The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

S

Buenas a todos los enganchaos al skyrim, me baje el mod de craftear las flechas, pero para hacer las elficas necesito plumas de alcon, creo que eran de alcon. Donde hay alcones?¿ y son faciles de matar, y mas importante aun, son faciles de encontrar los cuerpos?¿

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alcones no se, pero Halcones, mirando al cielo los sueles ver, dispara los matas y para la saca, yo es como las he conseguido a parte de comprarlas en algun pueblo y demas

1
B

#7909

¿Cómo te has liado tanto con el #? xDD

Una cosa, ¿para recuperar a Lydia cómo lo hago? Me mandaron a una quest solo que ya terminé y no está xD

3 respuestas
Skone

#7923 pasa de ella la mia murio hoy dandolo todo por mi, una muerte honorable donde las alla.

Me pareció justo no cargar la partida y dejarla ir en paz. Haz lo mismo, ahora será feliz allá donde quiera que este :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7923 a mi me paso lo mismo, iba por el campo todo feliz y al llegar a una ciudad ya no se supo mas de ella.. y la quiero de vuelta, encima esta buena xDDD

#7924 yo la exo de menos.. y los putos sustos que me mete, cuando de repente ves algo negro que sale de la nada hacia ti.. no tiene precio xDDDD

K

Pues yo he tenido 3 compis y los 3 muertos, ahora busco uno que sea mago, conocéis alguno?

#7927 gracias

2 respuestas
gehed

#7926 El mercernario de la taberna de Riften. Va con tunica naranja y esta sentado en un banco.

1 respuesta
xinp4chi

Olaa!un problemilla

spoiler
1 respuesta
bammargera

Yo a Faendal lo tenia descansando en Cauce Boscoso y murió en el ataque de un dragon, ahora descansa en Sovengard

CaNaRy_r00lz

#7926 he encontrado esto, aunque aun no lo he probado

spoiler

edit: lo acabo de probar y funciona, no la tuve que resucitar, quizas estaba perdida o trabada dios sabe donde, pero con poner su ID y luego el moveto player ha sido suficiente, welcome back Lydia!

Sphere

Pues mi Lydia murió en una batalla épica contra una bruja legendaria, concretamente

spoiler

Y es que entre tantos muertos vivientes, atronachs y rayos nos separaron en medio del fragor de la batalla, y cuando esta acabó distinguí su armadura dorada de entre todo el montón de cadáveres.

Dejé su espada élfica sobre el trono de la dungeon, a modo de homenaje. Luego le quité el casco encantado, el escudo y las botas y me fui.

Being a dragonborn is suffering.

Ahora me dedico a las misiones del gremio, como parte de mis aventuras en solitario, hasta que termine todas y reclute a la bitch elfa oscura de Carrera Blanca, la cual no quiere llevar armadura pesada. Me va a durar 3 batallas xD

Crus

Para recuperar a Lydia lo que hay se puede hacer es ir a la casa que habeis comprado y dormir. A la mañana siguiente la tendreis a vuestro lado.

A mi se me ha perdido un par de veces y la he recuperado asi. Si veo que muere... Cargar y a tomar por viento que mas de una vez me ayuda haciendo llevandose enemigos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7932 yo no tengo casa, soy pobre, duermo dnd pillo cuando puedo xDDD, ya te digo prueba el moveto player unicamente la trae a tu lado, viva o muerta xD

1 respuesta
Crus

#7933

Pues a mi me sobra el dinero.

Gasté 5000 monedas en la casa, y decore la casa con otras 1000 y ahora tengo otras 6000€. Con nivel 16

El truco está en coger cosas que no pesan y luego venderlas, por ejemplo las tunicas de los magos pesan 1 kilo y se gana mucho vendiendolas, y aparte vendiendo todas las cosas gordas que encuentro tipo amuletos, anillos, armas magicas, etc.

1 respuesta
bammargera

Lo que me jode es que para mi Carrera Blanca ya es como "mi ciudad" donde vivo y en la que mas estoy, pero pa venderle solo está el puto Belethor que está mas arruinao que yo que se jajajaja tengo diogenes en la casa de cada vez que le vendo cuatro cosas y se arruina

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7934 pues ya me diras dnd vendes tu, pk yo a la que vendo 4 cosas el vendedor no tiene perras.. por cierto donde compraste la casa? pk a mi me dijeron el jaar ese que podia comprar una pero jamas me ha salido un quest o me han dicho donde

2 respuestas
Sphere

1
Crus

#7936

En Carrera Blanca, a Belethor o donde pille.

Aunque les vendas algo y se queden a 0 a los pocos dias (1 o 2 supongo) vuelven a tener pasta para poder comprarte cosas.

Macholoko

La casa de Soledad es enorme, me siento desubicado.. creo que mi esposa Aela y yo nos volvemos a la casa de Carrera Blanca, es mas hogareña que el palacete este.

Duda respecto a hombres lobo

spoiler
1 respuesta
B

Este juego es una shit, tengo a Lydia y a Mojll la leona (o algo asi) en mi casa de carrera blanca y ni ligo con ellas. #7939 que es eso de casarse? Cómo se hace? XD

1 respuesta
R4v3n0u5

#7923 Mi AltGr no funciona así que hago copypaste del primer sitio que pillo... xD

Islander

#7466 voy full mage, con armaduras de tela :) con alteracion mejorada me voy alrededor de 180 de armadura

xinp4chi

Ayuda por favor! #7928

1 respuesta
Alatriste

#7943

spoiler
Sinso

#7935 En Carrera Blanca te haces de oro vendiendo pero a Belethor es al último que debes ir a vender, tienes cuatro comerciantes especializados más el mismo.

Islander

#7928

#7890 es que es de bioware tambien!! =D

1 respuesta
T

Tenéis noticias de la OST? La de 4 discos, para bajarla, obvio.

De regalo, menuda preciosidad.

Y esta... sin palabras

Es jodidamente redondo en todos los aspectos este juego.

Sust0

Llego a riften, me echo una siesta y resulta que

spoiler

He fallado la misión que me había dado la furcia esta y me han dado una nueva,

spoiler
1 respuesta
NueveColas

#7946 Bethseda e Interplay no son lo mismo no?

#7948 Te mereces ban por el uso trolleador de los spoilers. Así mejoh #7950

Sust0

#7940 En riften me acabo de encontrar ahora mismo a un tio que te explica como casarte con la gente. Le tienes que comprar un amuleto de Mara que al equipartelo dejas ver que estás disponible. Si funciona o no npi porque no lo he probado, estoy demasiado ocupado acabando con el imperio.

2 respuestas
Tema cerrado