The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
D

#1230 pues que no habia caido del hilo del 1 XD

W

Los que usáis AMD que procesador tenéis? Os va bien el juego?
Estaba pensando en cambiarme lo a un ryzen 5 2600, que está barato y así júbilo mi i5 4440, pero estoy viendo en los simuladores que con mi grafica se haría cuello de botella, pero claro las gráficas que me recomienda están por encima de los 350€, asique no se que hacer.

2 respuestas
D

#1232 yo llevo ese mismo 2600x y una rx580 y me va bien fluido, e estado probando la beta y bien, nada de lag y no e notado muchos bajones de fps.

Prava
#1232Windkaze:

Estaba pensando en cambiarme lo a un ryzen 5 2600, que está barato y así júbilo mi i5 4440, pero estoy viendo en los simuladores que con mi grafica se haría cuello de botella

No entiendo este punto. ¿Dices que con tu gráfica se haría cuello de botella?

1 respuesta
W

#1234 tengo una 1050Ti, y con el ryzen 5 me saldria un cuello de botella del 100% en un par de simuladores de neckbottle

1 respuesta
B

A mí con el 2700x fino filipino. He estado siempre mirando y de 70 no baja pero pasar de 110 a 70 a veces se nota. Sobre todo en la DZ en algún punto del mapa concreto. Pero vamos que si va así la beta cuando lo pulan irá mejor todavía.

Si no, cuando me pase el pve y ya vaya sólo a la DZ a PVP me bajaré un poco la config para que no baje de 100.

#1223 Pues sí la verdad, los morados no me salieron a mí era gente a la que mataba después de un drop o alguna cuerda que corté
Me sorprende que en la DZ haya items que los puedas coger y pasan directamente al inventario y otros estén contaminados. En el 1 si no recuerdo mal todo iba a la mochila. Eso también es un puntazo.

En resumen yo el único miedo que tengo son los chetos en el pvp porque el juego me parece una pasada.

1 respuesta
W

#1236 que gráfica llevas?

1 respuesta
sPoiLeR

El juego esta bien optimizado juego en un i5 4690k con una r9 290 en 2560x1080 y me va de 60 a 90 con todas las sombras en low, sin oclusion y dx12

miguelaje

para mí el gran "fallo" de la beta, si le puede llamar así, es que nada más empezar nos meten en una zona de rascacielos de whashington, que es casi un clon de la del uno sin nieve y con menos luz ambiental, los edificios casi parecen un copy y paste. Esto da una sensación inicial de que es casi igual todo. Washington tiene muchas zonas de casas bajas residenciales y ellos mismos han enseñado otro tipo de espacios que habría permitido a la gente tener otra impresión inicial diferente.

1 respuesta
B

#1239 la noche y las tormentas me han gustado mucho y la dz es muy diferente del 1.
@eyacua a ver mi analista personal, una vez probado, que dices?.

1 1 respuesta
miguelaje

#1240 sí sí es cierto, yo me refiero a la primera impresión. Hay mucha gente que ni ha visto eso pero claro la primera impresión es decir coño si esto es casi igual. Creo que habría sido más inteligente por su parte sacar a la gente en una zona con una marcada diferencia respecto a el 1

3
E

Ya dije en paginas anteriores que si no os va fluido activeis el DX12 y se acabo el problema.

1 respuesta
B

#1242 a mí no me iba mal pero tampoco puede ni cambiar el direct ni la configuración gráfica, y tengo win 10 y una 1060.

B

#1237 1070. Dx11 el dx12 no lo probé. Fallo mío. Se nota algo visualmente del dx11 al 12?
De todas formas había una opción para probar como un benchmark. Supongo que en la versión final eso tendrá alguna utilidad

Eyacua

Bueeeeeno, tras catarlo ayer como dios manda, hacerme todo el contenido que me dio tiempo a hacer, un ratete de PvP y demas puedo decir que estoy contento con la compra y que pinta realmente bien xD.

El PvP me molo mucho, les pasamos por encima a un grupo de españoles que iban full azules/morados, yendo nosotros a verdes con algun azul lvl 6, buenos rages se cogieron, insultandonos desde el segundo en el que nos cruzamos, como tiene que ser. Los tios malisimos y unos cobardes de manual, campeados al lado de la base de operaciones sin roguearse mas que vs un par de chavales sueltos que pillaron (y que justo nosotros los desrogueamos muy agustamente despues xD).
La autentica experiencia The Division sigue ahi, señores con voz de tener 45 tacos insultando con frases rollo "eyacula, el jugador eyaculador" y otras perlas de IQ200+ repetidas cada 5 segundos y spameadas por el micro xD.
La sensacion de callarle la boca a alguien que esta llorando de rodillas en el suelo de un codazo sigue siendo tan gratificante como esas mochas a 300m a peña corriendo con sniper en el PUBG xD.

2 headshots de SR para matar (el primero quitando el 80% de la vida) con items verdes me molo mucho. Usar la cobertura ahora es clave no, lo siguiente, como te cojan a pelo vuelas rapido.

El juego, tras probarlo en mi PC con DX12 en low-med me daba 130-190 fps (min-max), con stream abierto bajaba a 100-150, pero iba fino, que es lo que cuenta, aunque podria ir mas fino aun, esperaremos a la build final y a los mil tweaks que vayan saliendo para afinarlo nosotros manualmente, ya ire contandolo como siempre...

Tema armamento, me parecio "ligeramente plano" ya que casi todas las armas pintaban en DPS similares, sin grandes beneficios entre Fusil de asalto, SMG y LMG mas alla del rango y las balas que lleven. Me dio la sensacion que un buen fusil (TAR, G36?) puede ser el arma de mi eleccion esta temporada, habra que ver que tiene 50 balas y saca mejor DPS, pero vamos, SMG lo veo crudo con tan pocas balas, habra que esperar a ver que builds hay pero pinta que fusil sera lo suyo.

Y eso, crasheos tuve dos en 6 horas sorprendemente (en el pc de mi primo que es el mio pero un 8600K petaba cada 10-15 mins), Engachones y rascadas tuve bastantes con el stream ON pero pocas sin el. Las opciones de configuracion me parecieron muy completas, tanto de gameplay como graficas, aunque aun se podria hilar mas fino, pero vamos, le pongo buena nota.

Y eso, poco mas se me ocurre ahora mismo, asi que solo queda esperar e ir pensando en que personaje elegir: frenchimong, negrimong o chinegrimong.

Pinta que cogere a la china vietnamita ultima, esa mirada tan profunda me tiene enamoradisimo.

PD: a los españoles les matamos en 4 vs 4 2 veces rogueandonos, luego nos pegamos otra vez y nos ganaron y lo primero fue insultar y hacer palmas, hay cosas que no cambiaran nunca XD.

PD2: confirmacion de que los mods de armas los van a cambiar para que la parte negativa no sean tan absurda, para los que como yo os preocupara el tema (me veia jugando a pela con un cargador, no digo mas).

PD3: estan pidiendo en reddit que bajen las torretas de la DZ (obviamente rotas que te matan de 2 hits y si te dan 1 te stunean 5 secs) y que con el TTK actual del juego o se quita todo tipo de stun entre players o se reduce mucho, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que te caiga 1 stuny sea fin 100% de las veces ya que te baja un player en 1.5 segundos pero el stun dura 5 segundacos.

2 2 respuestas
B

El mejor personaje del puto juego es esa mujer negra empoderada que corre hacia ti gritando con una porra eléctrica.

Tampoco entiendo porque todos los pj acaban de salir de un encierro de podemos en una iglesia.

Yo quiero tener una tía, que este buena y con pinta de limpia. Como en el 1.

2 1 respuesta
-

El soporte de DX12 para la serie 1xxx era un poco chufla ¿no?

Vaya tengo entendido que DX12 donde funciona bien es con GPU AMD.

3 respuestas
E

#1247 Tengo una 1080 y el juego me va infinitamente mas fluido con DX12

Eyacua

#1247 1080 G1, el cambio de dx11 a dx12 fue basicamente pasar de 70-80 fps a 130-190 fps, los crasheaos practicamente me desaparecieron y el sttutering mas de lo mismo.

En la Escala RAGA-PRODYH et al. del chuflismo yo le pongo al cambio un 9.

1 respuesta
B

#1246 Jaja eso me pasó a mí. Todo el finde viendo a un notas que está en Ventas tirando los bolos en el semáforo. Digo la próxima vez que le vea le pregunto por la DZ.

La de la porra eléctrica era la más peligrosa de todo el juego. Te da y te tiras con el telele 5 segundos mientras un npc con una uzi te revienta a 150m. Que por cierto te revienta un npc que no sabes si es un squad que se ha rogueado o qué. Me recuerda a la DZ06 cuando salió el nivel 5. Espero que lo mantengan así un poco y no termine siendo un paseo con riesgo 0

#1249 joder tanto se nota el DX12. Yo ni lo probé pero si dices eso me hubiera subido bastante también. No entiendo como con la 1080 ibas con casi menos fps que yo con la 1070. (tú low-mid y yo alto casi todo).

1 respuesta
sPoiLeR

#1247 Mi grafica es del 2013 y se nota bastante los fps con dx12, algo exagerado en plan 10 o 15 fps xD

1 respuesta
Eyacua

#1250 La diferencia se noto en el PC de mi primo, que estaba jugando a 40-50 fps minimos y al ponerlo paso a superar los 144 deseados, en mi PC tenia el dx12 puesto desde que abri el juego asi que no pude realmente ver el cambio.

Cuando le compre el PC a mi primo le hice un clon del mio pero con 8600k en lugar del 8700k asi que supuse que el juego iria relativamente igual pero al llegar a casa vi que mi PC sacaba bastantes mejores fps y directamente pase de poneme a trastear demasiado tras 3 dias sin poder jugar al juego. Puse graficos en low, subi texturas, AA, un par de efectos que probe que no comian fps para darle un poquito de gusto a la vista y palante.

A mi ya me conoceis, no me importa jugar con todo al minimo mientras me saque fps decentes y el juego vaya fino.

1 2 respuestas
B

#1252 con estos juegos CPU dependiente nunca tengo claro si ir muy bajo es bueno o al final hace currar poco a la gráfica, no me queda nada claro.

1 respuesta
Eyacua

#1253 Ya, yo es que paso de testear mierdas en la beta para que luego todo lo testeado no valga nada en el release. Sin duda estoy de acuerdo, hay que encontrar el balanceo entre CPU y GPU que mejor rinda.

B

De 40-50 a 144fps es una puta barbaridad joder. Esta tarde pongo todos los juegos en DX12 que me da que estoy haciendo el pardillo.

Lo de los fps en cuanto hay armas de por medio es vital. Yo para pvp también ajustaré todo para no bajar de 100 en el peor de los casos. El PVE con los efectos en alto es que cambia la cosa. Es un gustazo

1 respuesta
Eyacua

#1255 A ver, que perfectamente puede ser el PC de mi primo que esta mas lleno de mierda que el palo de un gallinero, pero si, de ser algo injugable que petaba cada 10 min a ir fluido, con frames altotes y petando menos.

1
cokerz

#1251 que diferencia hay entre Dx 11 y 12, que no entiendo mucho

1 respuesta
W

#1245 cuando e leído lo de españoles e dejado de prestar atención, para dar tu opinión necesitas especificar la nacionalidad? Tienes un problema si necesitas regodearte y reafirmarte en tu victoria aplastante basada en la procedencia de la otra persona. Que eres mejor? Enhorabuena y disfruta, pero le dedicas más de la mitad de tu post a explicar cómo ganaste repitiendo "españoles". Que triste... y felicidades por ganar a señores de 45 años, ya te sientes mayor?

3 respuestas
Soraghatsu

#1258 osea que te pateo el culo a ti y a tus amigos, no?

1 respuesta
W

#1259 te equivocas, no e jugado el pvp y si me hubiera ganado siendo mejor no tengo problema en reconocerlo,no como otros que parece que pierden la vida si admiten que no son los mejores en todo

1 respuesta