The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

supr4-

#3900 pues se rie k a pesar de k los PC son todopoderosos no se ve tan superior a consola XDDD

aunk yo si lo noto en ultra...la ambientacion esta muy wapa, eso si hay texturas k madre mia... cuando he pillado el escudo y lo he visto en mi mano izkierda... aunk bueno son cosas k ya las sabia cuando se veian imagenes... este juego el k le gusta no lo compra por graficos, obviamente si tiene los mejores pues mejor pero el k lo compro lo compro por lo que es el juego en si..y promete

1 respuesta
Meleagant

Bueno, al jaleo.

Que me quiero hacer un asesino o un guerrero. Para el guerrero tengo claro que nórdico, pero si quiero hacerme un asesino ¿qué raza me cojo? ¿Dark elf?

#3901 No, si ya... pero vamos que la versión de PC es igual o mejor que la de consola y las quejas vienen porque debería ser mucho mejor. De todo el contenido extra que tendrá el juego para PC dentro de un año ya ni hablo...

1 respuesta
_

Edit que paso XD
Mas me reire yo en unos meses cuando los mierdabugs esten solucionados en PC y no en consola, sin hablar de los mods.

1
Glicerart

Omg

6
ghost_kaos

Quiero hacerme un pj tipo guerrero con espada a 2 manos o con escudo, pero que pueda usar arco. ¿Se puede hacer eso xD? Que tipo de pj seria?

Gracias!

1 respuesta
bammargera

Porque todos se quejan de los 1000 fallos e instalaciones, yo he jugado sin tocar nada, pero es para que algunos vean que las consolas tienen alguna cosa buena y todo, y te lo dice uno que cuando pula este lo jugaré en PC dentro de varios meses(me lo actualizo en navidad) cuando esté petao de mods

Darth

#3905 Nórdico, es el que llevo yo.

Bueno el juego es una pasada, mejoraría sin duda la interfaz de inventario (me gusta más la del Oblivion) y otra cosa que no han mejorado es la "sensación" al golpear: voy con un martillo de 2 manos, se lo estampo a un malote en el coco y... es como si fuera golpeando el aire y los enemigos cayeran, le falta credibilidad.

Kiahn

Yo tengo un problema, no se que pasa.

Arranco el juego, me pasa la pantalla del título de Bethesda Softworks, me sale la figura esa del dragón de espaldas y se me cierra el juego.
He probado con todas las opciones gráficas desde en launcher y nada. Que puedo hacer?

ElRuso

#3898 A cuanto FPS es fino para ti?

1 respuesta
Aeron

#3888 En el objeto dale a la C y ya te deja rotarlo, de todas formas despues del primer parche con el raton tb dejaba moverlo

bammargera

Por cierto tengo una duda, despues del primer dragon

spoiler
1 respuesta
NueveColas

El team de deadly reflex debería estar trabajando para bethseda, si no es así es algo que no llego a comprender.

Terrbox

#3902 Para el asesino pillate el Khajiit, que es el que ya tiene bonus en sigilo, cerraduras, tirador...

El Argoniano también tiene, pero menos (a cambio tiene alquimia y un par de chorradas) a parte de que la habilidad racial del Argoniano es bastante inútil (que es la de respirar bajo el agua y que no contrae enfermedades tan fácilmente aunque eso decían también en Oblivion y de repente me vi con un Argoniano vampiro xD). Las habilidades raciales del Khajiit son: ataque con garras y visión en la penumbra (no tendrá que usar antorchas).

Así que entre uno y otro, Khajiit indudablemente.

1 respuesta
Meleagant

#3913 Muchas gracias.

Pero vaya putada joder. Me tiran muchísimo para atrás los modelos de las razas esas, es que es como un hombre con cabeza de gato o de lagarto, no jodas -.-

Supongo que me haré un guerrero.

eagLe__

#3911

spoiler
1 1 respuesta
B

#3892 ¿? Creo que no te da ni el aire. La gente que se queja lo puede ver 3 veces mejor que las consolas, lo que pasa que quieren verlo 5 veces y no pueden.

1 respuesta
bammargera

#3915 Yo tampoco le veo mucho sentido a las casas en este juego xd pero para guardar todos los trastos en algun sitio

K

Creo que ya lo habéis comentado pero lo repito,

1 respuesta
supr4-

#3909 no se los fps k tengo, pero ni peta ni rasca ni nada ni relentizado, si viese cualkier sintoma de relentizacion le bajo graficos, si el bf3 en ultra/alto me saca 40-60 fps este no kreo k sake menos sino.... mas digo yo... sino mal optimizado esta xd

1 respuesta
ElRuso

#3919 Mal optimizado esta.
Es que tengo un rig algo superior al tuyo y en ultra me va a 30-22 fps y a todo todo maximo 15fps.
Me gustatris si podrias mirar con Fraps cuantos FPS tienes.

1 respuesta
L

#3893

spoiler
Denian

#3916 El juego ocupa 5 gigas casi en el 2012 eso es lo que ocupaban los juegos en el 2006, por muy ultra que le pongas y por muy pc pepino que tengas no va a hacer magia, las texturas seguiran siendo una puta mierda si o si, de donde no hay no se puede sacar.

Vale la pena jugarlo en PC por el raton y por los mods, pero en lo tecnico no hay mucho de donde sacar pecho, al menos hasta que lo arreglen los users con packs de texturas como siempre pasa en los juegos de Bethesda.

2
NueveColas

En el fondo es mejor dejar lo de las texturas y modelos a los modders .

NSFW

Lo que yo busco en este scrolls es un cambio a mejor de las mecánicas. Y han vuelto a poner la puta brujula

#3926 Oh denian me has hecho muy feliz :qq:

1 respuesta
Postmortem

Mi batalla contra un dragon

spoiler
B

ALELUYA!

Por fin he resuelto el tema del sonido que planteaba en #3824 efectivamente había que poner el sonido en 41K con calidad de estudio de 16 bits, y ya se escuchan todos los dialogos sin interrupciones ni chisporroteos como si me ardiera una astilla en el hombro.

Lo tenía a calidad burrisima ya que uso mi tarjeta de sonido con la que grabo música (audiofire 4)

Por otra parte, ya dije que estoy enamorado del juego y mas aún con la ambientación nordica (yo soy medio vikingo xD )

Eso de encontrarte un altar en mitad de una montaña con un esqueleto sobre el mismo y que al mover la calavera compruebes que tenía dentro una moneda como si se tratara del pago a Caronte me ha emocionado.

Desde Mass Effect 2 no me enganchaba tanto. snif :qq:

1 respuesta
Denian

Supongo que ya lo habran puesto pero por si acaso

http://donotargue.com/cfg-makers/skyrim/

En esta web podeis generar un .ini con todo configurado a vuestro gusto de forma facil y comoda.

#3923 Con esto puedes quitar la brujula poniendo 0 en "show the compass"

2 respuestas
Meleagant

#3926

Es que es la ostia, se puede configurar todo pero no se molestan ni en cambiar la interfaz del juego en PC para poder hacerlo desde ahí. En fin...

1 respuesta
TRuBi

#3925 como se hace eso de cambiar la calidad del audio? no consigo encontrarlo

1 respuesta
yd_reah

Mi opinión tras jugar algunas horas (He llegado a matar 3 dragones. Estoy exactamente en este punto de la historia:

)

Me parece SUPER fácil jugando con un personaje pura magia. Es que no he necesitado ni coger nuevos hechizos, salvo el simple de hielo. Utilizando ambas magias al mismo tiempo, pillando el doble de efecto en la línea de destrucción, te cargas dragones en un tris. Por no hablar del resto de enemigos... Con Breton y pociones de resistencia a fuego, los dragones son super fáciles.

Espero que lo que me quede de juego (que no creo que sea mucho; hablando estrictamente de la línea histórica general) se complique un poco, porque...

PD: Eso sí, he probado un personaje melee/arco y es bastante más jodido de jugar. Incluso se pasan putas.

1 respuesta
B

#3928 desde panel de control / audio puedes cambiarlo en opciones avanzadas.

Tambien se podrá supongo desde el iconito que tendrás junto al reloj /dispositivos de reproducción / propiedades / opciones avanzadas y escoges la de 44.100

Tema cerrado