Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

También lo he probado por aquí. En single no me gusta nada, se me hace super aburrido. En multi mola porque sirve para echarse una risas sin más con las muertes estúpidas.

El control sigue siendo bastante horrible. Más que el control, las irregularidades del terreno que putean un montón y destrozan la fluidez de moverse xD

Si no intentan meter la clavada y cobrar 9.99€ me lo pillaré.

CybeR

si hacen el cambio bien, y si no también, al menos por mi parte... 7euros o 10euros es una tontería discutir por eso.
2 copas baratas o 1 cara xD

Kb

Si no me haceis vacio para jugar online me lo pillo xD

Mola el reloj de bolsillo para saber que hora es fuera de la cueva

Pescaico

Nos está atacando desde hace 10 minutos una orda de Goblins, y para colmo hay Blood Moon.

Resa

Cuando vas a jugar mp y te carga el mapa del servidor cuanto tarda?. porque a mi no se me mueve nada

Pescaico

Ale, ya ha terminado la horda xD, salían por todos lados a decenas y metían mucho dmg.
Su drop ha sido unas espinitas que las tiras al suelo y hacen pupa a quien las pisa, y a Persianas le han tirado unos arpones que quitan una barbaridad.

Uriel246

Joder he entrado en la tierra corrupta esa (eran unos bloques to raros que no se podian destruir) y no vea han empezado a salir gusanos enormes por doquier y me han dejao frito, pero ya voy con la armadura de hierro casi entera (me falta el casco que llevo el de cobre) y toy ahorrando para el casco de minero XD

Pescaico

Acabamos de pillar 2 Metralletas por 50 de oro, menudo pasote, como reparte.

1 respuesta
Shikoku

Alguien me da datos del server?

Como se abre el inventario? xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#578 cabrones!!!

B

de k sirven las pelas?

Uriel246

#579 ESC (enserio xD)

B

pronto! terraria-esp.com wea!

Por cierto supongo que necesitare ayuda con la comunidad si alguien esta interesado en ayudar que mande mp!

Kb

puedo comprar la minishark por 50 de oro, es tan util? eso de que use balas por 10 de cobre...

vender topacio y demas renta MUCHISIMO!

me he pillado el casco con luz, que tranquilidad... y me he hecho el gancho que ayuda de mala manera tambien

la medico: i donŽt give happy endings xDD

1 respuesta
haxxme

Cabrones donde encontrais esos npcs para comprar cosas? :(

Kb

habla con el chico que sale al principio y te va indicando cuando van saliendo:

cuando ganas algun corazon sale la medico, cuando ganas cierto dinero sale el comerciante...

necesitas una sala para cada uno con punto de luz, pared de fondo, puerta, mesa y silla

Pescaico

#584 Cómpratela porque está super cheta xDDD, es una bestialidad.

MoRiBuNdO

Quiero que acabe mi jornada laboral para poder viciar !! Pescaico ya tendréis armor de meteorite lo menos cabrones dejad de viciar!!!!

1 respuesta
babri

3 días only 3 days!!! :D

Pescaico

#588 Que coño, se lo ha quedado todo el puto Persianas... -.-

2 respuestas
onlineitem

#590 xD como siempre!

la blood moon sale mas de lo que desearia!

haxxme

Alguien me sabe decir para ke sirve el Piggy Bank ke vende el Merchant? es ke paso de gastarme la pasta para ke sea una mierda o no me sirva para nada xD

1 respuesta
Angelixion

#590 hacer vídeos cabrones.

2 respuestas
Pescaico

#593 Hay videos, los tienen que subir... También hay video de la invasión de los goblins xD

Resa

#592 Es una hucha

Yandr0s

Sigo sin poder jugar, me cago en el puto framework de las peLOTAS GCZVYHUGADSYIFOAIOV

1 respuesta
B

#596 tienes que ter el netframework 4 / el xna4 y para evitar problemas el juego en modo administrador!

1 respuesta
Yandr0s

#597 Tengo el framework pero el xna falla al instalarlo siempre :/ y no se que hacer :(

1 respuesta
Uriel246

Joder llevo bajando la vida, y aun no he encontrado el infierno...........lo malo va a ser volver a bajar si muero xD, es un boquete infinito hacia abajo fijo que me hago 10k de daño o una burrada asi xD

PD: Yo he encontrado un boomerang magico!!!!!!!!!! me mola porke no tengo ke estar atento a la municion, aunque no es ninguna chetada solo hace 11 de daño :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#593 hay videos pero se me muere la linea al subirlos a YT...... pesan mas de 1 giga cada uno xDDD

2 respuestas
Tema cerrado