Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

P3R35AN5

Yo entro al 7778 Y nunca encuentro a nadie asi que me salgo xD

Mega-Ninja

¿se pueden pasar mundos creados x otros para jugarlos tu offline como en el minecraft?

De ser ais, alguien que tenga de todo, ¿me lo pasa?

1 respuesta
HukymaN

#1892 Sí que se puede, están en C:/Mis Documentos/My Games/Terraria/Worlds

Pero si te bajas un mapa con todo hecho y los items le quitas la gracia 100% al juego, no le veo mucho sentido.

V

Le vas a quitar la gracia como hagas eso, esto no es como el Minecraft. Pero bueno, si te divierte limitarte a construir... xD

Mega-Ninja

Si es por curiosidad mas que nada, quiero ver como os lo montais y tal.

G4tts

Joe, teneis la dungeon seca y el infierno es literalmente un infierno, las serpientes de 5 en 5 xDDD

dr_Rouman

El otro día probando el glitch ese de minimizar haciendo click en la barra de tareas para que se acelere el tiempo POR FIN me salió la invasión goblin (26 h). La primera y Rocket Boots xD Y es una mierda, con la shadow armor, dos feral y la muramasa los cortaba como mantequilla

1 respuesta
dracazo

#1897 cual es ese glitch?

dr_Rouman

Pones el juego en modo ventana y le quitas el frame skip o algo así en opciones. Cuando estás en la partida haces click en la barra de tareas para ponerlo en segundo plano y el tiempo se acelera muchísimo. Pasan los días / noches en 15 segundos o así xD

Pyronhell

Anoche conseguí mi primer hook y 3 updates de corazones de vida :_

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1900 Enhorabuena, hazte un blog :>

4
Pyronhell

Eu... ¿El ojo de Cthulu puede salir random? Llevaba dos horas mineando hasta que me he caido en la lava, spawneo y suena musicote, y yo... wooooooooooooooots?!:

1 respuesta
onlineitem

#1902 estas casi en la superficie, asi que si que es normal que salga ahi, o te habra salido mientras estabas mas arriba

GaN2

Te sale si tienes en el inventario 10 o más lentes.

Pyronhell

Vale, como me volvió a aparecer mientras crafteaba, me puse a leer y tal y ya lo entiendo.

Con las lentes haces un item que usado en un altar invoca al ojete, pero también puede salir random si sale el mensaje: "You feel an evil presence watching you..." si:

  • No has derrotado al ojo de chtulu
  • Tienes al menos 10 corazones
  • Tienes por lo menos 4 NPCs.
  • Estás cerca o en la superficie (yo estuve minando, me salió el mensaje 3 veces y no apareció).

Como llevaba equipo suxorz no le hacía nada y me dejé matar (3000k de HP y le quitaba de 8 en 8... GL), una vez te mata se pira volando.

2 respuestas
D

#1905 La primera vez se mata spameando shurikens quitandole de 8 en 8 y cae bien, no debiste dejarlo marchar xD

onlineitem

#1905 yo la priemra vez que o mate lo amte con el boomerang haciendole 7 de daño xD me tomo toda la noche y justo cuando lo mate se hizo de dia

Pyronhell

Joder, yo es que me iba a ir a la cama y después de romper todas las flechas y darle con la espadita vi 2400/3000 y dije... GL, guardo items y me piro xD

dracazo

veo esto un poco muerto

Zendel

Uno mas que se une al club, llevo varios días jugandolo y esta bastante entretenido y divertido, incluso le ha gustado a mi novia que ya es raro de por si xD

HukymaN

Dios mío, Toby Turner se ha puesto a jugar al Terraria, voy a preparar la máquina de descojonamiento:

Si no habéis visto ningún gameplay de este tío os perdéis de lo mejorcito de YouTube, eso sí, es capaz de obviar las pistas que le da cualquier juego y estar atascado con cualquier tontería 15 minutos, pero esa es su mejor parte.

2 respuestas
aButreCa

#1911 jajajaja me ha entrado la risa floja cuando empezaba a tirar todo el inventario sin querer intentando usar las cosas.

dracazo

spiller el sever funciona?

1 respuesta
aButreCa

#1913 lo cerró porque no entraba ni cristo.

-Power

#1911 ARGH THEY FALL ONTO YOUR FACE

That's violent.

HukymaN

Preview del 1.0.5

Juzguen ustedes mismos:

dr_Rouman

Hoooooly shit xDD

Pyronhell

Lo de andar con gravedad invertida va a ser el puto caos XD

Me llama mucho la atención los minerales brillando, vaya pota más cheta.

Shikoku

Para cuando es la 1.0.5?

Se lo curran muchisimo O_o

Resa

Mola lo de materiales y objetos nuevos, pero yo preferia más enemigos y zonas mas chungas...

Tema cerrado