#118 para nada xDD
ME HAN DADO BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y yo que empezaba a pensar que tendria que probarlo ya "si eso" cuando saliese a la venta >_< prometo contar cositas!
PD: hace tanto tiempo que me registre que ni me acuerdo del user id -.- mierda!
Congratulations!
You now have access to The Elder Scrolls® Online BETA!
Thank you,
- The Elder Scrolls Online Team
beta por aquí,tengo cero interés ahora mismo en este juego, espero que al menos me sorprenda, aunque sea para mal xD
Acabo de recibir la beta, me apunte por probarlo pero acabo de comprar el DayZ hace 2h y sinceramente no le daré el uso que algunos de vosotros le daréis a esta beta ni tanto vicio.
Pregunto: si paso la key de la beta podrá jugar cualquier otro con su email?
#132 La key la puede activar cualquier en su cuenta, como si de un juego de Steam se tratase ^^
(Yo busco una... :si: )
a mi me encantaria tambien tener una y por fin poder probar el juego, que espero que me de gratas sorpresas!
EDIT: me han dado beta tambien!
He enviado un mensaje a alguien que siempre cuelga info de MMO y es muy activo, cuando me conteste, si él ha recibido una colgaré la key por aquí. No me enviéis más mensajes please xd
Conversacion por telf con mi novio: en tu casa o en la mia? (los pc's = lan party) xD
Alguno ha acabado de bajar el cliente? cuanto le pesa? XDDD tiene pinta de burrada colosal