Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2132 Hacen eso y la que se lía no es ni medio normal colega.
Si tienes una comunidad de decenas de miles de jugadores que te pillaron el juego day one y se te ocurre borrarles TODO el curro (Cuando hay gente que tiene +50 horas ya) te puedo asegurar que vas a perder muchísimo más de las ganancias potenciales, yo personalmente (Y tras el curro que me he metido) me borran todo y dejo el juego xD
No creo que ni se les ocurra.
No es crítica pero tengo la sensación que a los Temtems se los utiliza más que nada, como que no hay mucha amistad, vas a un gym te regalan bichos, vas a una cueva y un señor te regala lo suyos
#2145 A mí lo que me descolocó es la cantidad de npc's que sueltan pullas al personaje principal por "utilizarlos" para combates, yo me quedaba en plan ¿No va el juego de eso? XD
#2146 A mi me ha matado uno que me ha intentado violar, soy mujer me he metido en unos arbustos y me ha dicho quítate los pantalones y yo wtf
#2152 Te regalan unos pocos de una vez por X cosa de la historia. El juego no va de que te regalen Temtem como dan a entender xD
#2154 Real, y bien triste es que te los da a mas nivel (al menos estaban a mucho mas nivel que los mios al llegar ahi xD)
#2158 Mas de uno va ''Siguiente Siguiente Aceptar'' a la historia como en cualquier mmo xD