#5765 me parece una pedazo build y que un jugador de tu calidad le va a sacar mucho partido, sabes que siempre he sido partidario de jugarla con Sniper, sin embargo en mi caso he vuelto al demo porque yo rindo mejor haciendo daño donde pille del cuerpo y en cuanto se me mueven un poco fallo a la cabeza, por lo que en un entorno real de combate prefiero esos 3k de daño bruto.
Respecto a contra las cuerdas me parece un pedazo talento pero volvemos al tipo de jugador, tener que ir spameando curas me parece un rollo, lo he probado y como soy un vago de mierda pues no me convence, pero tu que eres un tío disciplinado lo harás con alegría.
Se está comentando por ahí que las dos piezas de patriota con el 10% de daño a armadura es la polla porque es multiplicativo no acumulativo, que sabes de esto?.
Has probado una rpk buena? Te pones en 775 de dpm y recargaras en un plis.
Me quería poner talento de daño en pistolera pero hago menos daño, resulta que mi pistolera es de gila, y además de 15k de vida tiene dos slot de mod ofensivo y con eso añado daño directo de lmg y de arma no hay combinación que me mejore , ahora mismo hago 33k de daño con la m60.
A ver con la reducción de daño en PvP del parche, mis 273k de armadura y 67k de vida, hago de tanke o no.
#5773 la única manera de sacar partido real de ese talento (lo he usado) es llevar la escopeta descargada previamente y jugar con dos lmg , fumigas con una, sigues con la segunda y entonces recargas , yo creo que fuera de ese planteamiento como dice eya no rinde.