The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

B

¿Alguien que haya comprado el juego con la Head Start en g2a? Es que todos mis colegas tienen la key ya de la preorder y a mi no me han mandado nada de nada y empiezo a dudar con el tema.

2 respuestas
Kidaa

#2251 Yo lo compre en g2a cuando estuvo de oferta por 29,99 euros y de momento lo unico que recibi fue la key de la preorder, se supone que el mismo dia del lanzamiento me enviaran la key del juego, pero no se si fue de Head Star o no.

1 respuesta
Leonidasxx

pero no os comprendo, como que key de la preorder? yo compra la key por kinguin en una web de keys y me mandaron una unica key, eso de key de preorder y de juego, es la primera vez que leo algo asi...

Belerum

#2236 Pues el grupo de españoles que al menos se que va a ir al ESO (parte de la antigua/actual comunidad de GW2 de jugadores de MvM) van a tirar 4 clanes para Daggerfall.

Entre Daggerfall y nada (porque en fansites y tal aun no vi gente decidida como decis) ire a Daggerfall. En lo referente a la campaña de Cyrodill es mas facil, simplemente hablar con los españoles que haya en esa faccion y preguntarles en que servidor de PVP estan jugando.

Lo principal es coincidir en la misma faccion de querer jugar juntos. A mi como el lore ni me va ni me viene porque acabare jugando en los 3 mapas ire directamente a la faccion donde mas españoles jueguen.

PD: asi que puntualizo mi destino. Daggerfall

1 respuesta
skela

Daggerfall !!

1
StumKrav

Está claro que nos vamos a daggerfall la mayoría. ¡Muerte al dominio de elfos nazis y gayolos!

1 respuesta
B

#2252 Pues a mí no me han mandado nada, ni key de pre-order ni nada por el estilo, hablé con ellos y me dijeron que el día del lanzamiento (4/4/14) me mandarían la key, así pues, ¿para qué me compro la versión con head start?

2 respuestas
Imrahyl

#2257 Yo tengo una Imperial física reservada con un supuesto pack explorer y siguen sin mandarme nada así que estamos un poco en las mismas.

1 respuesta
B

#2258 Ya, pero la diferencia es que la mía es digital, estoy por comprarme otra en otra web que las den al momento y a tomar por culo ¿alguien sabe de alguna baratita?

Nfst

Una pregunta ¿No se puede descargar el juego para tenerlo ya instalado para el primer dia? es que estoy mirando en la web y no veo el downloader xD

1 respuesta
StumKrav

#2260 Si que puedes, ¿tienes el juego comprado? Entra en tu cuenta y descargate el cliente en tu perfil.

1 respuesta
Kidaa

#2257 En tu account no te pone esto?

1 respuesta
Nfst

#2261 Aun no lo tengo comprado. Tengo pensado comprarlo en g2play y solo te dan la key (supongo). Cuando meta la key entonces podre descargarlo?

1 respuesta
StumKrav

#2263 Correcto.

2 respuestas
Nfst

#2264 Lo que me temia. Muchas gracias xD

Aeran

Pues otro más para daggerfall

AnuQeiRo

Se pueden aun comprar el acceso anticipado de 5 dias? :P

1 respuesta
Tarutaru

#2264 Vale, te había mandado un mp pero ahora ya todo coincide xDDD. Voy a echar un ojete a los comentarios y ver a donde va todo el mundo porque de mis colegas y compañeros, solo jugare yo. Y evidentemente, no quiero ir forever alone por la vida xD

B

Bueno, parece que esto coje movimiento, pues nos vemos en daggerfall entonces! Yo vote por la del dragoncito, pero en la beta estube en daggerfall. Bueno, mientras que no seamos de los putos elfos maricas, todo ok! :si:

Belerum

#2256 Yo me quiero hacer un Altmer :***

1 respuesta
B

#2262 Nada tío, no me sale nada, y es que es normal, no me han mandado nada de nada, esto me empieza a rallar.

StumKrav

#2267 Si, hasta el 4.

CHiCoMaRTiNi

Saido

vamos que ya queda menos!! nos vemos en Daggerfall y a dar ostias en Cyrodiil!

1
TheHuma

Perdonar mi ignorancia, pero al final hay que pagar cada mes?

ya eh visto que si...

1 respuesta
Imrahyl

#2275 Si claro, es un juego por cuotas tipo FF XIV o WoW. En su página podrás verlas en función del número de meses "contratados", o echa un vistazo a unas páginas atrás y verás que fueron publicadas por aquí tambien.

Eigus

Mirando el post de las campañas en teso-esp, parece que la gente esta escogiendo dawnbreaker. Asi que deberiamos de pillar esta no?

Leonidasxx

supongo que el domingo habra muchos de nosotros ya para jugar, yo desgraciadamente empezare el martes solo con 3 dias de antelacion por lo que deberias empezar a elegir ya, mañana que no curro le echare un rato en teso-esp.com haber que es lo mas elegido por los españoles, si es esa como tu dices pues vamos a esa. Por cierto, que ganitas ya, estoy mas quemado del lol y quiero enviciarme a otro juego que me motive...

ExTiNcT_

Los 5 días de early sólo es si haces la preorder desde la web oficial?

Silvio_Dante

#2254 van a ir lo que queda de esos 4 clanes. mucha gente se fue quedando por el camino y otra no le interesa el juego

es decir que de clanes de 30-50 personas irán con suerte 10 de cada xDD

Tema cerrado