#5668 Muy buenas ideas al final de tu post y muy de acuerdo con todo lo que dices. En el tema del contenido nada que decir, es normal que se quede corto, tu seguramente le habras metido sus buenas 150h como minimo ya al juego, que salio hace poco mas de un mes, por lo que es comprensible que si solo haces PVE hayas tocado fondo.
En cuanto al tema de los premios (el cual para mi seria un aliciente para hacer PVE, si hubiera ALGO especial, cualquier cosa como tu dices) por un lado seria un premio que solo le darian a los ahrdcore players (por eso yo encantado) mientras que el 90% del resto de jugadores recibirian una mierda, lo cual se traduce en que tienes un 90% de jugadores descontentos. Solo con ver reddit te das cuenta de que el tema de que caiga GS 515 en Heroicos no es ni siquiera aceptado por todos los jugadores de pure PVE, hay mucha queja de "porque me teneis que forzar a groupear/buildear/buscar clan para poder pasarme algo" por lo que los DEVs optan por el metodo que gusta a todos que es el metodo Diablo: te cae todo en todas partes (menos exoticos) solo que hay sitios donde caen mas loot (ergo mas posibilidades de que te toque lo que quieres) y hay sitios donde ese loot sale de algo ams de calidad (o eso pretendian con Heroico).
No es mal formato pero bueno, si añadieran lo que tu propones se coronaban (aunque habria quejas, como no puede ser de otra forma).
La cosa es que tu eres un hardcore player y los hardcore players quemamos los juegos en el minimo tiempo posible, lo cual es culpa nuestra (siempre que el juego no salga corto de contenido, que no es el caso) por lo que hacer cosas que contenten a ese 5-10% a costa de descontentar al 90% restante a la larga te hace perder jugadores y eso los DEVs lo saben y nos pasa lo que nos pasa. Aun asi te doy la razon, se podria añadir rewards para poder medirse el e-penis, que eso es algo que en el fondo tambien da mucha vida al juego, pero siempre que sea algo cosmetico o que no joda el equilibrio del juego.
Si se ponen a darnos a los hardcore players armas con rolls tops o esas cosas que propones en #5670 el resultado es que la brecha entre hardcore players y casuals se hace mas grande, y eso acaba siendo un problema.
150 slots mas de inventario yo los pagaba, mira lo que te digo. Que lo pongan a 5€ que lo pago ya.
#5671 Yo llevo 260h, pero restale facilmente 20-30 mirando internet en la base parado o mirando las piezas de armadura y cambiandolas de sitio xDDDD. De esas 260h llevo 93 en la Dark Zone, 12565 items looteados.
A mi aun me rinde el juego, y aun le podria sacar 250h mas sin despeinarme antes de que saliera la raid, pero el final ya lo toco con los dedos con mi build actual, poco puedo mejorarla ya fuera de meterle 20 metros de radio al pulse y poco mas. Solo me queda rondar la DZ atropellando ciervos y buscar 3-4 vs 1 para irme a dormir creyendome pro, basicamente.
#5674 Haciendo landmarks en la Dark Zone, y creo que haciendo misiones y puntos de control/proyectos tambien caian.