Terraria #HO

Rebollo

#660 si es de halloween lo que estan haciendo es adelantar la fecha del ordenador

Glicerart

La oleada de Halloween se puede invocar por las noches con un objeto hecho de calabazas, 10 Hallowed Bars y algo más. Yo no paso de la quinta, se me hace de día D:

1 respuesta
Zeloxt

#662 yo llego a la 12 con los mejores items del juego, y la oleada 15 es una risa xD no puedes hacer nada

KaLiMoTxO

#659 No es nada de eso, gracias, he leido que hay un bug con stackear platinos en los cofres en multi, debe ser eso. Sin embargo, si los stackeas en la hucha no ocurre.

robb

Enserio este juego es un vicio insano

1
notiK

Yo tengo una preguntilla, he visto piedra del infiero, cofres de diamante y no puedo picarlos, supongo que hará falta un pico mejor, por el momento solo puedo hacer de cactus, hierro y tin xD

Donde pillo mats para hacer un pico y poder romper eso? (y cuanto de ese mat haría falta)

Gracias =D

1 respuesta
ruonory

#666 ¿Pico de cactus, eso existe? Creo que tienes que hacerte un pico de corrupción o crisom.

1 respuesta
notiK

#667 Si, existe yo lo llevo xDDD

Sobre lo que dices pf.. ni idea creo que me falta mucho para conseguir eso.. xD

Me vuelvo loquisimo en este juego xD

EDIT: Hay alguna manera de ocultar el casco y que los stats cuenten? porque vaya feos..

1 respuesta
ruonory

#668 Te puedes poner otro casco que te guste más en las casillas "social", justo al lado de la armadura equipada, a mi por ejemplo me mola mucho la armadura de cactus.

Cuando tengas una armadura y un arma de platino/oro, lo siguiente que deberías hacer es invocar al ojo de Chtulu y matarlo, hazlo varias veces e irás acumulando un material con el que hacerte el pico que te permite picar piedra del infierno. También recuerda equiparme el craneo de obsidiana para que la piedra del infierno no te queme.

1 respuesta
notiK

#669 Si eso tenia pensado hacerme el de cactus y tintarlo de negro, pero estoy mirando la wiki y no se que hostias hay que hacer para que venga el pavo a tu casa etc xDD

Sobre lo otro vale tomo nota, thanks

1 respuesta
ruonory

#670 Tienes que conseguir algún ingrediente de tinte, lo más fácil suele ser encontrarse un escarabajo por el subsuelo y matarlo.

1 respuesta
notiK

#671 Tengo el color negro del pulpo creo recordar, no sirve?

1 respuesta
rayka

A ver si me aclaráis qué leches pasa. Primer día, me tiro un buen rato talando árboles para recoger la madera, farmeo un par de babas y, antes de caer la noche, construyo una casa de una habitación: un rectángulo con madera en el suelo, pongo el fondo de madera, elimino tres bloques y pongo una puerta. Hago una mesa de trabajo y una silla, las coloco en la casa junto a una antorcha. Se mete el guía a vivir ahí, así que considero la casa segura. Me fabrico una espada de madera y me dispongo a pasar la noche. Llega la noche, estoy tan tranquilo mirando las cosas que puedo fabricar (un par de antorchas más, plataformas de madera para cuando me ponga a cavar en serio...) cuando me encuentro en frente un zombie con una especie de máscara. Le meto con la espada y prácticamente no le quito vida, además de que no le echa para atrás. Con la puerta de la casa abierta, se empiezan a meter monstruitos y aguanto 5 segundos. Tras morir 4 veces seguidas, rage quit.

¿No se supone que los monstruos no entran en la casa?

6 respuestas
Chupachota

#673 Si te rompen la puerta, o esta abierta, los bichejos entran y se pasean por tus dominios. A lo mejor la abrio el guia para dar un paseo a la luz de la luna o te la rompio el zombie a cabezazos, las puertas de madera creo que aguantan poquito.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#673 me pregunto lo mismo, aunque ya estoy bastante avanzado en el juego hay algun tipo de puerta que los zombies no puedan abrir ?

MoRiBuNdO

#673 para que no suceda eso lo mejor es que tapies la puerta por fuera mientras haces cosas en casa.

1 respuesta
Meliak

#673 Puede ser que te tocara un día de luna sangrienta, esa noche están todos los monstruos dopados y abren puertas y de todo.

1 respuesta
rayka

#674 Será lo que dice #677 porque el zombi abría la puerta. Me salí de la casa tratando de huir, me siguió, volví a entrar cerrando la puerta y el tío la abrió y se metió dentro xD. Ahí ya me acorraló, puse el techo demasiado bajo y no podía saltarle :palm:

#676 Es mi primer día en el juego y soy completamente novato. ¿Cómo puedo tapiar la puerta?

Edit: Muchas Gracias!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#678 cuando la tienes cerrada te pegas a la puerta y sin abrirla pones 3 bloques verticales de tierra por el exterior de la puerta y listo!

Cuando quieras salir picas la tierra y sales tan campante.

1
DaRkViRuZ

no se supone que el hombre seta tiene que vivir donde las setas ?

2 respuestas
ruonory

#673 Los enemigos no abren puertas de ningún material a no ser que sea luna sangrienta, pero lo mejor es hacer un muro exterior para evitar que entren si tienes luna sangrienta, aunque ya es mala suerte que te tocase una la primera noche. También asegúrate de hacerte la espada normal, porque la espada corta que es la que te viene al empezar es una mierda, es mucho mejor defenderse con el pico.

#672 Debería servir ¿te has asegurado de tener habitaciones libres y que estas sean habitables?

#680 Puede vivir en cualquier lado, solo que lo que te vende depende de dónde esté.

3 respuestas
notiK

#681 Supongo que me faltará eso xD, ahora lo miro =)

Para ser habitable que hace falta? porque mi cuarto (del juego) tiene un cofre y unos libros xD

2 respuestas
tarzanete

#681 no vive en cualquier lado, vive en el bioma de setas, y al tener ese uno tan cerca el npc ha considerado que está en uno.

M

#680 Si te refieres al bioma de setas que se ve a la izquierda, para que el hombre seta viva ahi tienes que tener una casa normal dentro de ese bioma

#682 Sillas, mesa, puertas y pared.

Imposibe pasar el evento de la pumpkin moon, la última ronda es imposible hacerla antes de que amanezca.

1 respuesta
ruonory

#682 Tiene que tener luz, una silla, una mesa y una puerta. Piensa que igual tienes lista de espera para venir a tu casa, así que igual te van llegando otros antes.

Te recomiendo hacer las habitaciones en otro piso de altura, sin acceso al exterior, porque los npcs se van de paseo y la lian parda con las puertas.

#684 Ah bueno, eso por descontado, sin una habitación no duerme nadie xD

DaRkViRuZ

y para que crezca una seta gigante en el bioma como me lo monto ?

Pollodecoca

#681 #673

spoiler
1 respuesta
ruonory

#687 Ni lo había visto :S

1 respuesta
Pollodecoca

#688 Pertenece al nuevo evento de halloween, a mi ya me aparecen calabazas, bichejos y objetos de halloween, pero no he modificado la hora de mi pc XD

robb

He derrotado al ojo de (Como se escriba, ¿cazulu? xD), que me recomendáis hacer ahora?

2 respuestas