The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4to

bueno como todos sabeis cual es el video de robar, ai va la pregunta: como se cojen las cosas??? os podeis reir si kereis, pero no encuentro la manera de como hacerlo.

1 respuesta
koalas

#7591 yo tampoco sabia :P manten pulsado la E.

1 respuesta
B

Hoy voy a un vendedor para venderle unas cosas y sin querer al darle a la E le he robado algo sin querer, ha venido un guardia a pegarme y mi compañera ha sacado su arma para defenderme, se ha liado el taco en la ciudad y hemos muerto los dos ¡TODO POR ROBAR UNA BOTELLA DE VINO!

Sphere

#7592 ¿Y rotarlos? Adornar la casa sin esa opción es complicado.

T

Hay mas objetos como el amuleto de talos para que de grito a grito tarde menos?
Quiero mas de esos :3

B

He mirado atrás y me parece que no está el vídeo:

4 2 respuestas
trarleys

#7584 Uff me estaba pateando toda la ciudad enana pensando que me había pasado el objeto, gracias por el vídeo ahora pillare la quest ;)

Kiahn

Ayuda quest "La llamada de Boethiah"

spoiler
1 respuesta
nietoavi

#7587 Me puedes decir como distinguir o ubicar las fortalezas enanas?. tengo una mision q dwepende de cualkiera de ellas pero en el tracking del mapa no aparece y supongoq me toca buscarla.

Gracias

ekeix

Alguien sabe donde coño está la caja fuerte del barcola Ola Roja? porque tengo la llave y todo y no doy con ella y en ningún sitio dentro del barco la he visto :/

cortes

#7598

spoiler
SpiuK

#7561 :(

2 respuestas
B

Necesito ayuda, me ha bajado la habilidad con una mano a 15 y no sé por qué, se ve en rojo y no sirve tomar poción de enfermedad ¿que debo hacer?

1 respuesta
TTGS87

#7603 Seguramente sea algun tipo de enfermedad, ves a alguna estatua de un dios ( por ejemplo en Carrera Blanca, donde el predicador) y te curas

xinp4chi

Ola! donde me uno a la hermandad oscura?alguien puede decirme con detalle?i darme algun consejo para ser un buen asesino, aun no domino muy bien el sigilo i eso, i aparte me gustaria saber cual seria el mejor equipamiento, tanto armadura como arma! gracias!!

Terrbox

#7570 ¿Nadie lo sabe?

Y otra cosa. Si os hacés el bonus ese de que Destrucción no gaste magia y a la arma le ponéis trampa de alma, su recarga no se gastará jamás, vamos que al pegar no gasta. No sé realmente porque es, pero creo que es por el perk ese de que las

spoiler

o algo así, no me acuerdo muy bien. Pero es que es super over sin recargar ni nada, ahí tengo la

spoiler

muerta de risa.

Rapture

#7602 O el enchant ya lo tienes para poner, o lo que quieres sacar no se puede. Tan sencillo como eso.

PBTwo

#7602 Yo también pensé en poner los enchants de la armadura de la hermandad oscura en alguna que tuviera mejor protección pero por lo visto no es posible, ya que no veo ningún perk en enchanting que diga lo contrario.

Sinso
sobre hombres lobo high end
xinp4chi

#7605 Gracias!

1 respuesta
PBTwo

#7610 Para acceder a la Hermandad Oscura has de seguir varios pasos:

spoiler

Para ser un buen "asesino" al empezar es un poco difícil ya que te detectan con facilidad, pero si utilizas el hechizo de ilusión Muffle ( no sé muy bien en castellano como es, creo que amortiguamiento ), el equipo inicial de la Hermandad, te subes tus buenos puntos en discreción y vas siempre agachado, es un buen comienzo. Una vez llegas a los talentos de bonificación de daño por la espalda y dagas, ya eres capaz de matar casi todo de un hit con una buena daga.
Una buena rama que tiene mucha sinergia con discreción es ilusión, tanto por sus hechizos de control sobre los enemigos como el talento de lanzarlos en silencio e invisibilidad, te vuelves una maquina de matar.

MoRiBuNdO

#7596 Hacia muuuuucho tiempo que no me reía tanto jajajajajajaaja te lo inserto!

6 2 respuestas
dzl7

Una pregunta, estoy en una parte que tengo que transcribir un

spoiler
Urien

#7612 diosssssssssss jajajajajajajjaja xdddddd

Kennai10

Quest: Nido del devorador del mundo
Cuál es el orden de este puzzle?

2 respuestas
SpiuK

#7615 El de las formas de las piedras que tienes encima.Creo.

gehed

#7615

spoiler
Railgun

Que opcion de video es para ver los enemigos desde mas lejos?, no es plan de ver 1º la bola de fuego y luego al maldito mago :S

Skone

#7596 soy el unico que estaba viendo el video y le ha dado instintivamente al f5 ??

Kiahn

#7612 Que torpe, menos mal que mi Lydia se ha muerto hoy xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales