Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Denian

Ostia habeis hecho que me acuerde del rey de los juegos de mesa ¿Como es que nadie lo ha nombrado? que bajo a caido Media Vida :(

cm07

A ver si compráis juegos nuevos, que seguís en los 80

STUDIOS

La Nintendo de los juegos de mesa.....

-Power

Lo peor de los juegos de mesa es que luego hay que recoger toda la mierda escampada.

1
Netzach

#422 Y hablando de la mejor serie de la historia.

Hay algo parecido de Babylon 5?

_Akiles_

A ver si alguno se acuerda, un juego de mesa donde montabas un volcan y tenias que ir avanzando hasta la cima - o algo asi - y habia alguna trampa tipo te caia una roca - y se activaba un mecanismo y caia una bolita que te jodia al personaje - hace muchisimos años de esto y es lo unico que recuerdo.

#421 pero si habia alguna pregunta que tenias que ser catedratico minimo para contestarla xDD

cm07

#424 Eso te pasa por no tener una de estas mesas:

Oboro

#422 Lo veo y subo a...

cm07

#425 Pues sorprendentemente si que hay

Netzach

#429 Y de Star Wars cuantos juegos de mesa habrá? xDDDD

Oboro

#421 Los mejores trivials eran los de los periodicos, ya fueran de tirada nacional o deportivos, que todos barrian para casa descaradamente y eran tristisimos.

#430 De Star Wars yo tengo 4 o 5, asi que puede que haya unos 300

#429 2258 Edition, Por lo tanto en 2012 no se acaba el mundo

nomechordas


Magic >>>>>> ALL :D

Kenderr

Este se mea a todos.

1
ReJeCt

La fuga de colditz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

B

Juego de Tronos:

LordSiK

confirmo que la mierda de #422 mola

#436 tu calla troll

Denian

#436 Peor que la serie seguro que no es.

mTh

#434 Pues sí, era la leche xD.

Y además, me ha hecho acordarme de otro clásico donde los haya, bueno de dos...

El primero:

Imperio Cobra


y el laberinto (Este en realidad era muy sencillote, pero modificar el laberinto dinámicamente siempre le ha dado un gustirrinin táctico para toda la familia)

#422

Es muy bueno el juego además, es el único al que he jugado en el que es posible ser el malo y que la gente no se pispe (Aparte de que puedes ser cylon sin saberlo y enterarte a mitad partida). Al haber tantas decisiones entre "malo y peor" es maravilloso xDDD.

El otro cooperativo moderno que esta muy bien es el arkham horror, aunque nosotros jugamos con reglas modificadas para hacerlo aún más puñetero xDDD.

B

#438
El último tiene pinta que hace falta sacarse un FP para jugarlo

Netzach

#439 Peor, hace falta trabajar en el CERN.

Oboro

Paso que llego....

Epic partidas a este juego

Kenderr

#440 Sin contar con años para poder jugar 1 sola partida

sacnoth

#441 Ese mola mucho, y las expansiones están bastante decentes.

_Akiles_

#438 que mitico El Imperio Cobra, con las cartas del oraculo, tenia por aqui una caja que era un pack de juegos de mesa, Misterio, El Imperio Cobra, y 3 mas que no recuerdo, estara en un armario cogiendo polvo seguro.

vale acabo de recordar 2 mas que iban en el pack.

La Maldicion del Templo de Cristal, si alguno se acuerda yo siempre era Rocambole xDD

kOnOrZ

El Mundo de Korak:

Y hablando de Munchking:

Zombies:

Netzach

Ese Munchking espacial debe ser la polla, pero mis amigos medievalfags no querrán :(

STUDIOS

#444
Si como comente en #420 fue el paso de las 2d a las 3d

_Akiles_

#447 cierto no lo habia visto, El Alerta Roja lo recuerdo del pack de juegos este, el caso es que no me acuerdo del nombre del pack para buscarlo por internet.

STUDIOS

#448
"Club aventura"

_Akiles_

Siii es ese, pfff la de horas que habre jugado con mis primos a todos esos juegos, impagables, gracias !