The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#5397 El caballo es un cancer andando, le des para donde le des anda hacia delante, el control es horrible... Pero todo hay que decirlo, entre el carruaje y el fast travel no es que se use demasiado.

En 4chan había gente que iba a jugar en hardcore mode, sin fast travel ni ningún tipo de viaje rápido, dudo que ninguno matuviera la promesa.

#5400 Si lo descubres no dudes en hacermelo saber.

1 respuesta
MaTrIx

ayuda!!!!

estado de mi personaje

:S:S:S ahora que se supone que tengo que hacer? la e cagado mucho?

2 respuestas
ArThoiD

#5401 Esque hay que ser gilipollas de remate para jugar a un juego así sin viaje rápido... Es como jugar a Sacred sin portales, o peor.... prffffffffffffffff

1 respuesta
L

#5402 Piensa en Crepúsculo y luego preguntate "¿la he cagado mucho?".

3 1 respuesta
chemical

#5404 JAJAJAJA! Que cabrito jejeje!!

#5402 Creo que en Carrera Blanca te pueden curar usando la bendición de Talos del predicador que hay cerca de cuenca del dragón.

edit: De nada jajaja

1 respuesta
Macholoko

Que maravilla de juego. He terminado ahora mismo las quest del gremio de ladrones, tenia a medias tambien las de la Hermandad Oscura pero me enganche de tal manera que en los ratos que saco me dedique al de ladrones: me ha flipado.. y el regalito de

spoiler

Ahora me pondre con las de la Hermandad.. joder la main la tengo abandonada y mi nordico igual :S ( el sigilo engancha ) y por cierto montaraz + tensar rapido = metralleta movil . Ahora voy a ver si mejora las de una mano para luchar con 2 dagas velozmente :D

1 respuesta
MaTrIx

la madre que me pario asi a poco, soy vulnerable al fuego (me voy a enfrentrar a dragones de narices) y a mas niveles de vampirismo, no puedo ir al sol y necesito alimentarme :S:S:S

MrWolf

#5403 Algunos lo quieren más fácil y otros más dificil. Hay gente que se autoimpone no romper normas, no robar. Yo por lo menos me autoimpongo no utilizar bugs ni entrenar a base de NPCs ni buscar como conseguir objetos ni mirar que premios tiene cada misión antes de tomar la decisión que yo quiera y satisfacer siempre a los dioses daedra. Y no usar compañeros.
Estos se autoimponen una putada como una casa, allá ellos y su tiempo libre.

2 respuestas
MaTrIx

#5405 te debo la vida, en carrera blanca me han curado menos mal xD

1
L

Imágen relacionada con la historia que conte y que se me pasó poner

spoiler
3
ArThoiD

#5408 Pero entre autimponerse cosas que tienen cierto sentido a autoimponerse ser masoquista hay un trecho....

Pero bueno, allá ellos.

Así luego podrán presumir de llevar 400h de juego cuando 300 habrán sido de pateadas infinitas...

1 respuesta
MrWolf

#5411 yo por puro gusto muchas veces me voy andando cuando el camino entre dos tramos no lo conozco.
Creo que la primera vez hay que llegar a las ciudades a caballo, mola más ver como van apareciendo que como apareces ya casi dentro.

1 respuesta
L

Por cierto, si robas a alguien en Carrera Blanca y te pilla la guardia tienes la opción de decir que eres Thane y se achantan, como mola ser noble.

1 respuesta
Sombrita

¿ Nadie sabe que puede ser lo de #5282 ? ( Es original, no funciona ni en castellano ni en inglés ).

aButreCa

¿Cómo se reparan las armas encantadas?

#5394 esa no hace falta, haz las otras que te mandan.

1 respuesta
KoKiTO

#5415 Se recargan con trozos de alma insignificantes creo que es.

Nadie sabe lo de #5398 ?

1 respuesta
Maat

#5413 eso solo me ha funcionado una vez, a la siguiente a venido un tio pegandome con una carta diciendo que me diera mi merecido para que no siguiera robando xD, al final lo mate y acabe en la carcel xD

ArThoiD

#5412 Hombre el camino entre dos ciudades tienes que haberlo visto sí o sí porque primero tienes que visitarla xD

A no ser que te la encuentres de casualidad haciendo el notas por la montaña, que a mi me pasa también xD

1 respuesta
aButreCa

edit: nada

MrWolf

#5418 MEEC error. Puedes viajar a todas las ciudades por primera vez en el carro.

3 respuestas
Sphere

#5420

Pues yo me acabo de enterar O_o

2
Tyron03

#5406 Bienvenido al club de los asesinos xD Mi khajiit ahora mismo es... el Dios del sigilo y del asesinato, un crack xD

Kiahn

#5420 No jodas y yo pegandome pateadas...

1 respuesta
ArThoiD

#5420 Y donde está ese carro? Yo esque aun no he pasado por Carrera Blanca (igual está ahi el primero), me voy perdiendo por las mil cuevas que hay en el lago grandote de antes y las montañas de alrededor xDD

1 respuesta
chemical

Es instantáneo el carro? Valdrá dinero claro

1 respuesta
B

Por curiosidad, hay putillas en el Skyrim? xD

1 respuesta
MrWolf

#5423 #5424 #5425
No doy más información. Andar hipoglucidos.

Sphere

Grupo de Skyrim creado, uníos o me veré obligado a haceros un FUH RO DAH!!! in the face.

2 2 respuestas
-Power

¿Pero para qué quieres le carro pudiendo andar?

La quinceava vez que vas X ciudad pues bueno, viene bien el fast travel, pero qué menos que caminar la primera vez, en la que es incluso más interesante el pateo que el llegar a tal ciudad.

#5428 Mi ANUS machaca a tu FUS RO DAH.

B

Para los del carro:

spoiler
Tema cerrado