Es que los tres pedís casi que os lo den, a mi me da igual ahora ya cuesta que se llene uno. el segundo tendría que ponerse con alguna característica especial o un map cycle diferente.
Durante agosto cuando nos aburríamos de publiquear hacíamos mixes de risas en el 0'67, pero si ya tardábamos una hora en conseguir estar 12, ahora con estudios y trabajos y demás va a estar imposible
Aunque la idea de seguir teniendo la opción de estar jugando con la misma gente pero de un modo distinto no está mal.
demasiado pl hay en el publico no? meteros un warpath2 y un dustbowl que son mapazos.
#3007 lol pues yo juego todos los días y solo veo badwater, goldrush, piperline, hightower, etc.
#3006 dustbowl esta 100% seguro porque estaba puesta esta mañana (ha estado puesta hace 4maps). warpath2 deberia tocar dentro de 2 maps
Ya sé que el TF2 se acaba de actualizar...pero tiene algo que ver el Steam? Es que no me puedo conectar Edit: al Steam xDD
#3013 Steam friends también esta caído eso es harina de otro costal...
#3015 Demasiado...
Goldrush, Badlands y Frontier.
Tengo la extraña sensación de haber jugado solo esos 3 mapas hoy, como en un bucle.
#3017 La verdad es que si..
En otros servidores me jode porque entrando todos los días a la misma hora siempre coincide el mismo mapa (de un mapcycle de 12 o 14), pero hoy entré 3 veces y las 3 me tragué los 3 mapas.
¿Cuántos mapas hay en la lista ahora mismo?
#3017 Iba a decirlo yo también.
Badlands, Frontier, Goldrush y Badwater. De hecho creo que empalmaron los 3 XD
Si, me fui a cenar cuando termino Frontier, y cuando volví después del partido entré en Frontier otra vez xD
#3023 No se como lo tienen ahora, que hace tiempo que no estoy varias horas seguidas dentro; pero antes lo malo que tenía era que si entrabas todos los días a la misma hora te encontrabas el mismo mapa.
Una lista de mapas parecida si, pero, si los mapas duran media hora, que el total*2 no sea divisor de 24, para que no pase lo que dije arriba y cada día te encuentres algo "nuevo"
Podría ganar dinero apostando a que cuando entre al server la cosa va a estar entre frontier y badlands.
Llegué de currar hace 3 horas. Me conecté, entré al server (lleno), elegí clase y antes de empezar a moverme se cayó.
Pensaba que tras una siesta de un par de horas estaría lleno, pero veo que no
#3028 Si, vi que se restableció el server al momento, pero ya era tarde.
Ahora toca salir a cenar con la parienta. A ver si al menos al volver hay vida por aqui xD