Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Hopper

#2790 Hombre a ver... Si se compra en Steam, dudo mucho que te la den en Switch luego, mas que nada porque tiene que ser locura para los devs gestionar eso, incluso creo que imposible.

1
Pizzelio

#2790 no

hamond

#2738 pero si sale para Nintendo Switch y todo.....

kingsora

El 21 sale en todas las plataformas?

No se si pillarlo para Switch porque no me fio mucho del online de Nintendo...

1 respuesta
jesusml

#2794 el 21 solo sale para pc en early access

1 respuesta
kingsora

#2795 pues nada, caera en PC, gracias.

jesusml

4
talum21

Se sabe algo del precio que tendrá el Early access?

2 respuestas
kingsora

#2798 lei que más de 35$ asi que imagino que unos 40€ como mucho, por ahora es lo que más me echa para atras

isnotavail

#2798 El de discord fueron 35$ .

EruGreen

los que os echais las manos a la cabeza con el precio os digo que no tiene nada que envidiar a juegos triple A, pese a ser un indie estoy convencido de que esto va a estar muy trabajado y que va a ser algo que de vicios durante mucho tiempo! si teneis oportunidad probadlo.

1
Decade

Mirad el correo, me ha llegado un mail diciendo que he sido invitado al Stress Test.

1 respuesta
JaviStar

#2802 igual por aqui

Perico97

A mí ya me parece que 35 es bastante para un early access de por sí, pero como se vaya a los +40 me parece a mí que mucho va a tener que ofrecer para que caiga day one...

danyWTF

40€ es precio de full release. Es un puto Early Access, 30 ya me parecería una exageración. Pero supongo que querrán hacer caja antes de dejar el desarrollo a la mitad como el 99% de los Early Access.

2 1 respuesta
Hopper

#2805 Hostia, 7 días de 2020 y ya he leído la tontería del año, muchas gracias.

Cierra al salir, anda.

5 2 respuestas
B

Tenemos el ejemplo de la misma compañía con inmortal redneck y por otro lado, no me parece nada caro 30 por la EA, me parece un precio justo para lo que ofrece y aún queda bastante por mostrar.

1 respuesta
Perico97

#2806 Gilipollez por qué?

Una cosa es que os guste el juego u os llamé la atención (Cosa que es mi caso) pero defender que 40 euros es un precio acorde a un EA que saldrá con la mitad de contenido que si fuera full release... me parece cuanto menos surrealista cuando a día de hoy se mira con puntilla hasta los juegos completos que salen por 20.

Que a algunos quizás os sobra la pasta para dejaros 40 euros en un juego a medio terminar pero a mí no me parece demasiado acorde (Menos si encima se dice que puede subir de precio de cara a la release), supongo que a este paso rozarán los 60, total (Ni que decir tiene que le meterán micropagos en forma de skins, total, la gente lo defenderá aunque el juego valga +40 euros)

Pero que vamos, tampoco me sorprende cuando hay gente soltando +100 euros en proyectos random que carecen de viabilidad alguna, por lo menos me quedo conque este posiblemente termine sobreviviendo al EA (Con la cantidad de pasta que les están metiendo como para no), hecho que sigue sin justificar 40 euros por un producto sin finalizar (Y esto es personal) y que tiene micropagos/expansiones pensadas, se critica a EA y demás basura pero hay algunos indies que se las traen con lo de exprimir a la gente.

4 1 respuesta
Hachu

#2807 La diferencia es que Inmortal Redneck nunca tuvo varios ports de consola planeados cuando se lanzo el Early Access. Y siendo sinceros 35€ es un precio full release y mas para un MMO indie con expansiones de contenido planeadas.

Ademas que personalmente me parece complicadisimo que un estudio indie sea capaz de gestionar bien un juego del genero.

1
Armix34


yo al ver esto en su kickstarter pensaba que rondaría en los 20/25/30 euros en su EA, tengo unas ganazas increibles con el juego, pero eso que hablan algunos de los 40€ .... uuf.

1 respuesta
isnotavail

#2810 35$ son unos 31€ mas o menos por ahi andara se supone, ya veremos.

kingsora

Dicho por ellos mismos

1 respuesta
Khaleck

Coño regalan la gorra de Ash!

EvilActivity

#2812 35 usd lo que viene siendo 31€ o un poco mas, me da que se va a los 35€.

1 respuesta
Gamo

Yo también opino que es que no tiene nada que envidiar a un juego de una gran compañia.

Decade

#2808 Depende y mucho del juego.

My Time At Portia creo que cuando salió en EA valía 30€, lo que vale ahora mismo vamos. The Witness igual salió también por 40 pavos o por ahí, aunque este fue la full release.

Sobre los micropagos, me parece normal, es un MMO y los servidores hay que pagarlos. De hecho ni es el primer ni será el último MMO B2P que tiene esto (ahí está por ejemplo Guild Wars 2).

1 respuesta
kingsora

#2814 todos los juegos en dólares los ponen al mismo precio en euros, ninguno hace la conversión

Gamo

40€ por el mantenimiento de servidores, el diseño de no se cuantos temtems (y de todo lo demas), equilibrio, programación, diseño de niveles, eventos, lore..etc y todo esto seguramente jugandose el cuello porque mucho tiene que arrancar para que les pueda dar una estabilidad economica. Pero bueno, que es lo tipico, la gente espera que los demás trabajen gratis.

Ya no hablo del early access, que eso siempre es un tema polemico y podeis tener razón, pero como precio de salida final....más que merecido.

3 1 respuesta
B

al margen de los costes y demas, tal como esta el mercado lo suyo es cobrar los juegos bastante caros porque es mas facil conseguir unos pocos clientes que paguen mucho por un juego que les convence mucho, que muchos clientes que paguen poco por un juego que les convence a medias.

kingsora

#2818 bueno tu no hablas del early acces pero es lo que se esta criticando, no el precio del lanzamiento de la versión definitiva

1
Tema cerrado