Con este anuncio tienen mi atención, ganas de ver qué sale de aquí xD. Un juego de supervivencia y zombies, con poquitos zombies y a saber si npcs humanos.
Toca seguir esperando a que alguien haga un The Division de este estilo, pero bien hecho y que haya juego xD. Mientras, a seguir en el Project Zomboid.
Nunca entenderé por qué cojones les cuesta tanto hacer un buen juego de zombies, algo tipo The division + Zomboid (no con todo lo del zomboid, pero sí muchas cosas), un Day Z bien hecho con muchos zombies y buen combate... bah, escapa a mi comprensión, de verdad eh xD eso sí, gastar el dinero en putos juegos clónicos BR que cierran a los 3 meses no lo dudan... es que te lo juro que no lo entiendo jaja
Respecto a este título, literalmente War Z con zombies anecdóticos xD
#732 A ver si el The Last of Us online da con la tecla, me parece que son los únicos que pueden alcanzar ese golden nugget
Como predije días atrás, probablemente nos encontramos ante el mejor juego de zombies de mundo abierto de todos los tiempos.
Que ganas de disfrutarlo.
Ya se ha dicho mil e incluso yo lo he dicho mil, pinta y huele muy mal. Rollo dead matter.
Pero ojalá me equivoque y de la sorpresa. Un the division de zombis y supervivencia estaría muy guapo.
Yo que no haya housing y demás me parece perfecto, odio los juegos de este tipo donde la gente se dedica al 90% a recolectar y craftear bases rollo rust y demás. Quiero historia, quiero PvP, quiero loot de equipo y armas, supervivencia, etc... Ya cansa centrarse en construir casitas.
Entonces no hay nada de gameplay?
Otra mierda mas en 3ª persona quedandote detras de la pared esperando a que pase el random de turno entonces ?
#732 ¿Verdad? si es que está el jodido The Division ahí. Un calco en la jugabilidad, le meten la ambientación, los infectados/zombies con variantes, unas facciones, una historia curiosa, misiones y zonas instanciadas con las propias, una Dark Zone llena de enemigos más peligrosos, humanos y no humanos y listo. Le metes aspectos del Zomboid y sale algo posiblemente redondo.
Y digo yo, porque tanto boom a un posible scam? Es que les hacéis publicidad gratuita. Habiendo refund en Steam que sentido tiene perseguir de esta manera a esta gente?
Lo mismo luego sale un PvP cutre y hay gente que le mola.
Dejad vivir y que la gente juzgue, insidiosos.