The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Tablord

Voto por banear del foro los que empiecen el día 12 xD.
Demasiadas ganas de jugar.

1 respuesta
radius

Yo empezaré cuando AMD quiera.

B

#2101 se van a comer todos los bug.

2 respuestas
Visser

Los vais a tener al otro lado de la entrada de la DZ relamiéndose los labios esperando a los 15 peasants

2 respuestas
B

#2104 hacemos una apuesta de cuántos deltas por minuto el primer día? 😂

2 respuestas
zoas

#2103 No lo sabes tu bien... jajaja espero que sean pocos y sobretodo que no haya el típico glitch para equiparse...

Prava

#2103 No será peor que Anthem ajajajaja

1
Kenseo

Como dice @Prava. Sobrevivimos a Anthem, ¿cómo no vamos a sobrevivir a Delta y Mike? XD

RaNGo

La precarga que se hará el lunes 11? O el mismo día 12? xD

SIRSANCHO

#2105 no.seas agoreroooooo

brjlux

Del 15 al 24 piilo unos días que me deben en el curro que le van a sentar de lujo a mi agente :D

SIRSANCHO

#2066

Gracias, ya me funciono!

Eyacua

#2099 Si te centras en subir a 30 es mas rapido, realmente las misiones hasta que subes no son demasiado dificiles con el equipamiento que te va saliendo. Si te mola equiparte y hacerlo sobradete puedes farmear mas pero yo, por ponerte un ejemplo, rushe lvl 30 siempre y asi lo que te sale te cunde mas, que luego te sale el pepo de arma y te dura 2 misiones en las que subes 6 lvls.

kellandros

#2105 podras verlo en mi stream.😁

Para los que estais interesados en entrar o habeis entrado al Discord de "N3D Gamers Club",sois todos bienvenidos.

Aqui nos hemos reunido grupo de jugadores que le hemos dado (y seguimos dando) duro al Division 1 (aparte de a otros juegos).
Tambien hemos tocado diferentes juegos segun le apetecia a la gente y no nos cerramos a nada.
Solo pedimos buen rollo,manterner las formas,y tener claro que son juegos y que a nadie le va la vida en ellos.

Sobre Division 2 y el tema de los clanes,nosotros (obviamente) vamos a formar uno.
Tenemos gente que esta activa y otros estan por volver cuando salga el juego.

No sabemos cuantos seremos en total,pero si que sobrara sitio.
El Clan se va a llevar de forma serie y responsable.
Si formas parte del clan es para contribuir,no para gorronearle y llevarte los posibles beneficios por la cara.

No es necesario ser miembro del clan para jugar con nosotros ni nada de eso.
A nuestro discord puede venir quien quiera,conocer gente y jugar con ella.
Todos jugamos con todos,esto es lo mas importante.

Si ya estais en el discord,ir viendo si hay gente jugando y podeis entrar a las salas para que vayamos conociendonos y si jugais a lo que esten jugando,hacerlo con ellos.

Y no se que mas decir.😅

6 1 respuesta
Bashpan

#2114 Cuando puedas, podrias echar un ojo si playscool y yo seguimos estando en el discord y con los permisos de gamers? en su momento estuvimos dandole fuerte pero yo me sali del discord y el play creo que tambien.

2 respuestas
kellandros

#2115 pues no os veo.
Si os salisteis no pasa nada.
Volveis a entrar y listo,el acceso es libre.
El permiso gamer es automatico al entrar.

1 respuesta
Bashpan

#2116 Ya me ha mandado la invite play de nuevo de todas maneras, el 12 nos veremos la old school por alli.

1
TNx7

#2115 Estáis los 2 dentro, pero habréis entrado hace poco, porque durante mucho tiempo usamos twitch (curse) y no discord.

Aun así, me salís los 2

PD: Kellandros no os ve por la edad. Cataratas y tal..

1 respuesta
Bashpan

#2118 Pues ni idea, nosotros jugabamos con fatherkius, cajuna, monseñor, cesar y demas gente y es verdad era en el twitch.

kellandros

Pues si que estoy cegato.😂😂
En mi defensa lo he mirado en el discord del movil y se ve pequeño.😅

1 respuesta
TNx7

#2120 Creo que en las opciones de android tienes una opción para yayos, de las de poner las letras bien grandes

1
Alu

Ya podéis precargar el juego.

Petterrr

#2041

A partir del 18:30 enseña las ocho armas exoticas confirmadas que existen (solo el diseño, no se sabe el talento exotico)

1 2 respuestas
Tablord

Pregunta, al final alguien se lo a pillado por vpn? Podrían banear por eso?

3 respuestas
Renardo

Sabeis si se puede actualizar la version de la open beta? o lo descargo de nuevo?

1 respuesta
SIRSANCHO

#2124 todo es una loteria.

Kenseo

#2124 Yo lo cogí por vpn, si me banean pues ya diré xD. Eso sí, todo lo que tengo de Ubi o bien es de Brasil o de Rusia.

1 respuesta
brush

#2127 ¿ VPN en que pais ? Porque en Rusia al final dijeron que solo saldria en ruso ¿ no ?

Que chula la edición Phoenix :D

1 1 respuesta
Visser

#2125 De nuevo. Puedes ir desinstalando la beta.

PeandPe

Precarga disponible. 43 Gb me pone.

Leo ésto en Reddit:

If you have the public beta, you can copy the the files in the new folder.

Here are the steps:

Start install for Division 2

Once the install has started, instantly pause it.

Close UPlay entirely

Copy all Beta files into new directory and replace all. Make sure you replace all files

Open UPlay again

It should now say pre-loaded

Verify game files just to be sure

Done

1 1 respuesta