Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
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Hilo de crianza
#63 yo lo pondría quizás en nsfw, para que solo entren personas registradas en el foro. Aunque ya depende de lo que tengáis en mente.
he comprado esto day1 y no he vuelto a mirar nada, que es esto de teamcristie? que tengo que leer para ponerme al día? xD
#73 Crystle es uno de los tres temtem iniciales, y con #teamcrystle se refiere a que va a escogerlo de primeras xD
Yo tenia pensado pillar al de cristal perp siempre he sido de los tipo fuego y el mono me esta ganando, sobretodo después de ver el trailer de ayer.
Aunque creo que no es tipo fuego como tal no?
#75 Es tipo melee, de todas formas todos los starters se pueden pillar más adelante en el juego aunque creo que Houchic y Smazee aún no se puede y Crystle sí, pero no estoy seguro.
#38 Veo tu punto de vista y ahora como exjugador de Pokemon (competitivo e historia) hasta la 7ºGen veo lo siguiente:
MMO que los fans de la saga POkemon hemos pedido, nos importa una mierda si tan sólo sirviese para saludar en el juego o ver a tus amigos moverse por ahí. Esto no nos lo ha dado GF.
Pedíamos juegos de Pokémon con estructura clásica, más difíciles y ha tenido Crema que hacerlo incluyendo Nuzlocks.
El RNG en el competitivo es una MIERDA. Puedes quedarte paralizado 8 turnos, recibir críticos sorpresa, que un movimiento te congele hasta el infinito... todo gracias a la "Skill". Aquí hay bans antes de empezar una batalla y se trata más bien de un juego de ajedrez donde has de cambiar la estrategia en función de los bans que te realicen.
Core del PvP que sea doble en vez de individuales donde el meta se basa en los mismos 10 pokémons de siempre.
Incubación degenerativa. Gracias a esto la gente deberá "volver a salir de caza" y no dejar el mundo muerto una vez se termine el juego metidos todos en una "guardería temtem".
Alguna cosa más que está por ver.
Es simplemente dos puntos de vistas diferentes. Todo lo que hay en TemTem se lleva pidiendo a Nintendo, GF al que sea que lo hiciese y han sudado. Ahora que van a base de DLC x remesa de Pokémon espero que esto les haga levantarse de su siesta.
Esto no es un pokemon? y no lo digo con intencion de joder a nadie eh, que lo he visto por encima y se me ha parecido
#78 Pokémon siempre va a tener parte del público asegurado aunque hayan degenerado de una manera bestial, de ahí que no vayan a "cambiar", es como CoD, la gente se queja de que los juegos son clones y que están llenos de camperos pero siguen pasando por caja xD
Pero eso sí, podían aprender de este juego(Incluso de los fan-games que hace su comunidad, que innovan más de lo que ha innovado Game freak en años)
Será que he jugado y probado demasiados mmorpg pero yo calificar a este juego como mmo no lo veo, online/multiplayer si, pero mmo? Dónde está el masivo?
Creo que el término perdió su significado hace tiempo o lo he entendido siempre mal.
El juego me llama la atención, pero creo que me voy a esperara ver como evoluciona.
A parte, 31€ por probar me parece un poco caro, prefiero esperar y aunque mas adelante salga mas caro estar seguro.
Me meteré en el discord este que estáis montando para ir escuchando de primera mano que tal va la cosa xD
#82 Lo de MMO es porque puedes ver a otros jugadores correteando por ahí y puedes interaccionar, combatir y tradear con ellos.
Los fans ultras de Pokemon son los que buscan meter mierda al juego de cualquier manera sin darse cuenta que esto es bueno para ellos. Si Temtem sale bien (he jugado la Alfa hasta la 0.2 y tiene pinta) es competencia directa para Pokemon, y la competencia nunca es mala para el consumidor. Lo malo es tener la mente cerrada.
Esperando a que lleguen las 19:00.
Yo creo que una demo o una prueba de 1 horita sería lo óptimo, especialmente cuando el juego está en EA y hay gente que desconfía un poco de su estado, permitirles probarlo 1 hora puede quitarles las dudas y darles ganas de más.
Y lo de la demo lo digo porque el stress test tampoco fue referente de lo que uno se va a encontrar hoy a las 7 xD
#77 El problema es que no es mas que un juego online. Llamar MMO a algo hoy en día es catalogarlo dentro de unas características que justamente TemTem no cumple. Es lo mismo que cuando llamas a algo JRPG todo el mundo entiendo que te estas refiriendo a x características.
Lo de los Nuzlocks tiene buena pinta y da pie a meter cosas muy chulas. Pero se sabe algo ya de como va a implementarse mas haya de lo que hace?
Luego el RNG de marras. En mi opinión hasta cierto punto es algo bueno si se implementa bien, sí que es cierto que en Pokemon se pasan un poco pero si no existe tienes cosas como ocurrió en el torneo de TemTem donde la gente intentaba abusar los estados alterados a la mínima oportunidad (permasleep aun existiendo la stamina) al no haber RNG o donde la mayoría de combates se basan en stackear boosts uno tras otro, otra vez al no haber RNG.
Respecto a la incubación. El problema de la incubación es que al estar limitada por tiempo estas metiendo una barrera (Time Gate) INFRANQUEABLE mas que nada para aumentar de algun modo la longevidad del juego artificialmente (cosa que parece que le gusta a Crema) a costa de algo muy importante que es la barrera de entrada al PvP.
Pero lo que he dicho el otro día. Todo esto ya se verá tanto si es cierto como sino cuando salga el juego y empiezen a salir las impresiones de la gente que no esta emocionalmente implicada en el desarrollo de Temtem.
#89 Son juegos de meterle horas si quieres ser perfeccionista por así decirlo para el tema PVP endgame o si quieres darle a esto último sin más. Por lo demás, la historia en si puedes pasartela prácticamente del tirón. Ya depende de si pasarte la historia son 20 o 50 horas según el contenido de cada juego destinado a ello.