Teenage Mutant Ninja Turtles

Comprad0r

Ubisoft acaba de confirmar que será la encargada de desarrollar el titulo de las Teenage Mutant Ninja Turtles que fue anunciado hace ya algún tiempo, este titulo llegara a las consolas y a los cines el 23 de marzo del 2007.

Aunque Konami había sido hasta ahora la encargada de los títulos de las TMNT, Ubisoft ha conseguido la licencia y será la encargada de desarrollar el titulo para Wii, Nintendo DS, GBA, GameCube y otras plataformas.

Con este titulo Ubisoft suma 10 juego en su catalogo para Wii, anteriormente la compañía gala anuncio que tenían hasta 14 títulos en preparación para Wii, les mantendremos informados.

Fuente: Gonintendo

Saludos.

L

espero que sean algo más de estilo de plataformas y como los de la ps2 (No es que me disgustasen pero tampoco me llamaba mucho la atención)

J

supongo que sera de dar ostias con el mando, sino ya me contaras tu, cual es la gracia de este juego.

B

Hombre, pues si lo hiciesen bien, que va a ser que no, se podría salir. Imaginad el jugar con dos mandos imitando las armas de las tortugas (los nunchakus podrían ser divertidos). Pero bueno, sabiendo que todo juego de esta nueva generación de tortugas ninja ha sido una mierda... Con lo buenos que eran los viejos, en fin.

GaRoU

#4, los de la snes eran muy muy buenos, o almenos dentro de mi visión de niño de entonces. Snif, snif, las tortugas ninja, que recuerdos...:) (era fan incondicional hace ya un tiempecito ^^)

D

#5 el d snes turtles IV in time es de los mejores que he jugado

Soltrac

Si el de SNES es el mismo de la makina arcade, entonces es DIOS

Daves

Creo que esta franquicia está más que explotada ya después de 10 años desde que salió la última película, como para seguir sacando juegos a estas alturas...

¿Para cuando un juego de los cazafantasmas, o de Michael Jackson?

B

#6 ese lo tengo verdadero :D

B

ahora mismo estan echando las tortujas ninja x la 2 xDDD

B

#6 De hecho fue el primer juego que compré de SNES xD

GaRoU

#8, hombre, lo importante era la serie (pq las películas, a excepción de la primera, eran patéticas). Y no hará mucho reeditaron la serie (y además, se la cargaron ¬¬)

arkoni

Me parece que este juego pasara sin pena ni gloria. Seguro que sera la mugre a la altura de bob esponja...

makkki

#8 El juego de Michael Jackson consistirá en buscar a los niños escondidos en Neverland. Ardo en deseos de provarlo....

Usuarios habituales

Tags