The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

Una pregunta tonta sobre la side quest de la guardia roja de la taberna de Whiterun

spoiler
chemical

#6390 a mi me ha pasado igual. No he intentado hacerla ni nada, pero vamso que la espada esta guardadita en un cofre... tu la has rehecho? jeje

#6633 No mucho y no es una espada normal y corriente, pero es buena contra muertos vivientes

2 respuestas
L

#6632 Dos preguntas ¿merece la pena la espada? y una obligada ¿es una katana? lol

2 respuestas
Freeddie

Pregunta de newbie muy newbie, ¿como leches cambio de primera a tercera persona?. No encuentro la opción por ningún lado.

2 respuestas
gebimelo

#6634 Con la F en pc y con la rueda del raton

_Sioke_

#6634 Con la F o moviendo la rueda del ratón.

Preguntas sobre Riften y cierto gremio
pixT

#6623

orggahh
spoiler
AlzeN

Joder no se si es cosa mia, pero desde que me he puesto el park que da igual que andes/corras que ir agachado, no tengo cojones de que baje un puto dragon, no me ven. Sere un poco manco con el arco, pero es que no tengo cojones de darle con una flecha a 200 metros y volando.

PalesTina

4
Frankcoconut

¿Alguien más tuvo el problema de que no se le cargaba en pantalla completa?

Eveyx

#6613 Mierda!

spoiler

Hablando de otra cosa, cuantas partidas guardadas llevais? yo llevo 200 y pico no se si será normal... xD

2 respuestas
centu

#6633 yo me hice la quest de la guardia roja esa y no vi por ningun sitio la espada esa de la que hablais. ¿Donde esta?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6642 yo tengo casi de 190 tambien, pero ayer mismo hice limpieza de las que eran saves de nivel bajo ya que 100 saves son casi 1 giga xDDD

eagLe__

Assassins Kryym

thieves guild
L

#6643 La espada esa es una quest aparte que se coge leyendo un libro que está en varias estanterias de Skyrim xD

1 respuesta
F

Las quest no acaban nunca ...

:\

1 respuesta
centu

#6646 vale, me acabo de patear otra vez la mazmorra de los moros esos buscando xD

El libro sera de los "caros" no? Es que los baratos ni los miro.

Urien

Que guapada, robar un collar de 2% de probabilidad me ha dado un puto nivel entero de exp xDDDD

Draconian

ya tengo corazones de daedra!ya me puedo hacer el arco daedrico

1
Urien

Oye una cosa, habeis hablado de bindear el 1, el 2, el 3... con armas, no veo la opción en el menu :/
Edit:
Q y en el menu pones 1, 2, 3....
Soy lerdo, perdón xD

AikonCWD

Consejo para arqueros

spoiler
1 respuesta
gehed

Que bien Boethiah me ha mandando una mision (un dios) a no espera que tiene que hacerse en sigilo....creo que tengo 20 de sigilo o asi con mi guerrero con armadura pesada....maldita sea xD

Troner

Alguno ha entregado la llave maestra? Yo la estoy dando un uso que no veas, ya pueden esperar sentados a que se la devuelva.

1 respuesta
K

#6654 Yo en cuánto la conseguí pasé de acabar las quests del gremio, que faltarán pocas ya digo yo.. pero vamos, que sin dudarlo me quedé con la llave xDDD.

TRON

#6647 De eso se trata :P xDD

Pregunta para los asesinos que acechan de entre las sombras:

Yo voy con espada, escudo, armadura pesada y tal, pero una vez yendo en sigilo por una mina conseguí acercarme lo suficiente como para que al atacar a quien quería matar, me hiciera una animación (como los finishers que se marca el juego de vez en cuando) en la que le tapo la boca y le corto el cuello.

Sólo me ha pasado una vez y por mucho que lo vuelva a intentar ahora me hace un ataque normal y corriente, mi pregunta es, ¿alguna forma para que pase más a menudo o siempre? Tal vez si pusiera todos los puntos en sneak para que los ataques oculto hagan ese x15 de daño lo hace, ni idea.

Skone

Pregunta para magos:

Que estais subiendo mas?

en mi caso destruccion a full llevo un elfo mago con ropas chachis de warriors oh yeah !

Terrbox

#6642 ¿200 y pico? Yo llevo más de 900, es que en dungeons y tal casi en cada puerta o en cada enemigo que veo que es un poco más poderoso guardo xD

Por cierto, ya tengo la armadura de dragón y, vale, es un poco feucha pero no está mal y además es la mejor armadura ligera.

Otra cosa, yo era asesino pero es que ahora no necesito para nada ir en sigilo, tengo enchanting al 100 y me he hecho dos espadas que absorben vida, una con trampa de alma y otra que paraliza. Incluso los dragones ancianos son fáciles, ya no necesito pociones y eso que son espadas de cristal, cuando me haga las daedricas será mucho más over xD

ArThoiD

Para los que quieren una katana, yo la tengo hace mil..........

spoiler
Leu

una preguntillaaaaa, donde consigo hierro? y un pico? y un hacha de leñador? jaja esque no consigo subir herreria por que nunca tengo materiales!! y luego las tiras esas de cuero k imagino k sera matando animales de por ahi...

#6652 he ido a laberintia y no encuentro ningun arco, solo entro a una zona k me han dado por la jeta 4 bastones que he tirado, pero arcos ni uno!! xD

3 respuestas
Tema cerrado