The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

fonsi15

Se puede hacer uno vampiro y hombre lobo?? si es así que hay que hacer para convertirse en vampiro¿?

2 respuestas
PalesTina

#6001 Al ser hombre lobo te haces inmune a las enfermedades, la del vampirismo entre ellas

Rapture

#6001 Que te muerdan.

JubiGato

#5997 Odio estar en las minorías en lo que respecta a este tema :(

Acrimiens

Salgo tranquilamente de comprar unas ganzuas en cauce boscoso (habia vuelto para recoger un par de cosas de un baul) y veo que vienen andando hacia mi tres matones, con armas mega legendarias y dicen: "Vengo a darte una lección".

La madre de dios, lo que me ha costado cargarmelos, he tenido que cargar unas 5 veces la partida, la tercera me he dado cuenta de que si me iba corriendo fuera del pueblo ellos me seguian pero no me atacaban ni guardias ni aldeanos.

Al final una vez todos muertos ademas de coger sus armas, he visto un item llamado contrato que dice lo siguiente:

Aquí está la cantidad acordada. Espero que cumplas fielmente mi petición de darle una lección a Sheik para que no vuelva a robar. No hace falta matar a nadie, pero no tendre reparios si lo consideras necesario...

Lo que no entiendo, si se supone que no me han pillado robando, por que me mandan matones.

2 2 respuestas
ARK4NG3L

Tengo un problema, a Lydia (mi compañera), le dije que se me esperase en un lugar de X cueva. EL problema es que se me olvidó decirle que me siguiera, salí de la cueva y ahora no se dónde la dejé. ¿Hay alguna forma de "llamarla" para que vuelva a casa o algo así? O la puedo dar por perdida?

2 respuestas
Terrbox

#6006 Como no recuerdes donde la dejaste, dala por perdida...

Keith

#5984 yo tambien ando buscandola.

MaPaCHe

Referente a curarme del vampirismo

spoiler
3 respuestas
ArKan0iD

#5988 vete a C:\Users\usuario\Documents\My Games\Skyrim

abre el skyrim.ini y cambia sLanguage=ENGLISH por SPANISH

Anbin

#6005 A mi también me atacaron esos 3, pero no iban con armas legendarias, sólo con mágicas. Se ve que el robo está mal visto :<

Conseguí un transmute de hierro/plata a oro :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5984 Yo también la busco! :P

Acrimiens

#6011 lo de legendarias a sido una exageración :P, pero vamos el valor de las armas es de 400, asi que no son nada malas.

fonsi15

Sabéis donde se puede recoger de nuevo al perro que se llama Barabas?? Es que le pedí que me dejara de seguir porque estaba todo el día estorbando y ahora le necesito para hacer una misión XD

Kiahn

#6009 Yo las lleno con armas con encantamiento para llenarlas. Con estas armas lo único que hay que hacer es tener en el inventario Gemas insinificantes o algo asi se llaman y pegas el último toque al bicho con ella en menos de X segundos segun el arma y se llenan.

Rapture

#6009 Las oscuras se llenan como las normales pero con NPCs, mirate el video de antes. 2:50

Gaseosus

Me sigue pareciendo un juegazo y candidato a GOTY, pero cuantas más horas juego más mala sensación me da al igual que me pasa con todos los juegos de Bethesda (fallout, oblivion..).

Los sandbox no es lo mio xDD, me intentan vender una sensación de libertad máxima cuando con Oblivion, Fallout o Skyrim tengo que hacer lo mismo pero en diferentes escenarios y con añadidos. El hype que se da con los TES y Fallout me parece exageradísimo para lo que realmente son.

Sigo viendo monigotes, no personas, la sensación de, caminar, caminar, E, E, caminar, E, E, E, E, caminar, caminar es inevitable cuanto más juego, el sistema de habilidades y talentos me sigue pareciendo pobre y malo, mucho escenario pero te pasas el juego dentro de minas, mazmorras y tal, a parte que son varias las que te parecen casi identicas cambiando un poco las cascadas de sitio, no me gusta el equlibrio de nivel respecto los enemigos.

No quiero decir más para que nadie me pegue =P, para gustos los colores y tal.

A

#5984 no le haria un feo a tenerla ;D
#5991 herreria se sube sola, simplemente compra todo el hierro que veas y despelleja animales para hacer cintas de cuero(o compralas tb) y haceis dagas de hierro a saco(1 lingote 1 cinta), asi cada vez que pasais por un pueblo subis un par de puntitos.

#6006 se pueden recuperar compañeros por consola, pero de normal pierden el loot

#5979, ese no lo he pillado, pero con la star of asura, el escudo que cada vez que bloqueas absorbe magia, la espada que quema y cada vez que matas un undead mete a otro en fear etc es un destrozo, sobre todo a los dragonpriest y los no muertos de criptas y demas.

-Power

#6009

spoiler
2 respuestas
Draconian

Me acaban de matar a Lydia...nooooo...putos osos...XD

1 respuesta
Memorex

Una pregunta, primera vez que juego a ningun TES.

Supongamos que en mitad de un bosque me encuentro a un comerciante, esta solo, le puedo matar sin que me pase nada ? o sea, si lo mato y nadie lo ve no hay testigos? es que he matado a uno y me ha puesto +25 recomenpensa, pero luego en las ciudades no se si me dejaran entrar o simplemente me van a tachar de asesino, o solo será en su ciudad procedente oalgo parecido :s

Además, si una persona sale de su casa, le puedes robar sin que se de cuenta? Necesita ser en modo sigiloso? Son cosas basicas pero no me entero de nada de eso...

1 respuesta
MrWolf

#6019 No confundamos el prevampirismo con el vampirismo.

1 respuesta
Rapture

#6019 La cosa es que hay varios niveles, por eso no siempre se puede por la via rápida.

#6021 cuando te pone el +25 te dice el lugar donde te lo han puesto.

Y puedes robar toooodo lo que quieras, a menos que te vean.

SpiuK

Yo ando algo perdido,voy haciendo quest y demas pero pienso que estoy pasando bastantes cosas por alto y eso que me tiro horas en cada pueblo hablando con la gente...

-No consigo encontrar nada que me valga la pena robando.
-Hay algunos enemigos que me son imposible de matar (Gigantes,y segun un amigo me los tenia que hacer facil)
-No llego a pillarle el truco del todo a las profesiones,estoy ahi ahi con herreria pero no llego a ver que me valga la pena del todo...Estoy tratando de hacerme el set elfico pero no se adquirir los objetos sin tener que tirar de mercader...
-De alquimia,solo se una maldita receta...
-No se exactamente como tengo que equipar a mi personaje... :(

El juego me encanta pero me raya mucho este tipo de cosas xD A ver si me podeis ayudar :D

PD: Mirad que bonita me ha quedado esta screen :D

-Power

#6022 Ah, vampirismo, he leído mal.

Entonces te está bien empleado por no curarlo antes xD

CaraLimon

Soy lvl 12 y ya me habre cargado 5 dragones. La verdad que siendo Nordico/guerrero a dos manos son la mar de jodidos...

Tyron03

#6005 ami también me mandaron a 3 matones, me parece que es por ser

spoiler
drakner

Despues de 2 dias non-stop, nordico lvl 15 con arma 2h y 1h+hechizo para curacion y ataques a distancia

Subi algo herreria y alquimia (esto ultimo haciendo pociones a lo loco con 3 millones de ingredientes, algo saldra no? xD)

He matado a 2 dragones, bueno, solo 1, el otro se lo hizo un mamut, y cuando el mamut murio, le quedaba nada.

spoiler

¿Porcierto, como grindeo dinero? estoy harto de ir robando y llevar 4 cubos a cuestas para tapar la vision a los testigos, me pego un buen rato poniendo bien los cubos

3 respuestas
Yegdrasiel

#6028 Poniendo cubos? Que es eso?

2 respuestas
CaraLimon

Yo me uno a la petición de #6028, cual es la mejor manera de grindear money?

1 respuesta
Tema cerrado