The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
zoas

#1290 A ver si ponen la open beta pronto xD

Prava

#1290 Venga va, si en poco más de 48h estarás ludando al Anthem...

2 respuestas
B

#1292 no PvP no party.

1
B

#1292 Tengo un tema gordo el 20 y me da pánico engancharme jaja

B

Confirmadas las fechas para la beta abierta : 1 - 4 Marzo

Mas info

4
B
6
D4rKNiGhT

siuuuuuuuuuu!!!!

SIRSANCHO

Ademas fijo dan otraskin.

IvErSoN-

Alguien a echo pre-order en brasil? Es viable?

1 respuesta
B

#1299 Con que fin ? Entiendo que ahorrar algun eurillo, en resellers no te sale rentable ?

1 respuesta
Kenseo

#1300 Con el 20% de descuento, la Ultimate queda en unos 43€, por ejemplo.

2 respuestas
B

#1301 Joder, pues si sale rentable, no sabia que habia tanto descuento, gracias.

IvErSoN-

#1301 tu te la has pillado de brasil?

1 respuesta
zoas

Si pero no banean ni nada ? yo solo se que en origin no hay problema fuera de esa plataforma... ni idea si pegan hachazos

1 respuesta
Kenseo

#1303 Aún no aunque lo haré. Por ejemplo mi AC Origins y Odyssey son de ahí y recientemente compré el The División 1 para matar el tiempo hasta la salida del 2 y ningún problema.

ReEpER

#1304 En origin hubieron baneos ( dijeron ) pero que yo sepa no pasa na de na... mi dragon age, bf3, bf4, etc... son de mexico creo

2 respuestas
zoas

#1306 Si yo igual tengo unos cuantos fifa's y bf comprados en mex y tan feliz xD pero ya fuera de origin me pierdo.

zoas

Ale por reservar The division 2 ( supongo que en uplay o epic ) regalito

2 2 respuestas
varuuco

pues no pinta muy bien eso xd

Eyacua

#1308 bfff, el juego no se podra revender o regalar, que putada. Alguna recomendacion? Creo que el Wildlands que tiene coop?
El Farcry siempre me dio agonia y el Watchdogs....xD

2 respuestas
zoas

#1310 Si tiene coop y la verdad ninguno de los 3 me tira mucho pero bueno xD si tiro por alguno imagino que también sera el wildlands que de lo que hay es lo que mas me tira quizas.

D4rKNiGhT

Pero tio que esos juegos los han regalado casi de precio muchas veces xd. Esta guay que te den un regalito por la preorder.

B

Canjeado el Wildlands. En el telegram de N3D decían que el movimiento del Division2 era muy similar a ese así que hay que acostumbrarse.

1
B

#1306 Hubo iijjjjjoputa
#1310 El Ghost tronco. Que por cierto te lo compré a ti jaja. Te digo que si juegas al PVP me vas a dar la razón. Es el PVP más guapo que menos jugadores tiene al que he jugado en mi modafaka life.

Eyacua

Y vosotros que haceis mientras aguantais la espera, aquellos que no teneis a que mas jugar? Yo morirme del asco jaejaej

:(

5 respuestas
B

Yo mañana Anthem ya. Y ahora BFV. Pero entre semana me estoy quitando la verdad

zoas

#1315 Morirme del asco y ver series / anime / streams cual puto trastonado para ver si pasa el tiempo mas rápido xD

miguelaje

#1308 esto sirve si se pilla una key por ahi rulando??

1 respuesta
B

#1315 Dark Souls, el arte hecho juego.

zoas

#1318 Ni idea...