Desde Team Wizards tenemos el placer de presentar a una nueva disciplina de juego que apartir de hoy se instaura y se une a nuestro club, se trata de StarCraft II, en el que competiremos al máximo nivel para poder engrandecer aún más éste club, y cosechar el mayor número de títulos posible.
Como todos sabéis, StarCraft II ya es una realidad, la nueva versión del mítico juego está dando mucho que hablar por su gran acogida por parte de los gamers, que lo han recibido con los brazos abiertos, tras esperar un largo período de tiempo. Doce años han pasado desde que saliera a la luz StarCraft, un juego que levantó pasiones y que marcó el principio de la época dorada de Blizzard y Battle.net y que lo han llevado al top mundial, al más puro estilo Counter-Strike, con partidas online y multitud de personas jugando sin parar.
StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluye tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.
Sin más preámbulos, el equipo que nos representará de ahora en adelante en StarCraft II es el siguiente:
José Luis "Ryo" Moreno (Manager)
l "pR0gR4m3R" (Manager)
Juan "VortiX" Moreno
Jordi "EthaN" Martí
Pablo "SaJeR" Sanz
Robert "brrrR" Starke
Shahriar "DemigoD" Shaki
Jesús "GamBu" Moral
Por todos son conocidos los nombres de los hermanos Ryo y Vortix ya que uno como manager y otro como jugador han ganado numerosos títulos y que han participado internacionalmente en torneos de prestigio, ellos serán los encargados de aportarnos la experiencia que necesita un equipo, veteranos en el gaming que ya conocen todos sus secretos y que nos ayudarán a dirigir ésta nueva apuesta por StarCraft II.
Por otro lado, se encuentran las jovenes promesas, gente como EthaN o SaJeR con ilusión y con humildad que nos darán ese hambre de títulos y que sin duda revolucionaran el gaming debido a su gran potencial y sus ganas de conseguir el mayor de los éxitos.