Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
M

#1529

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

Mi Ganki tiene corriente continua buggeado. Lo utilizo en el temtem de la derecha y lo usa en el de la izquierda, es todo muy raro :(

jesed

¿Lleva 4 días siendo el juego más vendido en Steam? xq lo estoy flipando muy fuerte

¿Para tanto es?

He seguido por twitter sobretodo la labor increible que llevan de mantenimiento y de bug fixes pero lo de las ventas me ha dejado loco

1 respuesta
thunder_

¿Qué os parece que se pueda pasar uno el juego con 6 Nesslas sin preocuparse de absolutamente nada? Está saliendo esta cheese build por Reddit y ya hay miles empleandola xD

AoE Chain selfheal everywhere

Después tiene a Smeeze (el starter mono) que no vale para absolutamente nada, ni para hacer bulto

1 respuesta
Eckooo

#1530 para que lo odies muy fuerte por 2 razones mas a parte de porque es insufrible

#1534 que mas da como la gente se pase la historia xD Te gasta 30 pavos en jugar a algo mas exigente que pokemon y haces eso. Absurdo y aburrido cuanto menos a parte de joderte la experiencia.

1 respuesta
thunder_

#1535 no tiene sentido que desarrolles un juego de emplear la cabeza un mínimo y con una dificultad aceptable si luego das la posibilidad de rusheartelo con 6 temtems que son invencibles, esa es mi opinión, por eso la pedía de los demás. Aunque supongo que sí, que me da igual

1 respuesta
Zh3RoX

#1533 Pokémon pero bien, cuanto más juego más flipado me quedo con el juego, y está solo al 50% aprox de la versión final.

1
Gamo

#1536 Acabará cayendo parche y lo nerfearan o sacaran un counter o algo así. Supongo que cuidar el meta en un early en la que solo tienes una porcion de los temtems totales y los que tienes los estás testeando es dificil.

Pero eso, lo bueno de ser online es que cualquier cosa así se parchea y listo.

Zh3RoX

Tened en cuenta que faltan por salir +100 temtem, y con estos supongo que habilidades y rasgos, así que pueden adaptar esto a lo que ya hay en el juego.

1
Kholin

Una pregunta, cuántos gyms y pokemons hay en la versión actual?

1 respuesta
kingsora

#1540 0 gyms y 0 pokemon

14 1 respuesta
M

con cambiar que no se pueda curar con sus propios ataques bajaria bastante, pero es como si overleveleas, te pasas la historia con la minga

2 respuestas
thunder_

#1542 con la diferencia que overlevelear cuesta tiempo y un mínimo de conocimiento, esto sin embargo es un tira palante xD

A ver si le hacen tone down a oceara y a nessla, creo que son demasiado buenos como para no llevarlos en el team

1 respuesta
Kholin

#1541 Bueno dojos y temtems, se entiende de sobra.

M

#1543 si solo usas a 2 y les vas poniendo el repartir exp para que ganen mas exp acaba siendo lo mismo

radius

No creo que los nesslas sean tan buenos en el tramo final, aún así que cada uno se pase el juego como quiera. Yo prefiero ir aprendiendo cada Temtem a jugar spameando un botón.

Y que el mono es malo cuando es el mejor starter xD

2 respuestas
Eckooo

#1546 +1 a todo. Ese desprecio al mono cuando lo pones al lado de un melee y usas la habilidad de bufarte +2 atack y -50% STM esta bastante bien, a parte de que su debilidad a digital y mental no se nota en early xq no hay temtems de ese tipo.

1 respuesta
Zh3RoX

Una cosa, no notais que los ataques de fuego hacen demasiado daño a los temtem tipo agua? A mi al menos me quitan cerca de la mitad de vida con un ascuas de mierda y encima meten quemado, yo haría que el quemado no funcionase contra tipo agua.

Kassie

#1542 con que pusieran que no se pueden llevar 2 temtem iguales en el equipo evitarias estos problemas sin tener que tocar nada mas

thunder_

#1546 #1547 pues ya me diréis, igual es que me ha tocado con unos stats base que dan pena, pero es lento, no tiene vida, y no lo he visto muy útil en términos generales, almenos en las dos primeras islas. Seguiré con él a ver si lo evoluciono y da un poco más de sí (encima cuesta horrores levearlo xD)

1 respuesta
Zh3RoX

#1550 yo también pienso que es meh, pero a partir de x nivel mejora, sobre todo cuando aprende uppercut.

M

el mono cuando tiene uppercut, al principio lo pones con otro de lucha y show off le da +2 de ataque(1 por show off y otro por el vigor), y si lo envenenan, queman o lo que sea es otro mas, cuando evoluciona no lo necesita para dar hostias como panes

como se suben los tvs? porque son 1000 puntos en total y cada bicho da 1-3

2 respuestas
Eckooo

#1552 como los evs de pkm, si matas a un bicho de atq te sube el atq, etc.

2 respuestas
M

#1553 me refiero a como se suben BIEN, hay algunos items que dan 20 pero entre lo que te dejas en criarlo, como tengas que comprar otros 50 ya pueden ser baratos

1 respuesta
Zh3RoX

#1552 #1553 Capturando también suben, no?

2 respuestas
T

#1555 #1554 Como que suben capturando ;O

Normal que Oceara este fuerte con lo que cuesta pillarlo

1 respuesta
Eckooo

#1556 muchas veces se inmolan con los ataques tochos xD

Dientecillos

Una duda, ¿está el housing ya en el juego?

1 respuesta
M

#1555 pero siguen dando 1-4, aun usando los de 4 necesitas 250 combates

Decade

Yo tengo un Oceara de sobra, si alguien lo quiere que me lo diga. Los SV son un poco meh, pero bueno xD

#1531 No tengo ni idea, no he llegado todavía ahí, ahora mismo estoy por

spoiler

#1558 Nope, hay un NPC que te dice que están trabajando en ello.

1 1 respuesta