yo sabado me pongo ha hacer el servidor que tengo planeado pero con el software que hay no se puede hacer gran cosa.
Mi Idea:
Servidor FULL PVP - MODE FULL LOOT
Hasta aqui se puede hacer a medias tintas, luego entraria lo siguiente:
Sistema de Clanes - Via Foro de Terraria-ESP
Servidor DEDICADO - LINUX (NO ES POSIBLE ACTUALMENTE)
Sistema de White List (TAMPOCO ES POSIBLE SIN MODS - PERO SI QUE UN SISTEMA ALGO COMPLICADO MANUAL, JUGANDO CON LA LISTA DE BANEADOS)
Segundo servidor only 10 Slots para hacer 5 vs 5 en plan captura de banderas o de Cofres - con un mapa: Actualmente se puede hacer manualmente pero se puede hacer // Solo serian torneos semanales o bisemanales.
Intentare postear nuevas noticias de como me va en mi búsqueda para hacer el servidor perfecto, supongo que tirare de mods y de clientes modificados.
Dada que mi conex en casa solo aguanta 6 personas sin lag, las pruebas de la alpha seran muy limitadas! en cuanto pueda contratare servidor dedicado / vps (pero lo que me jode es que sea windows .... 10 euros más al mes.)
PD: el servidor GENERAL espero que aguante a 20+ personas (en la beta cerrada) por lo que agradeceria que me enseñarais un poquitín de requisitos para contratar el dedicado especifico.