The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KaSe

me estoy mosqueando o igual hago algo mal. Estoy en nivel 15 y tengo "aprendidos" 7 gritos de los cuales solo puedo usar 2 (fuerza implacable y torbellino). Mato dragones y pone lo de alma absorvida pero no pasa nada. Es normal?¿

1 respuesta
Alatriste

#5880 alchemy, los venenos de + 50 al arco son criminales xD

Alatriste

#5881 tienes que activarlos "gastando" las almas, en magia-gritos abajo te pone la tecla que tienes que pulsar para activarlos (en ps3 es cuadrado)

1 respuesta
xPipOx

#5880 Si pero Herreria solo sube la rama de la izquierda (elfica y demas) que son las armors ligeras, la de la derecha son pesadas. Respecto la ultima de herreria que es de dragon y esta en el medio supongo que tendra tanto pesadas como ligeras pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Gerir

Ya que no tengo un ordenador potente (ni es mi intención tenerlo)... Los que juegan en PS3 o en 360... ¿Qué tal? ¿Sigue mereciendo la pena?

3 respuestas
xPipOx

#5885 Desde mi punto de vista si ya que lo juego en PC y es como si lo estuviese jugando en consola ( lo unico malo es que no tendras mods y los graficos seran algo peores que los de un PC potente ) Pero el juego me parece un juegazo.

AikonCWD

#5884 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_Armor_(Skyrim)

La Dragon Armor hay 2: The Dragonscale is light armor, while the Dragonplate is heavy armor. gracias :)

1 respuesta
xPipOx

#5887 Lo suponia pero enana, orca y demas que son las de la rama de la derecha digo yo que son solo heavys, por lo menos yo enana no puedo hacer light.

KaSe

vaya tela, cojo a falkas de compañero, le digo q me instruya en a dos manos, pago, aprendo, hablo con el para intercambiar objetos y voila, ahi esta el dinero que acabo de pagar. Le cojo, vuelvo a aprender y le pago con lo que acabo de gastar y un poco mas...y asi ciclo infinito...cagadota xD

#5883 allgo era ello, muchas gracias

3 respuestas
B

http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-/Hic-sunt-dracones/6018/43169/3

j3

Alatriste

#5885 yo me lo paso teta, la verdad, llevaba tiempo sin echarle tanto tiempo a un juego, y sin pegarme panzadas tan largas.

2
gehed

#5889 Eso tiene un limite si el npc no es maestro de lo que enseña como por ejemplo el elfo arquero ademas de que el precio sube bastante y por mucho que puedas recuperar el dinero si tienes 1000 y cuesta 3500 no vas a poder xD
Aún asi si, es una cagada, yo lo he querido ver como que al ser tu amigo te enseña gratis xD

Olif

#5889 Quien era falkas? me suena y quiero hacer el bug xD

La armadura dragon esa como se consigue? he guardado escamas y huesos pero se hace en la forja? tienes que tener alguna experiencia en herreria? xq tengo 15...

3 respuestas
Alatriste

#5893 necesitas 100 xD

AikonCWD

#5893 Creo que experiencia 100 herrería

Dragon armor can be crafted with Smithing at level 100.

KaSe

#5893 en carrera blanca, uno de los gemelos e los compañeros. Uno te enseña 2 manos y el otro armor pesada.

B

#5885 Lo que falla en ps3, que es la versión que juego, son las sombras que son una mierda. Pero sí, merece la pena.

Danrex

#5880 Subir armadura ligera es difícil si eres arquero. Blacksmith yo la iba a subir pero sin Enchanting se queda un poco coja así que tampoco. Subí alquimia al final, por los venenos.

1 respuesta
AikonCWD

#5898 Con la de hostias que me dan, me sube casi sola la armadura. Luego hay 3 libros que te suben armadura ligera, no creo que sea tan complicado, voy a probar

Alatriste

he encontrado skooma! xD

xPipOx

Jajaja que bueno

Hermandad Oscura 2ªmision
Crus

Pregunta de Noob del copon

¿Merece la pena coger toda la mierda que vas encontrando? Ya sean espadadas oxidadas, cuencos cutres...

2 respuestas
Alatriste

#5902 nops, al principio te sobra espacio en el inventario, luego te sobran cosas

TRuBi

#5902 todo todo, no. Mira la relacion peso/precio, y te quedas lo que mas valor tenga. La comida merece la pena cogerla para venderla luego, porque son cosas que pesan muy poco y valen "mucho".

eviden

#5878 Dios que grande, voy a por ellos a full

julicvp

Situacion: estoy atravesando un paraje cuando de repente veo un dragon...(oh fuck! no tengo ni una pocion de curacion) empiezo a darle con magia cuando de repente aparecen unos nigromantes no se de pollas donde... Empiezan a pelearse conmigo y con el dragon. Empiezo a corretearlos hasta que el dragon los mata. Le queda casi un 60% aun de salud y vuelvo a correr mientras le voy tirando hechizos. Me encuentro un campamento de gigantes y voy directo alli a ver si le dan ostias al dragon... Se vienen a por mi pero el dragon les atiza a ellos hasta que se van a por el jajaj. Matan al dragon (bien joder ostia puta!!) pero ahora vienen a por mi y no me quedan mas pociones de aguante... omg. De repente aparece un oso y les empieza a ostiar a los gigantes mientras que yo tomo paso firme hjajahahahah. Esto me ha ocurrido en

spoiler

PD: llevo todo el finde sin mirar esto y me encuentro con 1k+ de coments... Algo indispensable que saber sobre algun nuevo mod que merezca la pena?

Alatriste

Yo tengo ese, y además otro que es versión asesino que da; abrir cerraduras, arquería y alquimia + 20%

XenomorpH

Adoro este juego. Estoy haciéndome las misiones del colegio de magos y de repente me aparece un puñetero dragón posado al alto de la torre y escupiendome fuego.

Tengo una duda respecto a una misión del colegio de magos.

spoiler
1 respuesta
Kissler

Joer que gracia acabo de perder unas horas de vicio por listo... guardaba todas las cosas de valor en un cofre vacio de la guarida de la hermandad oscura..

spoiler
DrDr3

como coño recupero a mi ayudante? a desaparecido y tiene mis huesos y piel de dragon....

2 respuestas
Tema cerrado