[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Bloody

Existe algún arma, objeto que sea tan bueno que valga la pena hasta comprarlo?

No es que me quiera gastar una pasta, pero unos 15 € o así pues no me importa :)

O mejor esperar a lo que vaya saliendo?

1 respuesta
HukymaN

#121 No, no existe nada por lo que merezca pagar dinero porque todo cae y nada está tremendamente OP como para necesitarlo.

#123 Claro, es que 50 slots son muy pocos pero vamos, que yo me habría comprado una llave que su valor en mercado es mucho más alto (no para abrir una caja sino para venderla)

Te habría rentado más.

1 respuesta
Bloody

#122 Ok, gracias por la aclaración.

Aún así, hace un par de días quería ampliar la mochila, así que me compré la Machina para poder tener espacio. Al menos me gustó la compra xD

Pero bueno, lo tendré en cuenta y esperaré a que caigan las cosas :)

Edit: pues no había pensado eso. Creo que estoy bastante verde aún. Gracias

1 respuesta
chiptune

Una duda tonta ¿las cajas si no compras llave no sirven para nada verdad? porque las he estado borrando hasta ahora y se me acaba de ocurrir que igual se pueden utilizar para craftear o algo.

2 respuestas
Muneil

#124 Que yo sepa solo para abrirlas.

SoneT

#124 Sirven para que Valve saque dinero facil.

Luego si alguien es tan tonto de tener llaves compradas,puedes cambiarle tus cajas por algun objeto.Siempre pregunta en algun servidor random antes de deshacerte de ellas.

aButreCa

¿Las armas clásicas son valiosas? que tengo como unas 100 clásicas y no se si hacerlas chatarra o cambiarlas.

1 respuesta
Visp

¿Se puede hacer que cuando selecciones otra arma se cambie automáticamente?

Es decir, que pulse "1" y no tenga que pulsar "enter" o "click" del ratón para que se active la arma principal, sino que al pulsar el "1", ya me salga directamente la arma.

2 respuestas
haxxme

#128 hud_fastswitch 1

1 respuesta
HukymaN

#127 Romperlas sería como tirar metal a la basura.

#128 Está en las opciones avanzadas, se llama cambio de arma rápido.

1 respuesta
Visp

#129 #130 Muchas gracias.

Por cierto otra preguntita^^

Hay alguna forma de hacer el netgraph no sea tan ancho?

Es decir que no quede tan separado porque se me ve así:

LoBeZNoxXx

Hola, en el tutorial, cuando hago soldier no me pasa a demo, siempre soldier, es mas en la consola me pone algo asi como Failed to save progress!, no es que necesite hacer el tutorial pero me quiebra eso, no se que puede pasar :S

3 respuestas
nast

#132 mi me pasa igual asi q sera un fallo general

chiptune

#132 A mí me ocurre lo mismo, jode porque hay un logro relacionado con pasarse todo el tutorial.

1 respuesta
iFRiT89

#132 Aqui otro mas...

nast

#134 si yo lo hacia por el logro tmb XD

1 respuesta
SoneT

Segun dijeron habia que poner el juego en ingles,pero yo lo tengo en ingles y nanai.

Me parece que con alguna actualizacion han debido cargarse algo,porque si no me lo explico.

1 respuesta
Bauglir

Alguien sabe alguna forma para hacer premium el tf2 sin tener cuenta bancaria? tenia pensado paypal o paysafecard, ya seria buscarme donde podría hacer el apaño?

P.D. soy nuevo se nota? ^^ iré frecuentando el server de MV para ir poniéndome a la onda

1 respuesta
TNx7

#138 te recomiendo paysafecard por la facilidad para hacerla, recargarla, y la poca repercusion de su robo.

aqui podras consultar cual es el sitio de venta mas cercano.

1
Bauglir

paysafecard parece que el minimo son 10 lerus pero ire a preguntar ^^

B

#136 Si cambias el idioma de Steam (Steam / Settings / Interface) a Inglés se supone que debería funcionar, conmigo ha servido pero si #137 dice que no, lo daré como una suposición. :S

1 2 respuestas
SoneT

#141 Esto....vale,solo habia cambiado el idioma del juego. -.-

1º-Si,soy imbecil
2º-Muchas gracias.

EDIT: FUNCIONA! Gracias, #141 te quiero tio!!!

1 respuesta
B

#142 A mandar. :P

miLo_

#141 pero asi no tenias que bajar el juego de nuevo? yo lo oi una vez, nunca lo he probado, por si xD

2 respuestas
B

#144 Creo que sí, a mí me va algo random eso. A veces, cuando me da por cambiar el idioma, se actualiza un juego y otras veces pues otro diferente o el mismo. Es un coñazo. xD

chiptune

A mi me ha funcionado perfecto también, sin tener que bajar nada, gracias.

SoneT

#144 Yo lo hice y lo unico que paso fue que se me actualizo el L4D2 y no tardo mucho,pero ya sabemos como va Steam,puede pasar cualquier cosa.

Ivlas

yo tengo una duda:

las armas q te ponen bonificaciones son para esa arma en concreto o para el conjunto del equipo?

vease:

pyro default vs pyro con dragon y rascaespaldas (10% y 25% = 35% mas de daño?)

o solo afectan a ese arma?
ejemplo: el rascaespaldas hace un 25% mas de daño que el hacha?

xq si es esto ultimo, soy gilipollas...

1 respuesta
Krosita

#148 Cada bonificacion solo se aplica cuando tienes esa arma seleccionada

1 respuesta
Ivlas

#149 buah pues entonces casi ningun arma es mejor q la default... xD

solo unas pocas excepciones...