#90 Estoy muy pez y no me acuerdo de nada, que necesito para juagr con vosotros?
Joder, no me pasa de los 20 fps el juego
Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pc tengo xD
No se si es procesador o memoria
Tengo un E2180 con 1gb de ram, grafica integrada xD
PD: es un pc recuperado q tiene 6 años U_U
Crear servidores no Hamachi
Download the original dedicated server software (1.2.0.1).
(Requires a Server or PC running Windows)
http://www.terraria.org/terraria-server-1201.zip
Ahí el ejemplo de como optimizan los juegos hoy en dia... un juego de las características gráficas del Terraria, se podria mover con un PC del 2005, no me jodas XD
Con la pila de objetos que hay ahora... para los que sufrimos sindrome de diogenes lo vamos a pasar fatal... buff
Madre mía, el vicio que le metí a esto en su día y mira que con el paso del tiempo me daban ganas de volverlo a jugar, en fin, con esta actualización ya no hay excusa, eso si, entre esto, los Total War, el Civ5, el Red Orchestra 2, el vicio online con los amiguetes al War Thunder...Me estás matando Steam, me estás matando...
Si alguien ha montado un server y tiene un hueco para que me meta me apunto, acabo de empezar un pj nuevo y le estoy dando duro otra vez xD
#104 yo no he montado un server xD solo he abierto multiplayer pero si alguien quiere jugar pues guay
#106 #107 por favor, me da va a dar un ataque de epilepsia.
¿Que pasa con el juego?, dejo a mi personaje en su casita y cuando vuelvo a cargar la partida esta a 500 metros de ella :wtf:. Ya se que se necesita una cama para cambiar el respwan por si mueres, pero si solo dejas el juego y al volver a entrar debería estar el muñeco donde lo dejaste no?
#108 A lo mejor pusieron una cama y te cambiaron de lugar.
Yo hoy a ver si consigo la memoria de 2gb para el mierda pc y puedo jugar decentemente a esto ¬¬
Alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar por llamarlo de alguna manera planos/mapas/guías de cómo construir una super-casa?
Ha caido un meteorito. Empiezo a buscarlo y no lo encuentro y pienso a que me ha caido en la copa del arbol gitante...
Dios mio que manera de gozar con el hecho de que se puedan subir escalones y poder romper los bloques de madera con el pico y no la hacha...
por favor gente, alguien me puede decir que es esto y como puedo picarlo o algo?
cada vez que le doy con la maza me quita la mitad de la vida que tenga en ese momento
#120 ahora se ve?
dejo el link para que alguien inserte por si no se ve... http://s14.postimg.org/xbfdzhxy9/asd_a.png