https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/345114/the-division-2-year-1-content-year-1-pass-and-monetization-details
El pase del año 1 y la idea en cuanto a monetizacion que traen los de Massive/Ubisoft con el juego. No pinta nada mal, nada de pay to win, solo cosmeticos y que seran farmeables mediante juego con la excepcion de unos 12-15 que seran para los que tengan el Year 1 Pass.
Los cosmeticos son principalmente llaveritos que colgaran de nuestras mochilas como los de la imagen de arriba.
El Pase traera:
- El acceso que todos conocemos de 7 dias antes al contenido de los 3 DLC gratuitos del año 1.
- Acceso directo a las 3 especializaciones que supongo sacaran con cada DLC. Sin la gold habra que hacer misiones nuevas pero no creo que sea nada complejo.
- 3 Cosmeticos unicos con cada especializacion.
- 8 "Assignments" que seran 8 misiones que expandiran la historia del juego base. (contenido exclusivo)
- 1 Mision de Bounty semanal y 1 diaria mas. (Misiones de bosses random por DC)
- Un emote y un cosmetico en forma del traje que podeis ver en la imagen de arriba.
Se podria resumir en una pequeña ventaja de tiempo, un poco de contenido y un pelin de farm xD.
Sobre el tema del espacio en el baul, habra 150 slots a nivel 30:
"No, stash space will not be monetized. If the available stash size becomes an issue affecting the game experience as we add more gear with new updates, we will of course take the necessary measures, for free."
Sobre el tema de cosmeticos comentan que habra cajas de Evento que se compraran con dinero real y que iran cambiando periodicamente y cajas "normales" que compraras con dinero del juego. Estas cajas de Evento tendran loot aleatorio dentro de un pool especifico para esas fechas y NO se podra recibir items duplicados, por lo que podremos calcular que probabilidades tenemos de conseguir un item, etc. Las cajas normales si que recibiran items duplicados pero cuando asi sea te daran XP para tu siguiente caja (lo cual viendo que el pool ira aumentando poco a poco me parece un poco cancer, pero bueno, son cosmeticos free).
Cada vez que la caja de Evento cambio sus items se añaden al pool de la caja normal, asi que de una manera o de otra se puede ir consiguiendo cosillas.
Sin drop rates, todos los items de la caja tendran el mismo % de salir, lo cual me parece una jugada interesante.
Y asi interesante no se si me dejo algo con la fumada, pero bueno, no pinta (una vez mas) nada mal. Y es que las cosas como son, por ahora en transparencia y bases no se puede quejar uno. Veamos esta Beta y la Release como salen.
Y un regalo de reddit en cuanto a posible especilizacion nueva