#503 me desespero jugandolo xDD la mayoria de las partidas con ese mazo mis turnos duran 5 segundo y no tengo nada que pensar, como te toque alguien lento adios a la diversion.
Me estoy frustrando bastante con el rango 2, porque se basa en a ver quien tiene la curva perfecta de robo y ya está, 4 tipos de mazos, poca skill y el que robe mejor gana
#512 Bueno, a ver. Hay mazos y mazos. Los de archer o scout tienen su miga, o los de mago control. Pero los de divine fervor es lo más estúpido que hay. A ver cuando nerfean esa puta carta. Es que o juego con ese tipo de mazos, o me es imposible hacer nada.
Llevo 5 partidas seguidas, y todas divine fervor. Fuck them all.
#515 Hombre imagino que es el mazo que estas usando, porque yo he llegado a leyenda del tiron, sin atascarme, puede que te toque tirar de arenas para conseguir mas cartas, actualizar tu mazo o directamente hacerte otro de un tier mas alto.
Te dejo el ultimo metasnapshot para que veas los mazos mas potentes del momento, yo llevo el de scout de tier 1.
http://www.legends-decks.com/thread/48/15-meta-shapshot-aug-15-team-prophecy
Yo acabo de subir a leyenda con el mazo de #503 hasta rango 1 con un monje basado en hurto y absorción.
Bueno después del saltysmo que llevaba he vuelto a mi mazo de token-control de voluntad y resistencia.
He introducido algunos cambios haciendolo más parecido al de skullcollector, pero sigo teniendo muchas cartas de control como a mi me gusta.
He comprado 7 sobres hoy por primera vez, y lo más destacado ha sido la Khajita legendaria (segunda vez que me sale en un sobre) que he quemado para crear un edicto de azura y esta que me ha salido foil y quiero probarla antes quemarla
#515 Los desabolladores dijeron ayer en Reddit que es una buena carta, por lo que han dado a entender que no está en las quinielas de nerfeos.
Por cierto, en el mismo hilo avisaron de que en breve el Murkwater Savage va a subir a coste 3.
Acabo de llegar a leyenda con morado/amarillo, que si mal no recuerdo, es relativamente barata. Si la lío mucho, ¿puedo llegar a bajar de ahí?
otro mas por aqui, cambie de mazo estando en rango 4 y he llegado a leyenda perdiendo 4 partidas solo
VerdE-lila lo veo poco, aunque pienso que tiene mucho potencial con el lagarto ese q escala daño con el mana maximo gz
Yo estoy en 1+3 mañana a ver si pego el rusheo
Jugar con un mazo agresivo verde-rojo o azul-rojo en primer lugar es instant loose, a ver si nerfean el frasco de una vez
A mi la que me parece rotísima es la 4-1 azul por 4 que te da una carta y luego se recicla por 0 + robo de carta.
Esa carta es un DISPARATE en mid/late game. Por 0 manas ROBAS UNA CARTA y metes una 4-1 en mesa, hay poquísimos silencios en el juego y los que hay se usan normalmente para apoyos y otras cosas.
Por fin Leyenda joder!!
Al final jugando Voluntad-Resistencia a full... Ha habido una partida que ha sido especialmente para llorar, 6-7 turnos con 2 de vida contra un verde que no paraba de tirarme troncos, yo con la mesa llena de tokens ciclados, esperando el turno para meterle un letal 26 daños, y cuando empiezo a meterle el combo me saca en la ULTIMA RUNA el Rayo con profecia de 4 daños, después de estar toda la partida por detrás de él y agonizando curandome con el 3-2 que te cura por cada bicho que saques.
Ha sido horrible el camino
aquí dejo mi nuevo mazo de custodias la verdad esk es bastante divertido y efectivo, en rango leyenda de 10 partidas solo he perdido 2.
#532 tengo muchas ganas de jugarlo da muchisimo asco el conjurador en ese deck. Te falta alguna cartita pero lo tienes bien armado, si señor.
#532 Sacaria las estacas de hielo y atromante, como priemra opcion y la siguiente opcion para sacar seria la invocadora o algun removal. Meteria a lucian lachance, espiruto fantasmagorico y el 2 2 con custiadia legendaria q te da un tomonoseq, esas 3 cartas las veo bastante basicas para ese deck. Las legendarias que te dije no las tendras pero el espiruto fantasmagorico es una sobrada de carta.
#536 hmm cierto no me había fijado en esa legendaria con custodia tendré que hacerme 3 que es lo único que me falta
Como empezar una Arena perdiendo 0W-2L y acabar 7W-2L.
Le debo esta arena a un oponente que en la ultima runa que le rompí decidió silenciarme a una criatura que previamente me había encadenado, permitiéndome atacar con ella y ganar. Sino llega a ser por ello, no la hubiera ganado. Pobrecico.
Mira que me he puesto estos días al soldado rojo para que me den cartas rojas-azules, pero he estado probandun Battlemage medio barato y no me convence, no veo removals solidos si no tienes los desterrar (algunos no los llevan) o esa que le pega fuego a la mesa por cada runa destruida y contra mazos verdes o azules como te duermas un poco te funden y si vas demasiado aggro te funden también
¿alguna idea?
#539 Yo fue el primer mazo que me cree, me fue bien los primero rangos, pero una vez que se estableció el meta los resultados tornaron a mal (aunque tampoco tanto, todo sea dicho). Al final lo descarté porque o bien lo hacia muy agroo y se quedaba sin fuelle, o menos face y acabar perdiendo la mesa. Básicamente me faltaban cartas claves y el estilo de juego no me acababa de convencer, dada mi preferencia al control, pero con las pocas cartas que tenía, resultaba un mazo relativamente efectivo hasta cierto punto.
Al final lo abandoné, pero no por ello mi intención de hacermelo a la larga. Tras pernsarlo mucho, pienso que lo ideal sería lo que yo vengo a llamar un aggro control. Es decir, ir a face con una o dos criaturas chetadas obligando al contrario a tradeartelas. Cartas de limpieza en area para lidiar con el tokens y buenos finishers. Lo digo, ni puta idea de como funcionaría. Construyo ahora el mazo en legends-decks y te paso la idea a ver que te parece, pero vamos, que no deja de ser algo con 0% de testeo.
EDIT. Ahí lo dejo: