Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Saiko9

Tengo un problema con el Terraria, a ver si alguien puede echarme una mano.

Resulta que con mi pj si le doy a join server en multiplayer y tal se mete sin problemas, pero si intento jugar singleplayer con el se me cierra el juego y me sale una ventana de error.

Creo que es muy parecido al que hay en este video:

Lo que hago es cada vez que quiero jugar yo solo me creo el server dedicado y me meto pero es un por culo xD y me gustaria arreglarlo

jandro_20

que guay lo del housing ahora cambiar de base es infinitas veces mas facil xD

Merkury

Una cosa leí que el wizard aparecía cuando matabas al wall of flesh, pero aquí no ha venido ni piter

1 2 respuestas
jandro_20

#3033 yo lo encontre en una cueva buscalo por el mapa

dovitodkb

#3033 sobre los NPC nuevos. ¿Dónde los encuentro?

Los nuevos NPC están "apresados" y hay que liberarlos. Sitios donde se encuentran:

Mago: cuevas del mapa o la mazmorra después de matar a WoF.
Goblin: cuevas del mapa o la mazmorra después de una invasión goblin.
Mecánica: solo en la mazmorra.

http://wiki.terrariaonline.com/NPC

Gleim

#3029 Puedes seguir matándolo tirando otro voodoo doll siempre y cuando el guía esté vivo. Las 3 armas que tira están genial.

Merkury

Jojojo como mola, en el primer mime que mato el dualhook :D

tarzanete

En la partida de un amigo, llegamos tirando hacia abajo a una zona que... será el infierno supongo XD demonios, bichos de fuego, dragones de hueso que se mueven como los gusanos...

tenemos espadas de oro y equipo de plata, como nos chutamos para sobrevivir ahi? el siguiente paso lógico sería ir a la jungla?

1 respuesta
rubeno

Hola buenas!! Tengo ya equipo de oro con pico y espada de oro, que deberia hacer ahora?

Romper orbes en la corrupcion?? Invocar al ojo gigante??

HukymaN

#3038 Primero ir a las zonas corruptas, cargaos los orbes y equiparos de demonite, mientras tanto ir picando los meteoritos que vayan cayendo y haceos también equipo de meteorite, luego podéis ir a la dungeon y cuando la hayáis vaciado y tengáis buen equipo ya podéis bajar al infierno.

1 respuesta
tarzanete

#3040 Gracias, :D

rubeno

Y el ojo cuando lo invocamos???

exon1

Como se consiguen los sould of light? Wall of flesh esta muerto pero cuando voy a happyland en la superficie no encuentro ningun unicornio y ningun enemigo da soul of light xD

1 respuesta
Gleim

#3043 Los dan los enemigos del Underground Hallow.

http://wiki.terrariaonline.com/Underground_Hallow

jandro_20

menuda desilusion las alitas crei que ibas a poder volar y son como las botas ¬¬.

menudo hdp el dragon baja mas rapido que tu xD

2 respuestas
D4rko

#3045 Si combinas alas con spectre boots vuelas mucho, con decirte que llegas del tiron a islas voladoras en large maps... la cosa es que se gana el bonus de aceleracion volando y es x2 entonces

Pd: Alguien se ha soleado ya algun boss?

yo estoy dandole trys al destroyer ya, ahora lo probare con pocion de antigravedad a ver que tal

jandro_20

yo cuando tenga la de adamantita voy a ir x los gemelos a ver si puedo con ellos xD

D4rko

Se supone que el destroyer es mas facil, si te preparas es mas facil controlarle cuando le pillas el truco, estilo los wyvenr pero con probes y lo que te dispara el y probes, a ver si tienes suerte xdd

a todo esto spelunker para pillar adamantite o vas a sufrir cacho

1 respuesta
kAiSerr

Me lo acabo de pillar y que decir pff pedazo de juego ,me recuerda al terranigma y demas juegos de ese tipo donde no podias dejar ni 1 palmo de terreno sin mirar,matar bosses para conseguir lo mejor y encima es enorme,voy poco a poco xq si me pongo a mirar cosas a fondo me agobio jajaj

Gleim

#3048 No sé si seré yo, pero prefiero ir a buscar minerales sin poción. Con poción se te iluminan, sí, pero muchos de ellos tienen apariencia similar y te tienes que acercar para ver qué son, sin embargo sin ella no te ocurre. Sin ella no he tenido ningún problema para encontrar Adamantite.

#3045 Las alitas son el mejor item del juego en mi opinión. Combinada con Spectre Boots tienes bastante tiempo de vuelo, y cuando empiezas a planear usas Ice Rod debajo y a empezar de nuevo.

1 1 respuesta
rubeno

Me acaba de salir el ojo de cthulhu sin invocarlo, lo he matado y me da demonite. El pico de demonite puede excavar dentro de la corrupción para encontrar los orbes?? O he de ir con dinamita??

3 respuestas
Glicerart

#3051 El pico permite cargarse los bloques de corrupción, PERO, no vas a poder fabricarlo solo con lingotes de demonite. Si quieres ese pico, tendrás que cargarte al Eater of Worlds (yo lo invocaría fabricando la comida que lo atrae) para conseguir sus shadow scales.

atom

#3051 Para hacer el pico de demonite primero tienes que matar al EoW para conseguir shadow scales. Puedes llegar hasta los orbes de la corrupción con un pico normal y purification powder, o utilizar bombas/dinamita para abrirte camino.

Danrex

Con la armadura de meteorito y la pistola puedo vencer al Wall of Flesh?

2 respuestas
D4rko

#3050 Pensaba lo mismo hasta que vi que sacaba el triple de adamantita con la pocion, cuendo llevas un rato acabas distinguiendo el color de la adamantita

B

Estoy en el server de Mv, si alguien se quiere venir...

atom

#3054 Independientemente de si se puede o no, que yo diría que con esa pistola no te basta ni todo el ancho del mapa para matarlo, con ese equipamiento no vas a sobrevivir en hardmode.

1 respuesta
dovitodkb

#3054 yo creo que matar al WoF es lo último que hay que hacer en la "primera parte" del juego. Primero consigue las mejores armas y armaduras del juego (con hellstone) y después lucha con él.

Luego ya en la "segunda parte" saldrán los poderes de la luz y la oscuridad, los tres minerales nuevos, etc...

1 respuesta
thrazz

He reiniciado el mapa del servidor a ver si ahora tira.

2 respuestas
B

#3059 Ya va perfecto, gracias

Tema cerrado