The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

Habeis probado a hacer Dagas de hierro? No sé si es un bug general de la herrería o que, pero haciendo estas dagas (porque no he probado a hacer otras cosas en serie) te subes herreria/niveles a toda hostia, y los materiales estan tirados de precio.

1 respuesta
Olif

Grimorios?? yo chispa por ejemplo lo aprendí leyendo un libro, si fueras tan amable de decirme donde puedo encontrar hechizos exactamente pa probar

1 respuesta
kowboykenny

xDDDDDD Sigue habiendo físicas graciosas por lo que veo

2 respuestas
Fastestwat

Si compras un caballo, tienes que estar siempre con él¿

Me he transportado a otra ciudad sin estar montado en el caballo y ahora no se donde cojones esta el caballo xD

3 respuestas
MartiONE

Redguard: One-Handed,Heavy.

Un dragon? Descarga de adrenalina, spamea mouse1, profit!

Lova

Joder me parto con esas cosas, entre lo de las cacerolas en la cabeza, la mega ostia de los gigantes que te envían a la atmosfera y esto llevo una de risas que flipas XDDD

Pd después de casi toda mi vida en los videojuegos es la primera vez en muchos años que me acuesto a las 5 la mañana ludando a este XDDD

#4384 siempre que desaparezca está en las puertas de la ciudad a donde vayas

2
NdY78

#4384 Siempre que te teletransportes, si el caballo es comprado, irá contigo. A no ser que te teletransportes al interior de una ciudad. En tal caso el caballo quedará en los establos a las afueras de la ciudad, como pasaba en Oblivion.

#4381 Más que bug, yo diría que es un fallo de comprensión por parte de la gente que no entiende como funciona el sistema de leveleo. Lo importante no es el nivel que tengas, lo importante es lo desarrolladas que tengas las skills. Puede que sin salir de Cauce Boscoso acabes siendo nivel 30 de personaje y 100 de herrería, pero sólo te habrá servido para que los enemigos que encuentres sean de ese nivel o aproximado mientras que tú todavía no tienes desarrollada ninguna skill de combate ni dinero suficiente para comprar armas de ese nivel etc etc etc. Yo no abusaría de subir con herrería o alquimia.

jesed

Acabo de ver en algunos videos, que se puede usar las dos armas para las magias? yo cuando selecciono una siempre se me pone en la mano derecha ¿cómo puedo ponerla en la izquierda también? (versión de pc)

#4390 Thx :D!

1 respuesta
TRuBi

#4384 tu caballo se queda en los establos de esa ciudad a la que has viajado.

Lova

#4388 boton derecho del raton y la otra habilidad a la E.

1 respuesta
Alatriste

#4382 grimorios= libros en los que hay escrito un hechizo; en muchas tiendas venden libros, los que se llaman grimorio: "nombre de hechizo" te lo enseñan

Sphere

#4383 xDDDDDD inserto:

_Akiles_

Joder alguien deberia de hacer el montaje con la BSO de Superman o con la de "I believe i can fly" en ese momento xDDDD

pixT

Necesito ayuda con la trama principal, ya he hablado con Séptimo Signo y estoy

spoiler
1
Alatriste

#4383 había leído violador, por lo que el vídeo me pareció menos gracioso de lo que esperaba xD

1 respuesta
executioner
Pregunta
1 2 respuestas
Alatriste

Hum estoy en la

Cabaña al lado del pueblo del principio
Arrakis

#4396 Ve al pueblo que hay justo al lado, y si te fijas en la ladera de la montaña hay como un camino ascendente excavado en la roca. Empieza por ahi.

TRON

Para los que tengáis gráficas Nvidia, una pequeña guía para potenciar los gráficos con un resultado bastante agradable:

EGC - Enhanced Graphics Center

Default

EGC

1 respuesta
poopcaca
Pregunta sobre el gremio de los compañeros, haciendo misiones AVANZADAS
Heatseeker

#4396 A mi me pasaba lo mismo asi que use la magia esa de clarividencia y listo.

Link34

#4399 Para los que usamos ati a grandes rasgos también sirve, lo principal es el mod que dice mas abajo y después mejorar en el amd vison control center lo que cambia en el nvidia center o como se llame

Claro que esto aumenta bastante la carga de la tarjeta

1 respuesta
TRON

#4402 Me alegra saberlo, voy a hacerlo ahora mismo xD

P3R35AN5

Mi proximo perro se llamara Dovahkiin. :qq:

B

las amatistas, rubíes y demas las vendeis o las guardais para hacer colgantes y chorradas de estas, por que tengo un cojón y quizá podía estar sacando dinero :S

kowboykenny

#4395 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene que haber negros violadores, si lo encuentro seras el primero en verlo.

1 comentario moderado
MrWolf

No dejeis de leeros los libros, los que dan habilidades sobre todo, hay algunos buenísimos.
Sombras arrebatadas, que da un punto a robo y se encuentra en una cabaña con gente quemada entre Guardia Pineda y el Paso escalofriante, al suroeste de Helgen. La historia es muuuuuuy buena.
Edito para decir que estaba en oblivion ya... porque no leeria los libros entonces.

1 respuesta
B

#4407 congratulations, puedes usar el spolier la proxima vez?

#4408 al principio solo los almacenaba pero ya me he leido como 40 y si bien algunos son muy simples, otros como dices, son geniales. Mas aún cuando no es una copia mas de estanteria sino que están en un sitio concreto y relevante para la historia.

Por estos detalles estoy colado del juego :qq:

edit: contestarmeee vendeis los rubies , amatistas etc?

1
_
spoiler
Tema cerrado