Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

GaTToO

#2280
tutorial para hacer un server sin problemas
http://www.terrariaonline.com/threads/correct-proper-server-guide-without-hamachi-win-7-vista.9560/

1 respuesta
Wasd

#2280 Has comentado antes algo del firewall. Aseguraos de que el antivirus también está desactivado, o cargaoslo desde el administrador de procesos. Por otro lado, aseguraos de que introducís la IP correcta (cuando vais desde TerrariaServer.exe), ya que ese suele ser algo lioso, aunque no parece problema de IP, sino mas bien de permisos de red. La cuenta de usuario del pc es de administrador?

1 respuesta
NueveColas

#2282 Si, ha desactivado los firewalls tanto del pc como del router. Ha abierto los puertos, hemos usado la guia de #2281 y nos ha dado el mismo problema. Ahora vamos a probar con un router nuevo.

Creo que no me estáis entendiendo, no es yo no me pueda conectar al server, es que una vez que lo crea no le deja conectarse a el, se queda colgado. Ni siquiera hemos probado a que me conectara (sería un lol si pudiera conectarme yo y el no)

#2284 Claramente, la razón de ser de un foro es escuchar tus respuestas. Te quejas de mis maneras en un solo post lleno de magia.

#2284 La respuesta de "arriba es un vuelve a tu cueva"; si no eres capaz de leer el post en el que se explica que no puede crear server no se porque encima te las das de mascatrolls. Y si el" pesado" hiere tu ego es tu problema. Deja de insultar a la peña graciosete.

3 respuestas
B

#2280 Claramente no teneis ni puta idea. Y viendo el tono con el que me respondes, pues que te jodan.

#2283 Si no me quejo, me parece genial que seas un nerd rageando. Solo queria transmitirte mi felicidad en tu desasosiego y fustración por no poder jugar con tu hamijito.

2 respuestas
GaTToO

#2283
as probado con este server?
http://www.terraria.org/terraria-server.zip

#2284 en lo de que hamachi es una mierda tiene razón, pero por otros motivos

1 respuesta
Wasd

#2283 Quizás tenga algún archivo jodido del juego... prueba a crear tú el server, y a ver si él puede meterse. Si es así, dile que reinstale el juego, al fin y al cabo creo que no llega ni a los 30 MB de juego.

1 respuesta
NueveColas

#2286 Mi pc tiene los requerimientos mínimos para hacer funcionar el terraria, asi que cuando probamos lo dejamos del aburrimiento que le costaba crear un server en un mapa pequeño.
#2285 Vamos a probar ese server y a reinstalar, el terraria que tenemos es el via steam.

NueveColas

Nada, ha reinstalado y no quiere andar. Mañana probaremos cambiando el router. Gracias de todas formas.
(Edit: Mañana posteo aqui dont erase palermo o nachi)

GaTToO

han encontrado cobalto
http://www.terrariaonline.com/threads/evil-desert.55093/

Merkury

Mmmm, pero hay recetas con cobalto?

1 respuesta
BahamutxD

#2290 Cobalt armor, como poco.

1 respuesta
Merkury

#2291 Joder y yo ahora que ya habia conseguido hacerme la demonite armor XD

1 respuesta
niel

#2292 No, pero eso será para la 1.0.7, o 1.1 o como pollas se vaya a llamar la próxima versión. El que escribe ese thread es un dev (es EL dev, más bien xD).

#2294 OMFG

GaTToO

2 respuestas
O

Buenas. Estoy intentando conseguir algún NPC y por lo visto el más fácil es el mercader. Ya tengo más de 50 monedas de plata y una casa (un poco ortodoxa pero bueno ^") y no aparece. ¿Cuanto he de esperar? ¿Me falta algo?

Adjunto foto de la casa:

EDIT: También he conseguido 2 corazones para aumentar la vida pero no me ha aparecido la enfermera, supongo que porque no tenía ninguna home creada.

Gracias!

2 respuestas
Resa

#2295 Necesitas una habitación por NPC, no se si el jugador cuenta y necesita una habitación, pero por lo que se ve ahi está todo correcto. Haz una habitación más por si acaso. Si asi te viene el Mercader es porque el jugador cuenta xd

2 respuestas
Josepanaero

#2295, el problema lo tienes con la casa de abajo. El guía vive en la casa de arriba, ¿verdad? La de abajo no es una casa habitable, porque no tiene luz (el horno no cuenta como luz). Así que lo único que tienes que hacer es añadirle una antorcha (por dentro de la casa), y ya debería llegarte el mercader.

Por cierto, #2296, el propio jugador (tú) no necesita casa.

Salu2.

EDIT: #2298, que yo sepa, la altura está bien (creo que es la justa, 6x10 es el tamaño mínimo, contando las paredes laterales, techo y suelo). Lo que tú dices me parece que es solamente si quieres poner una casa encima de otra, estilo bloque de pisos, por así decirlo. Me suena haber leído algo por ahí de que en ese caso sí que tiene que ser más alta.

1 respuesta
HiGher

Y no solo eso, la habitación debe ser un cuadrado más alta de como la tienes ahora.

1 respuesta
O

#2296 #2297 Ya está =] ¡gracias a los dos!

R4t3

#2294 La gente dira, mira! mithril... y yo digo una taladradora? xDD ya me veo volando en terraria minimo jajajaja

2 respuestas
Shikoku

Con tanta cosa nueva, creo q es hora de viciar de nuevo despues de las 32 horas q le tire la primera vez.

Ese taladro to molon me encanto xD

GaTToO

#2300
a es que aun no puedes volar??

fíjate también en el armadura

1 respuesta
R4t3

#2302 hombre el propulsor es mas bien para danzar por el aire, yo hablo ya de un F-14 o algo asi jajaja o un Foo Figther si nos ponemos tontos jeje

1 respuesta
GaTToO

#2303 http://wiki.terrariaonline.com/Gravitation_Potion

Gravitation_Potion x 99 = now you can fly

1
Merkury

#2300 Pensé lo mismo XD

O

¿Alguien sabe qué falla aquí? He pillado el modelo de por ahí y lo he adaptado para que el juego lo considere casa, aunque por lo visto hay algo mal.

3 respuestas
K

#2306 diria que mas antorchas por habitacion,pero no estoy 100% seguro.

2 respuestas
CybeR

una habitación necesita puerta, mesa, silla, luz y pared de fondo

GaTToO

#2306 cambia el muro de piedra por el de madera
#2307 tu juegas a esto??

3 respuestas
K

#2309 yo juego a muchisimas cosas jajajaj, si, me lo pille por las ofertas de verano y le di bastante, le saque todo el jugo de la anterior version, creo que en menos de 1 semana ya tenia la armor de fuego y todos los bosses matados xDDDD,lo unico que no consegui fueron las botas para ''volar'', y mira que hice mierdas de esas con los goblins,pero nada, solo me tiraban arpones.

La nueva version no la probe aun,aunque vi muchos cambios, que tal esta?

1 respuesta
Tema cerrado