#2668 Antes de entrar al hardmode haciendo barreras de madera (uno de los bloques que no se contamina) a ambos lados y por abajo de la casa es suficiente. He buscado capturas pero no he encontrado.
Al derrotar al muro de carne en el infierno, el mundo entra en pre hard mode, y se generan biomas nuevos, uno de ellos es el bendito, en el que hay unicornios y mierdas lindas, y que petan fuerte, efectivamente, el bendito se extiende igual que la corrupción y se frenan mutuamente. Para generar tu propio bioma bendito, que es bastante mas agradable a la vista que la corrupción, la dríada te vende semillas benditas una vez has pasado el muro de carne
Así lo hago yo. Con un muro de piedra, que me gusta más, de un lado al otro de mi "ciudad" y punto, son 4 bloques de ancho para abajo y de punta a punta es de 3 o 4 bloques de ancho.
Si se sigue un coop en condiciones y que a la semana, semana y pico la gente no empiece a pasar, yo me apunto tb
El resplandor de día (los girasoles) frenaban la corrupción, lo que no sé es si frenaban era el bendito
#2677 Por cierto si lo haces con piedra que no sea la piedra recién cogida, hazla ladrillos o algo que no se coma la corrupción/crimson/hallow.
Por si alguien no lo conoce
http://forums.terraria.org/index.php?threads/download-and-installation-instructions.13418/
Han modeado terraria y han hecho un RPG completo dentro, con quest, npc, progresión, etc etc.
El juego infinito que no para de dar y dar con los años.
Y sigue dando el juego, es como duracell, no para.
1.3.4, is now live! This update opens a portal in Terraria and brings Dungeon Defenders 2 content, including a new NPC, an event, weapons, vanity, and more! We've also introduced the ability to toggle on/off the visual effects and new water visuals. You can check out the complete changelog below for a complete list of additions and new features.
The Re-Logic team had an incredible time working with our new friends at Trendy Entertainment as part of this Terraria/Dungeon Defenders II cross-over. We are so excited to see the Dryad continue her journey in Etheria, and would like to thank the Trendy team for the amazing work they did bringing the Terraria creatures and Dryad to life in 3D! On our side, the opportunity to touch on Tower Defense style gameplay and the invaluable inspiration we got from DD2 was essential to our teams (and Terraria's) growth. If you'd like to check out more about the DD2 side of the update, visit https://dungeondefenders.com/2/blog/141405/the-terraria-crossover-is-here
As always, this content is absolutely free to anyone who already owns Terraria on Steam.
Changelog:
Features
- Dungeon Defenders 2 Cross-Over Invasion
Invasion event featuring enemies, weapons, and gameplay mechanics inspired by Etheria - the Dungeon Defenders 2 universe
This event will play like no other in Terraria - featuring a brand new mechanic where you protect an artifact from invading enemies with the help of a unique defensive structure system
Multi-tiered event allows players at multiple points in the game to experience scaling difficulty, with corresponding loot
Enjoy rewards in the form of armor, weapons, pets and more, all straight from the Dungeon Defenders 2 universe! - The Tavernkeep, a new NPC from the Dungeon Defenders universe, [/b]has arrived. He will be offering a variety of Etherian loot and gear in exchange for an exclusive currency earned by playing the new invasion!
- Completely redesigned liquid visuals. Enjoy the ripples and waves, as the player, enemies, and projectiles now have a visible impact when they enter and move through water
- The Blizzard weather event now has a new, unique ambient sound when active
- Toggles for recently-added visual and water effects that will allow players to balance beautiful visuals and performance to fit their preferences
- A new ability for Summoner players to direct their minions to attack a specific target
- An experimental new world seed feature (This will be inactive by default, see below in the Changes section for more details)
New Items
- Four new sentry summons, each of which has three tiers of potency
- Ten new weapons
- Eight new armor sets
- Five new accessories
- Two new pets
- One new light pet
- Three new boss masks and trophies
- Two new decorate furniture items
- One brand new “Personal Safe” style furniture item, in the style of the Piggy -Bank and Safe
- A brand new currency which can be spent with the Tavernkeep for much of the above[/b]
Sin duda estos desarrolladores se merecen un premio, por que lo de este juego no es ni medio normal.
Una duda, si creo un muro en la "linea roja" que he dibujado, es suficiente para contenerlo?
Supongo q al derrotar al wof se empieza a expandir, y al romper algun altar salen nuevos bloques, pero si los puedo localizar los puedo bloquear no?
#2691 Creo recordar que en cuanto vences al WOF se crea una V cuyo vértice está abajo del todo y que un brazo es hallow y el otro es corruption o crimson (según lo que tengas en tu mundo).
Hace mucho que no juego y no estoy seguro del todo si esto era así.
Se sabe algo de Otherworld? Tengo mono de Terraria pero empezar de 0 me da un poco de palo cuando ya he visto vídeos/imágenes de otherworld..
#2692 lo de la V entonces pasa siempre no? bueno, al menos podre evitar q los laterales del mapa y mi base q esta justo en medio se afecten...
#2694 Si, lo de la V para siempre, y a partir de esa V se va expandiendo. Te recomiendo que te hagas el "muro" alrededor de tu base y cogiendo también más superficie para que tengas sitios donde plantar y tal.
#2695 He cogido bastante como para hacerme plantaciones y demas, pero estoy pensando q igual amplio segun lo de la V... asi le como terreno a la corrupcion/crimson
Que coño es esto? XD
Lo de las estatuas, los wires, y los teleports es algo q me supera xD
Deduzo q es un sistema para tener mana infinito para soltar las arcane y q betsy se las coma de golpe e insta muera.
Pero ni idea de como funciona xD o a donde va el cable hacia el cielo xD
Lo de estar bajo el agua creo q es por la pet q da X% mas de daño, si no me equivoco.
#2698 OSTIA SORRY XD esq hice pantallazo mientras veia el video xDD
con lo facil q hubiera sido colgarlo... aqui lo tienes xD sorry de nuevo:
A ver, el tio de alguna manera, hace q los cangrejos spawneen continuamente, al meter un cuervo sumoneado dentro del mismo espacio, se genera hp + mana "infinito"
Lo que se es q coño pinta (es decir, no se como funciona) el dummy y las palancas, y tanto activador y wire...
#2699 Por lo que entiendo el interruptor de la izquierda provoca que el dummy se quede pillado debido a los bloques con forma triangular, existen multitud de utilidades para ese tipo de bloque, los que son una rampa que consigues al darle con el martillo, ya que provocan que lo que toque se mueva, ya sean NPCs, objetos o el propio jugador. Entonces con el dummy pillado (o su cuerpo etéreo en todo caso) hace que los cangrejos se invoquen muy rápido con los pulsadores, deduzco que al ser eliminados mediante los cuervos provoca que suelten maná ya que es un arma mágica.
Lo que hace al final cuando se mete en el cuadradito pequeño ni idea, hace algo muy raro que no había visto nunca.
El cable hacia el cielo es para que le caiga agua como hace al principio, además activa las paredes para poder quitarlas y correr por ahí cuando no esté con el evento.