Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

na, era el .net o algo asi,l ya ta solucionao

aiaiai

Consejos para principiantes que no tienen ni idea porfiiii

1 respuesta
Anbin

Creo que los girasoles evitan que las zonas hollow/corruption avancen, o al menos era así antes.

Ayer intenté matar a los Twins, con un pj full adamantium y enfocado a magias, y me metió una soberana paliza ( Y eso que hacía rush a la enfermera).

2 respuestas
RoninPiros

#3633 Todos los bosses son bastante pero bastante mas faciles con pociones antigravedad y tampoco dejes de usar la bola esa que le compras al mago que no cuesta nada tenerla ahi y chutartela antes del combate (Creo que es un 20% mas de daño magico)

1 respuesta
atom

#3633 Los girasoles dejan de funcionar al activar el hardmode.

1 respuesta
B

#3632 crear una casa con varias habitaciones, y usar la wiki, con eso te sobra. Y mas consejos los encontraras buscando en estas paginas.

1 respuesta
Anbin

#3634 Intentaré farmear mats para las pociones. Pero es que, aún teniendo alas, no me lo pude quitar de encima. Y la bola esa, ya la tengo sobre una mesa en la zona de respawn =)

#3635 Ok, vaya, pues tendré que ponerme las pilas porque la zona hollow está muy cerca de mi casa xd

aiaiai

#3636 La wiki? No sé que es xD

Dios me cuesta horrores avanzar, los bichos voladores me matan con mucha facilidad y no paran de salir por más que me atrinchero y los fundo con el arco, estoy muy muy muy perdido necesito mucha ayuda xD

1 respuesta
Gleim

#3638 http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

En la wiki encontrarás todo el contenido relacionado con el juego, ya sea de bosses, items... todo.

Mi consejo es que vayas explorando y cogiendo los minerales que vayas encontrando, creándote mejor equipo cada vez y seguir más o menos la progresión de todos los materiales (copper,silver,gold,etc). Hay gente que prefiere rushearse mejores sets desde el principio, pero así te saltas contenido.

nothing

Empece ayer con el juego y no se como hacer escaleras :S
Y tengo otra duda: me podéis decir como se construye una casa en el que "fondo" sea pared también?

1 respuesta
FuckingEnemy

#3640 Para hacer escaleras necesitas tener pared o madera puesta (por ejemplo), y la madera que te sobre la puedes craftear en cualquier lado en palos, y al ponerlas te puedes subir y bajar en ellas.

Para la pared por ejemplo la de madera, en una mesa con silla la puedes craftear, tiene nombre wood wall.

aiaiai

Hay alguna forma de hacer un punto de renacimiento???? Menudos pateos tengo que pegarme cuando me matan!!!

#3643 Cómo se hace por dios??? cómo se hace!!! jaja

#3644 GRacias! joder, he ido mirando todo y no me queda ni nada xDDD este juego es la poya

2 respuestas
Resa

#3642 Lo que tu quieres es hacer una cama.

1 respuesta
Pollodecoca

#3642 http://wiki.terrariaonline.com/Bed

#2642 Yo sinceramente no te aconsejo que mires mucho la wiki porque a mi juicio creo que le quita toda la gracia y le resta bastantes horas al juego

1 1 respuesta
B

para purular por los infiernos vale con armor de hierro? o mejor ir con silver/oro?

3 respuestas
tarzanete

#3645 Plata como poco XD

1
Resa

#3645 Prueba xd

Leunamal

¿Alguien me aconseja que hacer ahora en Terraria? Ayer me termine de conseguir la armadura de oro, el garfio, la espada dorada, mate al ojo gigante y me consegui 3 estrellas de maná. No sé que deberia hacer ahora. He visto vídeos en youtube y la peña tiene armas bastante chulas: picos de fuego, botas propulsadas por cohetes, etc... No sé en que me debería centrar ahora.

2 respuestas
B

#3648 Consigue el pico de Demonite y el set completo y a Hell!

tarzanete

#3648 Ve a la jungla, y poco a poco, recoge esporas y lianas
con eso te haces espada de jungla y el gancho nuevo
tras eso puedes comenzar a ir por skeletron o el devorador de mundos para sacarte cosas de demonite, y de ahi al infierno

1 respuesta
Leunamal

Gracias por responderme. Yo ahora mismo escarvando, escarvando he llegado a un sitio con lava. Con las bombas les estoy dando a la lava y me esta dando obsidiana. Creo que me resultaran utiles para el futuro.

1 respuesta
FuckingEnemy

#3645 DEP.

#3651 El obsidian te va a servir para cuando tengas hellstone.

1 respuesta
Leunamal

#3652 ahm okok.

#3650 Que casualidad acabo de encontrar ahora mismo la jungla. La putada es que me mato una especie de gusano gigante (por descuidarme del juego un rato).

1 respuesta
FuckingEnemy

#3653 La jungla empieza hacertela cuando tengas el set de meteorito pq vas a sufrir mucho.

1 respuesta
Leunamal

#3654 Creo que voy a pasar.. Otra vez me han matado entre 3 o 4 gusanos que disparan. Que putada, he perdido varias monedas de oro.

Leunamal

Cuando renaci tras haber muerto en la jungla, me salio un mensaje en el que se me avisaba de que un meteorito ha llegado a la tierra. La putada es que a saber donde estará. Molaría que hubiese un mapa con la localización en plan general de los puntos clave.

1 respuesta
Gleim

#3656 Es fácil localizarlo, recórrete todo el ancho del mapa xD En caso de que no lo encuentres puede o haber caído en el agua de uno de los extremos o en una isla flotante.

KaLaTa

¿ Alguien sabe cuáles son los puertos que hay que abrir para jugar MP ?

1 respuesta
Leunamal

Ya he encontrado un meteorito. Lo que no me mola mucho es que la armadura de meteorito es peor que la de oro. Por lo visto permite hacer mas daño con magia, pero yo es que no tengo nada de magia. Lo que he hecho ha sido crearme un sable laser verde ;) Volveré luego otra vez alli. La putada es que es una buena caminata.

1 respuesta
rubeno

#3659 Si te haces la armadura de meteorito y la pistola espacial, esa pistola la puedes disparar sin gastar maná, y es una muy buena arma para matar a skeletron (yo lo maté solo así), e ir a la jungla.

Tema cerrado