Descripción general
A Critical Hit a un soldado
Un golpe crítico o crítico es un ataque que hace daño adicional y tiene sonidos distintivos tanto al disparar, al golpear un objetivo. Al llegar a un jugador con una, las palabras "éxito de la crítica!" aparecerá sobre la cabeza del objetivo en letras verdes (ver imagen), acompañado de un ding fuerte "." Los golpes críticos con armas cuerpo a cuerpo por lo general tienen una animación de balanceo única para ir con ella (por ejemplo, la botella tiene un swing de gastos generales). Los proyectiles explosivos (como los cohetes o bombas pegajosas) con un equipo de color brillo y los efectos de brillo. Balas tienen equipo de color senderos.
Cuando un jugador es asesinado por un golpe crítico, el icono que muestra el arma haciendo el daño está envuelto en una luz roja (para diferenciarlo de matar a cualquier otro).
Los golpes críticos suelen tratar tres veces más daño que el daño base del arma, y hacer caso omiso tanto de la modificación de la distancia y la modificación de daño al azar disparos normales son susceptibles. [1] arma explosiva Crits todavía sufren de Splash Damage.
Cuando un jugador muere a causa de los golpes críticos (incluidos los disparos en la cabeza y backstabs), la clase se soltó un fuerte grito que difiere de las muertes ordinarias.
Probabilidad de golpe crítico
Las armas estándar tienen la oportunidad de la base del 2% al crítico, mientras que las armas de cuerpo a cuerpo un 15% de posibilidades. Añadido el principio de que el azar es un número adicional que aumenta linealmente de 0% a 10% sobre la base de daño total realizado por el jugador en los últimos 20 segundos, con un tope de 800 de daño. Por ejemplo, que sólo mató a un soldado de la salud 200 añadirá una oportunidad de 2,5% a crítico, con un total de 4,5%.
Probabilidad de golpe crítico sobre la base de los daños
Entre las armas que al azar de activación, es fundamental la probabilidad de golpear encuestados de manera diferente según el tipo de arma. De armas de un solo tiro, que, por ejemplo, incluyen escopetas, el revólver, y el lanzador de cohetes, rollo de la oportunidad de crit con cada disparo. Así, cada clic de la escopeta tendrá la oportunidad de un 2% para lanzar una serie de pastillas de crítica, asumiendo que no hay daño previo realizado. Rápida con armas de fuego, sin embargo, que incluyen la Minigun, Pistola, y Lanzallamas, la verificación de los golpes críticos una vez por segundo. Con armas como estas, un exitoso resultado de la votación crítico en todas las vacunas para los próximos dos segundos se marque como crítico.
Casos especiales
Un cuchillo sólo los golpes críticos en una Puñalada, y no de rollo para Críticas de otra manera. Una Puñalada trata exactamente el daño suficiente para matar a la víctima, pasando por alto el multiplicador normal. Cuando se ven obligados a crit, que desempeña la animación Puñalada, pero el daño barra normal.
El rifle de francotirador y Huntsman no rollo para Crits, sino más bien de forma automática puntuación de disparos a la cabeza de los golpes críticos de éxito.
Las calificaciones de Axtinguisher crítica sólo si la víctima está en llamas, y no la mitad del daño de otra manera. Todavía puede realizar una animación al azar crítico, pero no causar daño crítico a menos que el enemigo está ardiendo, y se comporta igual que el cuchillo bajo el efecto de aumentar Crit.
Las calificaciones de Backburner normal de los golpes críticos, como cualquier otra arma, pero también tiene la oportunidad de garantizar a críticas por la espalda.
El K.G.B. rollo para los golpes críticos como un arma cuerpo a cuerpo estándar. Sin embargo, tras matar a un objetivo, se conceden 5 segundos de impulso Crit a todas las armas del Heavy.
Los rollos de Embajador de los golpes críticos como un arma normal de un tiro. Sin embargo, siempre se anota un crítico en un cabezazo.
Jarate puede crítico, aunque esto sólo tiene un efecto cosmético.
Algunos artículos no funcionan como las armas convencionales y por lo tanto no crit bajo ninguna circunstancia. Estos incluyen Bonk! Punch Atómica, el Sandvich, PDA's, el disfraz kit, Razorback, ver Invisibilidad, Capa y Puñal, Dead Ringer y zapadores Electro. Provocar ataques tampoco crit.
Impulsar Crit
Impulso Crit es el estado de tener un arma de golpe crítico en cada fuego.
Durante la humillación cada tiro disparado por el lado ganador está obligado a los golpes críticos, incluidos los golpes al cuerpo con el rifle de francotirador. Sin embargo, los cambios con el cuchillo y Axtinguisher parece crítico en la humillación (con el backstab y animaciones swing gastos generales, respectivamente), pero golpeado por daños normales a menos que el disparador se cumplen adecuadamente.
Todas sus fotos son críticas, mientras que ÜberCharged con el Kritzkrieg. Esto afecta a la Blutsauger y el rifle de francotirador, pero no el cuchillo o Axtinguisher.
A 5 segundos impulso crítico que se cobra al conseguir la primera sangre en un mapa de la Arena. Si le sucede a cambiar de arma durante este período, la electricidad en el arma va a desaparecer, pero usted todavía será capaz de disparar Críticas hasta el final del impulso crítico.
Además, la captura de la bandera en un modo de juego CTF le da al equipo de la captura de 10 segundos de toda la critboost.
Crits Deshabilitar
Para desactivar Crits en un servidor, utiliza el servidor cvar comando 0 tf_weapons_critical.
Notas del parche
La fórmula para Crits cambiado el 2 de febrero de 2009. Oportunidad de Base se reduce del 5% al 2% para las armas estándar y es del 15% para las armas cuerpo a cuerpo [2]. El rango de bonificación sobre la base de daño de un 0% -15% a 0% -10, y el rango de daño necesario para el bono cambiado 0-1600 a 0-800.
Mini-Crits
Un Crit Mini a un soldado
Mini-Crits añadir un extra de daños del 35% a la base de un arma de daño. Como normal los golpes críticos, hacen caso omiso de la varianza daños y caen / rampa arriba. Por ahora sólo hay dos formas de lograr un mini-crítico, atacando a un enemigo que ha tenido Jarate lanzaron sobre ellos o por golpear a un enemigo de la quema con una llama.
Notas
Los edificios no se ven afectados por los golpes críticos.
Rockets críticas, granadas y Notas Adhesivas utilizados en ti mismo proporcionará un mayor impulso que los que no Crits y se escucha el "ding" sonido. Sin embargo, no se ocupan de cualquier daño adicional a ti mismo.
Crit mata están marcados en la reciente mata sección con un resplandor rojo detrás del icono de armas regulares.
Trivia
Si se burla como un soldado con el lanzacohetes equipada, el soldado hará una "L" señal con la mano mientras gritaba "CUH-rit".
Matar a alguien con un cohete crítica resultará a veces con el soldado a gritar: "CUH-rit".
En dominar un soldado, el Scout veces se nota "Dere Crits no es suficiente en el mundo da ta me mates!"
Ver también
Blog Oficial del mensaje: "Disfruta tu grumos como un hombre, privado Twinkle Toes!"
Kritzkrieg
Humillación