Buenas.
Pues primera win con 0 muertes (solo "morí aposta" para el tema de desbloquear el lich) https://te4.org/characters/266686/tome/67a33857-4241-46bd-a8b5-91a49977581b
En resumen, la experiencia (el camino hacia esta win) a sido.. "maravillosa".
Primero me cree un montón de personajes que no pasan del lvl 1 al 5 solo por "probarlos", y ver si con ese ultra-early me hacia "tilín" la clase.
Otros los cree y borre en cierto nivel, porque no me convencía la build (o era directamente un desastre) y los borraba.. Deje de hacer estas tontearías una vez me puse el mod para resetear los talentos (bendito mod), para empezar y aprender como dijo @Sinso en su momento es mas que recomendable.
Luego la palme con varios (lo normal) pero iba con la mentalidad de aprender del juego en todo momento y sobre todo, aprender que es lo que vendrá a continuación, con el objetivo de estar "preparado" en las siguientes runs.. (F por los valientes
spoiler especial mención al Mago 50 que fue mi primer pj en llegar, el cual era un desastre en general, pero sobre todo porque sufrió la ira de un collar que te "devora" la cabeza, y no te deja ponerte ni casco ni collar..)
entre "prueba y error" fui aprendiendo sobre que puntos de stats subir primero, cuando parar y tirar por otra rama etc, que talentos priorizar (ofensivos o defensivos hasta cierto punto etc) y sobre todo lo que mas me ayudo (aparte de ciertos consejos dados por Sinso y cia) fue los dummys de la fortaleza.
En ese "sagrado sitio" junto la ayuda de resetear los talentos, pude hacerme la build "poco a poco", manteniendo/mejorando lo que me gustaba y quitando lo que no, pero siempre con una idea en mente.
Al final todo ese cumulo de cosas (con un PLUS bastante grande de que el NECRO esta OP) la win fue posible. _ (fue llegar a los bosses del final, tirar rotación de Skills y murieron xD ni cerrar portales ni na).
Y bueno, ahora descansare unas horas y luego empezare la travesía con la siguiente dificultad ,(con la tonteria le meti al juego mas de 160 horas desde que volví a ponerme enserio xD) que es donde empieza a verse la "chicha" al juego. (o eso creo recordar ). No se si con la misma clase o probar otras.. ya vere hehe.
En fin, siento que el viaje acaba nada mas que comenzar con este juego y que me esperan muchas mas horas de "aventuras y sufrimiento" xD. (me dejo muchas cosas en el tintero que mencionar, como curiosidades vistas por el juego, encuentros y demás.. muy guapos la verdad y algunos inesperados).
Un saludo y gracias a tod@s por todo (en especial a @Sinso ) .