Primero yo no he dicho que sea mejor, he dicho que es más entretenido, cosa que es cierta. Una cosa es que sea entretenido y otra que tengas que entrenar todos los putos días para llegar a tener uberskills, eso no es entretenido, es competición pura y dura. Que te divierte? claro. ¿qué te lleva horas de entreno? también. pero entretenido no es la palabra. Aqui lo que pasa es que a la peña le jode que le digan que un juego es más entretenido que otro y encima haya que explicarles que es la opinión de cada uno en cada frase cuando esto es un foro y cada uno da siempre su opinión.
Q4, Painkiller o UT no son juegos complicados, para nada. No llegan al nivel que podía tener los trucos de TFC. Hay juegos mil veces más complejos de aprender, que no necesitan bunny ni nada por el estilo. Que si que mola, claro que mola ir a doscientos por hora dando vueltas con el bunny, yo no digo que no, pero es un tema que ha quedado atrás. Y que viene de una sencilla cosa, exploit, cuando salió TFC nadie sabía lo que se podía hacer, hasta que la peña se puso a trastear.
Lo que he dicho decirme un juego moderno que no sea el FF (que ya lo he puesto) donde se pueda seguir haciendo eso.
Y para que te quede claro, yo no busco juegos de usar y tirar, sino no llevaría lo que llevo jugando a algunos juegos. Lo que no entiendo es que los vets os pongáis de uñas con algo que ni os va ni os viene, TF2, ¿qué no os gusta? ajo y agua. Pero eso no quiere decir que TF2 no sea un juegazo, con todas las de la ley, en teamplay gráficos, jugabilidad y unas cuantas cosas más, como humor y estrategia.
P.D: He dicho a más de dos sin que te maten! Pero bueno ya veo que todos tenéis uber skills y sois del mejor clan de TFC. que no vamos que ni la mitada haciais lo que ha puesto letto.
Además de lo ya dicho, que cuando salió TFC ni DIOS sabía hacer nada de eso.