Tech demo del nuevo engine para Star Wars

alejo

Parece ser que sera el motor que utilizaran para la entrega next gen de la saga, Star Wars: Force Unleashed.

Es mas bien una demostración del motor de físicas. No se si ya estaría puesto, yo desde luego no lo había visto.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=42084

Saludos.

GaRoU

He visto varios videos del motor y la verdad, en cuanto a gráficos, no impresiona mucho, pero lo que son físicas es de lo mejorcito que he visto. Si encuentro los otros videos los posteo

ShAdOw000

Pues es una pena ke se centren en la madera, cuando creo ke en el universo de star wars hay muy poca xDD

Alkalor

la verdad esque esta muy guapo, sobretodo lo de que se agarren si tienen algo cerca para engancharse, incluido otro soldado.
Visualmente era mas impresionante el primer video, pero este es un alarde de programacion muy guapo, y como mola como se rompe la madera cuando le lanzan R2.
Estoy de acuerdo en que en las pelis de starwars se ve muy poquita madera, no creo que sea el juego mas indicado para meter eso, pero con lo que mola, no me importa que metan mas madera de lo normal.

GaRoU

pero que hablais de madera....a veeer, están demostrando fíiiisicas, no cosas del juego en sí. Están demostrando las posibilidades que da su motor en cuanto a físicas...

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Alkalor
  • ShAdOw000
  • alejo