Tales of Berseria saldrá el 18 de agosto en Japón

A

Sin fecha todavía confirmada en occidente, la última iteración de la saga Tales of muestra un nuevo trailer y su fecha de lanzamiento en tierras niponas. De paso os dejo el staff

Character-design : Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura, Minoru Iwamoto
Music : Motoi Sakuraba
Animation Studio : ufotable
Cast : Rina Sato, Azumi Asakura, Daisuke Kishio, Ami Koshimizu, Satomi Sato, Toshiyuki Morikawa
Producer : Yasuhiro Fukaya
Director : Yoshimasa Tanaka
Tales of Series IP Producer : Hideo Baba
Tales of Series IP Supervisor : Kai Tanaka

La portada es amor :3

1
B

Algún día de estos le voy a crear un hilo #hype. Preciosa portada.

1 respuesta
A

#2 Pensaba hacérselo yo pero los tuyos son más kawaii, así que ya sabes. Si necesitas ayuda con algo avísame

1 respuesta
TheWing

Me uno a las alabanzas a la portada, el dibujo a mano rollo Eternia le sienta genial

B

#3 Si lo quieres hacer, adelante, ningun problema. Yo ya hice el de Zestiria, te cedo este guapo. Te puedo buscar screens chulas y te puedo dar a like. Un beso amor.

MrMeji

Que pintaza tiene, y me uno a lo de la portada, es muy bonita :qq: :qq: :qq:

Nihon

Me encanta esta saga y prácticamente hagan lo que hagan tienen mi atención. En este caso no es una excepción y me gusta la pinta.

Eso sí, no se hasta que punto dependerá del barco pirata que he visto un par de veces y si el mundo será más bien Wind Waker con islas para que tenga más sentido o que, pero bien hecho puede molar mucho, pero a medio gas puede ser un poco pesado.

1
L

Voy empezando el port beggin.

vibraboii

tales of zestiria me gusto bastante, asi que lo jugaré :santo: :santo:

Usuarios habituales