#780 Los grandes juegos que marcaron una época salieron de los sótanos de grandes mentes.
En la página de la store de Steam se puede ver cuando lo desbloquean. Yo ando en el curro y no puedo abrir steam.
En la víspera del lanzamiento, un velo de misterio cubre el juego, suspenso en el aire, expectativas en juego.
El mundo abierto de zombis espera su debut,
aunque el escepticismo flota, como una sombra sin luz.
La falta de detalles, una estrategia arriesgada,
la gente murmura, la duda está sembrada.
Pero en los corazones de algunos, un destello de esperanza, quizás este silencio esconde una joya, una danza.
El reloj avanza, la hora del lanzamiento se acerca,
jugadores curiosos, la incertidumbre pesa.
El botón de descarga, la puerta al misterio,
se abre ante aquellos con valentía y criterio.
Al iniciar el juego, el silencio se quiebra,
el mundo se despliega, la sorpresa se enhebra.
Zombis emergen en un vasto horizonte,
el juego, un tesoro oculto, se revela en la fonte.
El mundo abierto cobra vida con detalles finos,
la calidad emerge de entre los desatinos.
La basura esperada resulta ser un tesoro,
un videojuego que despierta asombro y decoro.
La lección aprendida en esta historia de lanzamiento, a veces el silencio encierra un gran encanto.
No recuerdo una situación similar a esta. Absolutamente 0 información veraz. Únicamente que no parece en nada a aquello que enseñaron en el primer tráiler. Me pica la curiosidad cosa mala
Como por lo que sea sea un juegazo se va a quedar el hilo bonico con la hemeroteca xD
Yo sigo teniendo fe, no pierdo nada.
Hay dos opciones.
Que salga mejor o peor que dayz día 1 de lanzamiento. Cualquier de las dos cosas sería sorprendente, así que buen día para mirar Twitch.
Preparen la billetera, caballeros xd queda poco para bibir la true eksperiensia survival sombi de nueba jenerasión
#806 Eso es que no estás preparado para entenderlo, no te preocupes, cuando veas los gempleis lo entenderas