Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

yaaaaaaaaaaaaa se puede comprar!!!!!!!

EDITOO::: solo es el trailer TT

EDITO2: http://store.steampowered.com/video/105600/80859

Kb

no me sale

edit: ah, el trailer si esta, si. no digas esas cosas :P

B

http://store.steampowered.com/app/105600

B

alguien interesado en hacer el pack de 4????

Kb

coño!!

hay pack de 4 personas a 30€, sale a 7,5

edit: yo compre el mio y fuera, ahhhhhh

B

Yo solo pido que a las 48 horas de jugarlo no lleneis el foro con post de quejas. Habeis tenido la oportunidad de jugar una version leakeada que probablemente sea 80% igual a la release.

1 1 respuesta
Uriel246

Ya estaaaaaaaaaaa XDDDDDDD jajaja tengo ke decir que lo del testiculo iba en broma!
xDDDDDDDDDDD

PD: Alguien se anima a lo del 4 pack?

1 respuesta
iosp

#907 MV exige sangre, no podras escaquearte.

Pues esta de puta madre el pack de cuatro, con esas condiciones, muy probablemente me lo pille en verano, para curarme en salud, y ver como cuaja.

1 respuesta
onlineitem

#906 no solo eos, sino que ademas el de steam tendra mejores cosas!!

Kb

instalando y en TS

edit: instalado y esperandoos en el TS cabrones!!!

CybeR

6 libras y 18 libras el pack de 4, esto es una ganga xd

Uriel246

Joder nadie para un 4 pack?, tengo el paypal en la pestaña!!!! vamos! XD

PD: #908 Si alguien quiere mis huevos tendra que venir a cogerlos!, solo me los aposte, porque sabia que dios me joderia, y pondria el terraria!!!!!!!!

HukymaN

Meterme en el 4pack si estáis haciendo uno y luego me pasáis un PayPal al que meter los 7.50, yo no tengo prisa por pillarlo porque sigo de exámenes D:

O mejor dicho, necesito 3 personas con las que comprarlo a 7.50, mandadme MP, necesitáis tener PayPal.

#918 :$

B

9.99€. Conversión directa, yo paso. Ya estará de oferta algún día.

babri

comprado!!!! :D

Kb

quereis comprar grrrrrrrrrrrrrr

estoy solito

B

Compra en proceso :3

Uriel246

Mi otro testiculo a quien compre el 4 pack! quiero ahorrarme 2,50!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
CybeR

9.99, que hijos de puta, en UK lo han puesto a 6 libras, casi 7 euros, y con el ahorro del 4pack sale a 5 euros xD lo siento por vosotros :O

HukymaN

Repito, el que quiera gastarse 2.50€ menos (7.50) que me mande un MP, necesita PayPal, faltan 2.

2 respuestas
BahamutxD

Instant buy :X

Uriel246

Vamos! hacedle caso a #920! No me obligueis a id a vuestras casas y lanzaros mis genitales amputados!

moho

Según ellos, si de ellos dependiera la conversión, estaría a 7€. Pero como ya dije en #795, si dependía unicamente de ellos (más faltaría) y han sudado olimpicamente de nosotros, los usuarios europeos, otra vez.

B

uno mas para el pack de 4!!!! Uriel246 enviame datos de paypal! i dime kuanta Money es!

1 respuesta
Uriel246

#924 Yo no soy el que lleva el pack, lo lleva #920, habla con el, o mejor agregalo a steam ;)

Kayder

Paso, lo tengo a menos, si piensan que somos los idiotas que lo pagan más caro ahí se pudran.

#927 a lo mejor se desplomó el € esta mañana y no me he dado cuenta pero 10$ son 7€, 3€ de diferencia.
#927 y el pack de 4 en dolares a cuanto está? si cada uno que compre lo que quiera pero que es una tomadura de pelo no es discutible

1 respuesta
HukymaN

Ser idiotas -> Pagar 0.50€ más que en USA según vosotros.

Nos falta 1 para el pack de 4, otra cosa es que la gente con el hype afloje la mosca sin importarle nada, pero ese no es problema de los desarrolladores, bastante que hay una oferta de pack4

#926 Sí, y el pack de 4 está a 30€, 7.50€ por persona.

2 respuestas
qu4ker

$10 = 10€ ~ £6

A los británicos les hacemos el cambio no vaya a ser que se enfaden, pero el resto de europeos que les den.

1 1 respuesta
Uriel246

Eso! vamos a quejarnos todos de lo cruel que es el cambio que han hecho de dollar a euro en vez de pillarnos el pack 4!!!!!!!! AFLOJAD LA PASTA PARA EL PACK Y DADME MI DROGA!!!!!!!!!! XD

moho

#927 Me molesta el mismo puto hecho de siempre, no los 2.99€ de diferencia (no 0.50€, como dices).

3
Tema cerrado