The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

mrcroket

#5932 Ostias yo tampoco sabía que se podía esprintar :palm: Gracias tio, me acabas de descubir un mundo nuevo. :D

Arrakis

Hablando de herrería, al final he decidido meterme con eso y como ahora voy con acero pensaba fabricarme la armadura enana, porque los dragones y en general las criaturas me hacen bastante daño. La pregunta es: dónde conseguir metal enano? imagino que en las ruinas enanas pero solo conozco una, hay suficiente metal? son muy fuertes los enemigos de dentro?

2 respuestas
Danrex

#5942 En la ciudad de Markarth.

spoiler
AikonCWD

Repito mi pregunta que ha quedado en la página anterior. Es necesario subir herrería al 100 si quiero una Dragon Armor? No hay posibilidad de comprar dicha armor sin necesidad de fabricarla?

(Quien dice una Dragon Armor dice una Glass Armor)

2 respuestas
Alatriste

#5944 las de cristal te las encuentras por ahí con enchants y toda la polla, la de dragón no sabría decirte

AlzeN

Es el primer Elder Scrolls que juego, y no recuerdo cual fue el ultimo juego singleplayer que me engancho tanto (por no decir que ya no juego a un single mas de dos o tres dias porque me canso), ni que tuviera una ambientacion igual.

5
Peyru

#5944 umm la dragon armor creo q SOLO se consigue crafteando, la draenic es crafteando o sumoneandola en un sitio raro, el resto se pueden lotear / comprar

El tema de herrería esta en q si tienes el skill mejoras las armaduras al doble .

MRTNT

#5942

spoiler
julicvp

Quien quiere montarselo con un dragon... pudiendoselo montarselo con 2 a la vez? XD

Vamos a ver como resuelvo esto ahora porque los 5 intentos que llevo ya les he durado...

AikonCWD

Algún comando para mostrar fps?

Resa

Sabeis si se puede minar minerales o algo?,porque dudo que el lootearlos y comprarlos sea la unica forma de conseguirlos.

1 respuesta
Alatriste

#5951 hay muchas minas en las que puedes picar...si llevas un pico encima.

1 respuesta
Resa

#5952 Ya las he visto, pero con que hay que interactuar exactamente para picar?

1 respuesta
Alatriste

#5953 hay unas piedras que sobresalen y tienen vetas de otro color metálico, ahí te sale la opción de darle si estás cerca.

HIMOTEN

podriais, buenas gentes, decirme como rotar los objetos cuando los alzo manteniendo la ''e''? gracias.

1 respuesta
gehed

He matado a mi compañera (la nordica del mandoble)...queria la armadura >.< Y ahora un mensajero me ha dado una carta y 270 de oro...me habia puesto en herencia...yo la mate y aún asi me han dao la herencia, ahora me siento culpable xD

1 3 respuestas
Rapture

#5955 Creo que no hay "teclas", simplemente hacer el loco con el ratón. Ánimo xD

AlzeN

#5956 La de cosas que tiene el puto juego xDD

2
B

#5956 Omg. Es un trance eso, yo cargaría partida solo por no seguir jugando con ese remordimiento jajaj.

JoSeLiLLo

oye alguien me puede hacer un resumen rapido sobre que va este juego?

1 respuesta
Maat

#5960 es tan facil como ir a google o a youtube y poner skyrim, ves un par de videos y luego no te quedara otra que comprarlo

1 1 respuesta
DeNz1L

Alguien ha encontrado el sitio que se llama Bard's loop? Esta al este de Markarth y es un salto de rollo 50m al agua con un bardo abajo cantandote xddd

Si consigo hacer una foto ingame os la pongo

JoSeLiLLo

#5961 jeje ok, pero me referia si es rollo online mmorpg o no

1 respuesta
ExTiNcT_

#5963 como va a ser mmorpg si es un juego single player:P

Thiran

Cada 4 paginas o preguntan si es un mmo, o si hace falta jugar al oblivion xD

TRON

Acabo de craftearme la armadura pesada de dragón y es la cosa más fea que he visto en el juego.

#5967 Es feísima xD No tanto pero lo es.

1 1 respuesta
Alatriste

#5966 sin embargo la ligera está que te cagas

1 respuesta
SmashingP

Una cosa, yo me estoy haciendo una maga...solo se pueden fabricar cosas de cuero y minerales? quiero decir que si uno se puede hacer cosas de tela y túnicas, es que en el "tutorial" no he visto que se pueda :s.

ghost_kaos

#5889 Como cojones haces para que te acompañe¿? Pk no me sale la opcion

MaPaCHe

¿Cómo se cura el vampirismo?

1 respuesta
Tema cerrado