Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2252 Yo esperaría la vd, seguramente con el tiempo su valor se dispare (Más un bicho tan raro y con esos stats) xD
50 por aqui, cero lumas.
La mierda sera que en un encuentro random, nos saldra el temtem que mas odiemos luma xd
42 h por oceara luma es mucha mucha suerte. tambien te digo, para mi un oceara competitivo >>>> oceara luma, supongo que cada uno tiene un objetivo diferente en el juego.
#2258 por ahora no se pueden comprar, aunque seguro que se podran comprar los hacks, asi que supongo que tienes razon, gracias por quitarme mi consuelo.
A mi ayer me salio un kalazu luma, que tengo que hacer ahora, donde me pagan? xD
No en serio, sabéis donde puedo intercambiarlo o algo así
Estoy haciendo crianza de oceara pero los huevos no eclosionan.. ayer hice una crianza
¿Se necesita algún evento especial para que salga?
Muy marciano todo.. el resto de huevos no me dan problemas.
Manda huevos
#2262 no tienes el egg timer?
Cuando no son de la misma línea evolutiva tardan más en eclosionar
#2265 es una quest en la última isla que pide criar un bawa o algo así, el primo feo de lapras
Para los que os lo habeis "pasado" ya, hay alguna zona para entrenar temtems con combates y eso? Y Kinu y Sparzy los podemos obtener en algun momento?
#2272 donde se evoluciona el tucán salen unos de lvl 55+ que son bastante free porque se matan solos casi
No se pueden atrapar, no gastes cards