Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

babri

#840 lo irán actualizando...xD

Kb

pues yo creo que solo por las horas y el buen rato que me ha hecho pasar con la gente en el online durante estos dias ya merece el dinero.

1 respuesta
babri

#842 con el vicio que da merece la pena y mucho :D

P3R35AN5

#840 Tio estas muy derp, en serio, ya comentarion que esta release tendria penalizacion al morir y en el video se ve mucho mas contenido.

2 respuestas
Saiko9

#844 Pues si ponen penalizacion y algo de content si lo piyo lo mas seguro, no lo sabia.

Kb

si se pone terraria en google salimos en la primera pagina ^^

4
Potito

Algun server activo ahora mismo ? Aun no he probado el multi

P3R35AN5

Señores, creo Mv3 Last Hope, un ultimo run de mapa antes de que salga la release final, para matar el mono y esas cosas.

Kb

al medio dia pruebo una cosilla en tu mapa

babri

se pone a la venta a las 9:00 CES o eso pone FUUUUU xDD

1 respuesta
alberthoven

Y eso a que hora española sería?

Kb

#850 las 9 CEST es la hora en españa

EuReKa

#844 que se ve mucho mas contenido? Encima lo de los servidores es una mierda, voy a pasar de comprarlo por lo menos por ahora.

BoLcHeViKe

Bueno se me acaba de caer del server y ya no se me vuelve a conectar :S

Kb

si dan alguna hora lo mas probable es que sea lo menos EST ya que blue es de Maine, red no lo se, y eso serian 7 horas de diferencia

BoLcHeViKe

dios con la mierda esta de hamachi que me echa cada dos por tres

sOyneGro

Os meteis la ludada padre a cuenta del jueguecito de marras y encima racaneais malditos ni-nis.

4
LordAzafran

¿Sabéis si se puede jugar en LAN con la beta? Es raro que se pueda por el hamachi pero sin embargo en red local no.

1 respuesta
Resa

#858 Si pones la ip del ordenador que tienes conectado en lan deberias poder

1 respuesta
NaVoDuRo

Mp con la pass anda que no me chuta la que encontre en alguna respuesta. Gracias =D

LordAzafran

#859 Parece que no funciona, abriendo el server en mi mismo PC, y poniendo tanto la ip local como la general el juego se cierra. En cambio por hamachi si me deja.

Alxe

¿Todavía nada en Steam? :(

1 respuesta
BahamutxD

#862 No, y todo apunta a que saldra a ultimas horas del dia.

1 respuesta
Alxe

#863 Cachis en la mar.
Por ahora seguiré jugando con la beta filtrada, qué se le va a hacer.

HukymaN

Preguntas rápidas:

Tengo un meteorito a muy muy poco del spawn, el caso es que salen todo el rato bolicas del meteorito que me persiguen, aunque me las cargue... ¿Reaparecen siempre?

¿Hay alguna manera de comprar munición de forma rápida? Si spameo el click1 compra y vende, y estar de uno en uno guardando las balas es un coñazo. EDIT: Ok, mouse2 :palm:

1 respuesta
Pescaico

#865 Van a aparecer todo el rato, el truco es no parar de picar y mientras lo haces les estás hiteando y prácticamente ni te tocan.

1 respuesta
CybeR

Que se sepa, en la release nueva se puede conseguir más cosas que se ven en el trailer, todas las espadas lásers con distintos colores, todas las armaduras tienen la skin cambiada, los npcs y personajes tienen cambiados los sprites y la animación, hay death penalty que consta en perder todo el oro que lleves encima al morir y hay muchas más armas y muchas más armaduras.

HukymaN

#866 Me toca los huevos porque vienen tanto del lado del meteorito como del lado de mi spawn, y suelo tener 4 ó 5 siempre detrás mío, picar todo el meteorito va a ser un coñazo.

1 respuesta
Pescaico

#868 Es un coñazo muuuy grande xD, si quieres espetate y más tarde te defiendo mientras picas.

FouNNdeR

Alguien sabe como poner otras teclas? Tengo el portatil sin W y sin A xd

1 respuesta
Tema cerrado