The Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe el último booster gratuito

thrazz

El quinto y último pack de contenido gratuito de Afterbirth+ ya se puede descargar en Steam con cientos de correcciones de errores y estos añadidos:

  • Un nuevo personaje, Forgotten
  • 8 objetos de la comunidad:
  • 5 enemigos
  • 1 jefe
  • 64 logros
  • 817 habitaciones

En consolas, mientras tanto, todas las versiones siguen en el booster 3, pero la actualización con el cuarto y este quinto ya está de camino y no debería tardar.

2
Aidanciyo

Otras 200h

Aceite

Logros nuevos? HERE WE GO!

vivora

#1 Te has dejado lo más gordo, personaje nuevo: The forgotten.

KIIM

¿Cómo hay que descargarla? o se actualiza solo para los que tenemos el juego?

robb

No se suponian que iban a poner un booster pack cada dos semanas o algo así?

MaTrIx

Y para chuich when?

saruto

a ver si tuviese que comprar este juego cual tendria que comprar? porque nunca me ha quedado claro y parece que tiene 100000 versiones

1 respuesta
thrazz

#8 tiene dos: la original y el Rebirth (que es la que te interesa).

Luego tienes Afterbirth, que es la expansión, y Afterbirth+, que es la expansión de la expansión.

Eso a no ser que lo quieras en Switch, que entonces solo tienes la opción de comprar él pack completo.

2 2 respuestas
saruto

#9 gracias, ahora a ver como va el tema modding y demás. el juego esta carillo ahora mismo tocara esperar

1 respuesta
Zentakki

tengo afterbirth pero no me he pillado el +, merece la pena? me ha dado por volver a jugar otra vez y estoy dudando, aporta muchas cosillas?

1 respuesta
B

#10 Aún a precio completo es totalmente worth

AikonCWD

Es muy worth. Solo por el mod de Racing+ o Revelations (que es un juego nuevo completo) ya vale la pena el full price.

B

Este juego lo que pase que a dificultades altas, se pasan 3 pueblos, el darksouls es un paseo en comparación xD

Adamassartus

Joder qué tortura XD Se queda uno a las puertas de sacar todos los logros y PAM, toma 60 y pico más!

1 respuesta
B

#11 Tecnicamente no muchas, un nuevo boss, zona de refrito, y lo de los mods (Que es la verdadera chicha)
#15 Si es por lo de Platinum God creo recordar que si NO tienes la expansión instalada valen con los del juego original. Si ya es por tenerlos todos estas jodido

gogogo

#9 se ve que soy el único que el original le gusta más xD

Es cierto que el rebirth es más difícil pero tiene tantos objetos que abundan las combinaciones rotas.

El modo difícil del original me gusta más que el del Rebirth.

SRvictor

Y el antibirth? Tenía creído que lo iban a integrar ellos mismos en el juego rollo otro modo.

Deduzco que entendí mal.

1 respuesta
B

#18 El problema de Antibirth es que esta hecho a pelo, sin las herramientas de modding que salieron con el +, así que si quieren que funcionen bien tendrían que pasar el código a esas herramientas

1
AikonCWD

Probad el Revelations, en serio. No hay mod más currado y recomendable que ese. Si yo fuera Edmun, lo metería como un boosterpack completo.

Usuarios habituales