zas en toda la boca
#121 y #122. Lo siento tios ¿Podeis perdonarme la vida?, no volverá a ocurrir
Además recuerdo k también hay pases de invitado. El mio almenos se caduca el dia 20 de septiembre
Me gusta el mapa steel ese, y el de payload tb esta majo. De los desblokeables solo he pillao el focata ( bastante util en arena xD ). Un saludo !
Bajando! a ver si este juego me engancha , podriais poner IP's de servidores nacionales y asi disfrutareis matandome, un saludo
Los guantes son lentos pero estan bastante bien. Ahora bien, la nueva metralleta del Heavy no hace daño o que? He vaciado un cargador al otro equipo y si, todos parados, pero solo he hecho 1 frag de 4 posibles.
#129 Ejq hace un 25% de daño menos y si antes costaba matar con la normal, imagínate con esta xD
Sasha > Natascha
ami si me pasais algun pase os lo agradeceria jejejje os dejo mi email por si acaso : [email protected] weno asias por adelantado
ya ha emepzado al freeweekend ? O es apartir de alguna hora ?
Si ha empezado podriais decirme como bajarmelo ? Gracias
Le estoy cogiendo gusto al pyro xdd
Por cierto las armas como se desbloquean ? Consiguiendo logros? Cuantos ?
Joder, ya podian meter logros en otros juegos, al menos para no aburrirnos tanto... eso es un gran acierto por parte de valve.
Si en mi ordenador funcionase sin problemas (me va a 20-50 fps jugando yo solo) me lo compraba fijo. De todas formas, con el tiempo, casi seguro que acaba cayendo.
Mas d 1 me ha preguntao por IRC si hay mapas determinados donde les vaya mejor el juego, y realmente lo q hay son mapas en los q va peor xD. Si os va mal el juego pasaros por el FAQ de este mismo foro, ay un .cfg para aumentar al maximo los fps, suavizando texturas etc
una duda, cuanto duran los pases esos de invitado? esq le he mandao uno a un colega a ver si se engancha y dice q hasta cuando se podra viciar XD