[TF2] Dudas sobre partidos y ligas.

sudoGenkii

Buenas,me gustaria preguntar como funcionan en este juego el sistema de partidos.

Cuantos vs cuantos que limite de clases hay,si hay otro tipo de reglas como las que habia en el TFC antiguo de no disparar en midmap y cosas asi,informacion general sobre los partidos,supongo que cada liga tendra sus reglas y normas pero bueno es para empezar con unos amigotes.

que mapas son los mas jugados?

Y antes de darle a enviar me gustaria decir que el spy me parece una chetada y que tienen algunas clases dejaditas de la mano de dios.

me gustaba mas el spy del TFC que era mucho mas dificil jugarlo,que al que era bueno daba gusto verle tramear ejemplo : thana : D

gracias a todos ^^

T

6 vs 6
Class limit 2 (medic limit 1, demo limit 1)
Se suele jugar con 2 scouts, 2 soldiers, 1 medic y 1 demo.
En depende que mapas se cambia Un soldado por un Heavy (Well, granary [pocas veces],...)
En mapas CTF alguien se cambia por engi (generalmente 1 scout).
Los mapas mas jugados son (en orden): Lamelands, ay quiero decir... Badlands, Granary y Well.
Los scouts estan over.
Los sollys solo espamean.
Los demos solo tiran lapas.
El medic solo hecha carga al demo.

Ahí tienes un partido Random de TF2.

De nada.

sudoGenkii

la verdad es que es una puta bazofia,pero bueno mi epoca competitiva la deje hace tiempo aunque me siguen quemando algunas cosas que veo en este juego como por ejemplo...

.el stun del scout

.lo over que esta el spy

.la inutilidad del inge? estaba dudando si es que habia perdido mi poquita skill de inge que tenia del TFC y que era malisimo,pero veo que es un truño cuando solo lo cojen en pocos mapas para partidos.

el hw,lentisimo por lo cual te dan con el stun de scout,400 de vida pero te mata un scout de 2 tiros con la shotty nice ; ).

y alguna que otra cosa mas,pero bueno,al fin y al cabo solo he jugado en publicos y mi experiencia es de 1 semana,seguramente no esteis deacuerdo con mis puntos,ya me acostumbrare como todos digo yo ^.

Gracias por la info titodemairena

Thanat0s

#1 No es que yo fuera bueno, es que la gente no hacía spychecks y era fácil colarse :P

Por cierto, ¿quién eres? Ya has dicho que eres inge y eso limita a unos cuantos, pero no sé cuál de ellos.

Y por todo lo de más, lo que te ha dicho Tito.

DuCKMaN

#3 "el stun del scout"

Este arma del Scout esta baneada de las ligas.

cuspide

Quizá una de las principales diferencias entre el TFC y el TF2 a nivel de mapas en competiciones, es que aquí sólo se juega solo un ctf (ctf_turbine), y todos los demás son captura de puntos. Por lo tanto la idea de no disparar en midmap desaparece, y los ctf casi se juegan como captura de puntos.

En competiciones se requiere conocer los siguientes mapas: badlands, granary, gravelpit, turbine (ctf), fastlane, well y freight. Aunque los más jugados son quizá los que ha dicho tito.

Las reglas en competiciones no suelen dar grandes giros de una a otra. Te recomiendo que te pases por las de la etf2l: http://etf2l.org/about/rules/

sudoGenkii

soy hesto thana : ) tu sigues jugando a esto o solo moderas?

Thanat0s

Coño el hestowak! :D

Juego, lamentablemente no me he podido quitar :P

sudoGenkii

y porque no te veo en el roster del team spain? si eres un CL del caraho.

Bueno pues eso,gracias por las respuestas a todos.
saludos.

Thanat0s

#9 Porque soy el CL y se da por hecho que juego si hace falta xD

sudoGenkii

ajajja okok esque lo vi asi por encima.

porcierto me gustaria ver unas cuantas demos de tops para ver que tal,me recomiendas alguna demo en especial? a poder ser de solly.

thanks thana!.

Thanat0s

Se jodieron todas las demos buenas que había con la ultima actualización, así que lo mejor que puedes hacer es buscar alguna demo en cadreg.org (creo que es) del partido dignitas vs vale! de la final de la EMS.

sudoGenkii

thana que pasó con el fortress forever?

Blanxe

q estaba mal hecho

y todavia lo esta

nas hest0

sudoGenkii

lastima,era lo mas parecido al TFC : (

nas blanxe! :>

Islander

#2 dios mio, desde luego si que estás enfadado con el mundo eh..

Usuarios habituales

  • Islander
  • sudoGenkii
  • Blanxe
  • Thanat0s
  • cuspide
  • DuCKMaN
  • titodmairena

Tags