A vosotros os ha importado bien los datos?
A mi me sale como que no me he pasado la dark room con nadie, salvo con Isaac.
Lo triste es que me medio alegro, pues así tengo más excusas para hacer más partidas...
EDIT: Espera, no me alegro. Puto The Lost...
Pues a mi me los ha importado bien :S
Joder que guapo el modo greed me lo acabo de pasar con azazel, voy a probar lo del run diario ahora a ver.
Jugar con Lilith es un dolor de huevos. Y encima no tiene la caja esa con la que salía en los screenshots de Edmund. Habrá que pasarse el juego con ella o algo. :__
Con la caja está medio bien, me salió en el daily run.
Eso sí, tened cuidado porque perdí miserablemente por culpa de una bajada de frames...
Que vicio,me ha salido la tipica partida que sabes que no existe boss en el juego que pueda hacer nada contra ti.
Lagrimas x2 y x3,que rebotan,gigantes,espectrales...
Otro por aquí que le ha importado la partida y le faltan cosas
Supongo que no podemos jugar hasta que se arregle no?
Con Isaac he llegado a la nueva prueba de tiempo esa que hay despues de matar al corazon, y cuando entro me peta el juego, asique supongo que esta bugueado :S
A mí tampoco me ha funcionado bien lo de importar datos... Creo que me voy a esperar a que lo arreglen, que imagino que no tardarán mucho.
Gente,una preguntilla... alguien se ha atrevido a meterle monedas a la maquina de donativos por encima de las 999 para ver si acepta mas o explota.
#1398 yo tambien tardaria por ahi, me salio varias veces la curse de no tener mapa, encima pise la habitacion del dado que te cambia todos los objetos y no tenia nada de daño.
#1399 en afterbirth aun no lo he hecho pero si lo haces en rebirth la maquina explota y suelta un monton de monedas..."blancas"? bueno de las de 10 centimos y se pone a 0 pero el stop watch se desbloquea igualmente, la putada es que luego no tienes monedas en la maquina para ponerle bombas y usarlas si te hacen falta en los proximos runs
¿Qué tal ese Daily Run? Yo me lo he pasado despacito (30 min) para ir mirando cosas, pero bastante entretenido. ¿Os lo vais pasando?
PD: Recordad que si morís ya no podéis volver a intentarlo.